•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

necesito alternativas a alfombras, moketas, etc.por alergia al polvo

pues eso chicas, q llega el frio por aki y mi nano va siempre por el suelo, juega sentado en el suelo, ve la tele sentado en el suelo...puse el otro dia la moketa esa de carreteras de coches, q se puede lavar en la lavadora, pero a pesar de aspirarla cada mañana el nano cada vez q se ponia en la zona de la moketa se ponia fatal de picores de nariz y urticaria, asi q hace 2 dias la kite y mano de santo se acabo el problema. pero ahora no se q poner ya q mi casa es fria como un polo y el suelo es terrazo y te kedas helado cuando te sientas en el.

existe algo tipo tarima de kita y pon??, pense en esas alfombras q son como una estera trenzada pero me han dicho q recogen muuucho polvo ya q son tipo mimbre y claro por rinconcillos del trenzado se mete todo.
tb pense en poner esas tipo puzzle pero con la movida de q son toxicas y todos los problemas de piel q tiene el nano me da rollo ponerla, kerria algo mas...como decirlo? natural, tipo madera a listones o algo asi...la verdad es q no se si lo q busco existe, si sabeis de algo similar y me podeis decir donde encontrarlo lo agradeceria.

a ver si me podeis ayudar chicas, un beso. ana.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Alfombras

yo tengo una posible solucion sin tener que cambiar de alfombras solo ponte en contacto con alfa29_1@hotmail.com y hablamos

Bueno este post es mio del año la polka

encontre la moketa antialergica en carrefour, es plastificada por encima y especifica q lleva tratamiento antiacaros, se frega con mocho o un trapo mojado y mano de santo.

Tb cambie los sofas de tela y puse de polipiel (pa piel de verdad no me llegaba ) y mas mano de santo aun, eso sumado a kitar un tapiz q tenia en el comedor y q aunke aspiraba amenudo se ve q pillaba polvo hizo q el problema en el comedor desapareciera casi por completo

Pero lo mas de lo mas fue cambiar las sabanas en la habitacion , todas las noches iban acompañadas de crisis de asma, hasta q un buen dia y de casualidad puse las sabanas de algodon y kite las de invierno de franela, esa noche durmio sin una tos, kite la manta como me aconsejaron mas tarde y puse 2 edredones de los de carrefour de oferta de colorines sinteticos y mis noches volvieron a ser noches "normales", sin toses continuas, ventolines y vomiteras

Pongo esto por si alguna desesperada lo lee y le sirve de algo

Un beso chicas.

Corcho!

no es de quita y pon, pero se friega perfectamente, como si fueran las baldosas del suelo. Bs

Jajjjaaaa

ana ,te leo como 2 años más joven jajjja,compra el limpiamoquetas ese joer q ya vas tarde.

Yo tengo...

Una alfombra que el borde es en piel (o polipiel) y el interior son como lamas imitando a madera) decorativamente es muy xula y lo mejor es que se puede fregar.

Placas de corcho

Hola!! Tengo unos familiares que en el cuarto de sus niños pegaron láminas de corcho en el suelo, uno que viene como barnizado, es decir que se puede fregar y limpiar sin problemas, es muy resistente. Ellos lo tienen ya un montón de años y está como nuevo.
No sé si es lo que buscas, pero es una idea...
Saludos!

Ana tu amiga lleba razon

necesitas la kobol, es esta a la que se refiere tu amiga que sale en las pelis que abrillantan y estraen el polvo en su totalidad no el superficial ya que lleba un sistema de absorción de 30 cm de profundidad, este sistema es de una multinacional alemana la misma que tiene los robots de cocina termomix, te dan una garantia de 5 años.
es el unico producto en el mercado con el sello de inmunidad clinica de la sociedad española y europea de alergologia.
az que tu pequeño respire aire desinfectado y limpio en casa

Tengo tu solución

no tienes porque quitar las moquetas ni alfombra ni gastarte dinero en suelo de madera, hay un sistema de limpieza para toda la casa especial moqueta, alfombra, colchones y suelos que elimina el polvo en su totalidad desinfectando y filtrando el ambiente de tu hogar. tiene el sello de calidad de la sociedad española europea de alergologia combate las alergias al polvo gracias a su filtro de gran nivel hepa 11, no respiraras ni una mota de polvo en tu hogar.
este sistema de higiene y salud para el hogar se llama KOBOLD yo soy distribuidora oficial. para mas informacion ponte en contacto conmigo y solucionare tu problema paulagonzalez1982@hotmail.com

Alfombras 20% dto.

DESCUENTO DEL 20 % EN ALFOMBRAS A MEDIDA DE KEPLAN Y BOLON. ELIJA EL TAMAÑO Y LOS COLORES EN
www.espaciocasa.com

Creo q la solucion

mas rapida y economica pasa por L&M, eso de la moketa plastificada con carreteras me gusta...a ver si en esta semana me acerco porq anoche cuando lo acoste tenia el culo y las piernas helados de estar setado en el suelo todo el rato.

necesitodormir, me alegra verte q llevaba dias sin saber donde te metias, no habia pensado lo de los aislantes, jose tiene unos cuantos hoy se lo pogo hasta q mire lo de la moketa esa plastificada.

un besico guapas y gracias de verdad de la buena

Hola ana

Yo tengo el salón de terrazo también,y les hemos puesto una alfombra como plastificada.... no se decirte de que es. Por debajo es medio acolchada y se puede pasar la escoba y fregar a diario.La compramos en Leroy Merlín,está en donde los rollos de moqueta,te cortan el trozo que tú quieres.Yo he cogido medio salón,además es con dibujos de carreteras y desiertos con oasis,y les encanta jugar ahí.
Te la recomiendo 100%,es una gozada.
Un beso.

Nena

y los aislantes esos que se utilizan para las acampadas? Lo mismo ya los hay dobles. En mis tiempos eran individuales, pero si te resultan chicos, quizas ya los han inventado mas grandes. Y es lo mas parecido a los puzzles de corcho esos.... Y son faciles de limpiar.

En los coles tambien ponen en infantil para las asambleas un rincon con el suelo con un material parecido al parqu'e. Si puedes llegarte a alguna guarde o cole y ver que usan ellos, puedes coger ideas.

Y ya no se me ocurre mas nada!!! Aparte de lo que ya te han dicho.

Un besito, corazon.

Si no lo quieres para tenerlo seguido

puedes poner un nórdico, no atrapan tanto polvo y puedes ponerlo en la lavadora y secarlo en la secadora.

Saludos

No se como se llama

pero un compañero que tuve en un trabajo, llevaba el maletero del coche forrado con una goma transparente de un 5mm de grosor, puedes preguntar en alguna ferreteria a ver si te pueden ayudar

Ana cariño!

Siento lo de tu nano No lo sabía. Las aspiradoras de manguera por muy última generación que sean sólo quitan la suciedad superficial y no la que queda dentro de las alfombras o las tapicerías. Para eso necesitarías una de esas americanas como las que salen en las pelis que parecen abrillantadoras. Le vas a sacar más suciedad sacudiendola a golpes en la terraza como se hacía antiguamente que con la polti.
Te recomiendo las de bambú de láminas. Hasta les puedes pasar el mocho.
De cualquier modo el problema de toxicidad de los puzles de goma creo que venía por el embalaje. Basta con airearla bien después de desembalar. Si tu nene es de los que las desmontan y de la llevan a la boca puedes hacer como una compi del foro que las pegó en una plancha de madera para que no las mordiese.
Yo uso el puzle de goma, porque aunque tengo parquet cuando hace frio de verdad se queda algo frío.
Besos.

Pobre

Yo de pequeña era alérgica al polvo y mi madre tuvo que quitar todas las alfombras, moquetas, peluches....

Prueba con el suelo de plástico, ese que es como un puzle. Eso de que son tóxicas, no lo había oído. Yo a mi hijo se la pongo y cuando era más pequeño, me descuidaba y ya tenía una pieza en la boca jajaja

Si esto no te vale, se me ocurre que puedes ir a una tienda que ponga parqué y a ver si te pueden hacer una especie de tarima de 1x1 o 1x2 (dependiendo del espacio) con parqué flotante o similar. seguro que es más calentito.

Si no, no se me ocurre más que decirle al crío que se suba al sofá.....

Si se me ocurre otra cosa, te la escribo luego.

Besos

Me gusta tu idea

por: ana4144

en esta semana pregunto a ver si me pueden hacer algo asi y salgo del paso con eso...supongo q no habra problemas, se dan las medidas y ya esta, ademas cero q se pueden comprar las piezas y encajarlas tu no?

me gusta gracias

La verdad no sé si te servirá..

pero una alternativa son las alfombras de bambú, no es que sean muy calientes pero por lo menos son más calientes que el terrazo. Otra opción es que pongas tarima flotante, no es cara y es acogedora, lo único que ya no es algo que puedas poner y quitar. Yo la tengo en las habitaciones y el salón.
También puedes comprarte un aspirador de esos con agua que sirven para limpiar las alfombras. En el foro tienen comentado las mamás que tiene niños alérgicos que son mano de santo.
Suerte!

Begorr

tengo el aspirador con agua, te he contestado en tu post pero apesar de eso el problema persistia y desaparecio al kitar la moketa, no me preguntes porq las alergias son asi de raras...por eso pensaba algo de madera, mas natural y lavable

Reyito

pasare por leroymerlyn a ver si encuentro algo...por ikea lo tengo mal soy de velencia y aki aun no hay ikea el mas cercano esta en murcia o barcelona...mirare a ver si L&M tienen pag. en internet a ver si encuentro algo.
gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paranpanpin
0
  Voy a hacer la prueba del microondas
por: zoster1
1
  Como hago la deta dukan vegetariana?
13
  ¿es cierto lo del microondas?
7
  Conseguisteis adelgazar despues de tener a los bebes? alguien que entienda de dietas?
por: laiagoza
6

por: angel05021
0
  Mi bebe no kiere comer!!!
por: marimar530
1
  Cuánto pagais a las canguros?
por: suselles
3
  Ayuda por favor...
por: agorada