Foro / Maternidad

Babas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 21:22
B
branka_9490883
15/11/09 a las 16:49

Hola chicas, desde hace unos dias me doy cuenta que mi pequeñaja echa babas por la boca, a modo de escupitajo, es como si guardase la saliva, se le pone muy liquida y te escupe, sobre todo cuando la incorporas, os ha pasado a alguna?
Gracias

Ver también

L
lesia_6344926
15/11/09 a las 17:20

Eso es muy normal
en bebés pequeños. Cuando se les están encajando los dientes o cuando les están saliedo, se ponen a babear que no paran!!

Qué tiempo tiene tu hija?

A
aila_7463855
15/11/09 a las 18:08

Al mio le pasa igual
Tiene tres meses y medio y está babeando muchisimo.No tienen por que ser los dientes.Por lo visto es que están pasando la "fase oral" y es verdad porque mi niño se lo lleva todo a la boca

Lanjarita y Mauro

B
branka_9490883
15/11/09 a las 19:33

Sobre las babas
Tiene 3 meses y medio, y la verdad es que no para de babear, hace una cosa rarisima con la boca, le sale como un chorrito de babas no se si a los vuestros tambien

M
mekka_8526286
15/11/09 a las 21:22

La mia igual
ahora tiene 11 meses y medio y se baba porque está con los dientes pero cuando tenia 3 meses empezó a babarse muchisimo y todo el mundo me decia que seguro que eran los dientes pero nada de eso, ( los primeros dientes le salieron con 9 meses). y pensaba que al salirle los dientes ya iba a parar de babarse pero seguimos igual supongo que hasta que le salgan del todo y es un coñazo porque yo en su bolsa de viaje debo de tener unos 12 baberos y no lucen nada la ropa. pero bueno cada niño es distinto. un beso y paciencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir