Foro / Maternidad

Mi niña me rechaza estoy muy triste

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 19:46
F
faty_9389170
14/11/09 a las 9:10

hola a tdas chicas , necesito desahogarme, desde hace ya un tiempo noto que mi niña de 2 años, me rechaza constantemente, dice mama no, solo kiere estar con su padre, k el la lleve a la cama, k le de la comida, etc. y antes solo se dormia si era conmigo, cada vez k intento llevarla a la cama,por ejeplo, llora inconsolablemente, mama nooooooo, papi, y con e se va tan tranki, asi k desde hace mas de un mes la lleva el. no se empiezo a sospechar que no me quiere, aunk me da besos a veces y cuando le digo que me voy dice, mama no vayas.

supongo que sera logico, porque por motivos de trabajo su padre la deja en la guarde y la recoje, yo llego a casa a las 3:45 y me quedo con ella toda la tarde y su padre se vuelve a ir al trabajo (su trabajo es mas flexible), luego tambien el la lleva a la pisci un dia por semana, porque a el le encanta el agua, pero yo bajo con ella al parque , juego con ella, ..............tambien es cierto que la riño mas, no le dejo hacer cosas qe no puede hacer, y a su padre le vale mas todo.

estoy pasandolo fatal porque mi vida desde que ella nacio fue mejor imposible, le di el pecho hasta los 9 meses, me cogi excedencia para estar con ella, salia aunk hiciera un frio imposible, ...... vamos lo que hace cualquier madre, y ahora estoy pasandolo fatal empiezo a pensar que si ella no me quiere no encuentro ningun sentido a nada

siento mucho el rollo

gracias por leerme

Ver también

K
kimera_5168640
14/11/09 a las 10:57

Es una etapa
Es normal que tenga papitis. Yo estoy segurísima que tu hija te adora. Yo a su edad tampoco quería que mi madre me acostara, etc etc, solo mi padre. Sin embargo mi madre y yo ahora somos carne y uña. Supongo que es un poco el complejo de Electra. Es solo una etapa, ya verás.

X
xinxin_5169521
14/11/09 a las 15:50

Como dicen las otras mamis
no tienes que estar triste,son etapas que pasan los niños,como no te va a querer tu hija si le has dado la vida?es muy pequeña para querer hacer eso a proposito para hacerte daño,no te agobies que veras que se le pasara pronto...

animo guapa

A
arhimo_6258410
14/11/09 a las 23:50

Tú eres su mundo
Tú y su papá lo sóis todo para ella, su mundo gira alrrededor vuestro .A lo mejor ella nota tus celillos, a los niños les gusta hacer "juegos de poder",ella sabe que siempre te tiene.A mi me gustaría que mi pareja se involucrara más con nuestros hijos

F
faty_9389170
15/11/09 a las :28

Muchas gracias
os agradezco a todas los animos y los consejos.

en serio, gracias, estoy un poco mas animada, si yo se que me quiere pero me cuesta porque he pasado de que me haga todo el rato caso a estar despegada de mi, lo mportante es que ella sea feliz.

un beso enorme,

N
natela_7853445
16/11/09 a las 13:02
En respuesta a faty_9389170

Muchas gracias
os agradezco a todas los animos y los consejos.

en serio, gracias, estoy un poco mas animada, si yo se que me quiere pero me cuesta porque he pasado de que me haga todo el rato caso a estar despegada de mi, lo mportante es que ella sea feliz.

un beso enorme,

Me siento identificada contigo
Yo tengo mellizos de dos años y medio y la niña desde hace cosa de un mes, me rechaza continuamente... incluso cuando voy a buscarles a la guarde me recibe con un mama no!, eso como a ti, me hace sentir fatal y me hace sentirme muy insegura como madre.
Por supuesto que se que lo hace sin maldad, pero como duele... y sobre todo cuando solo me lo hace a mi y prefiere estar con su papa o con sus abuelos.
A mi me ha tocado ser la poli mala que pone limites y que pasa todas las tardes con ellos, la que ha renunciado a un monton de cosas por ser madre y cuando estoy de bajón, como ahora, me hace hasta plantearme si esto merce la pena.
Gracias por leerme
Lunita

M
marise_5616548
16/11/09 a las 17:41

Mi niña tambien lo hace
Tiene 25 meses, y tambien quiere solo a papa, si se cae llama a papa y solo se la pasa el disgusto con el, quiere dormir con el, que el la bañe, la vista, todo el, y duele. El ahora no trabaja, y la lleva al parque y pasan todo el dia juntos. Mi marido dice que es una etapa y que pronto se la pasara, que no m preocupe porque cuando yo no estoy delante está todo el rato llamandome.
El ver que hay mas mamas como yo me hace pensar que es verdad que es una etapa.
Bss guapa

F
faty_9389170
9/12/09 a las 22:56

Hola de nuevo
hace mucho que no entraba y he visto que habeis seguido escribiendo......

queria deciros sobre todo que me animasteis mucho y que el saber que hay a personas que les ocurre lo mismo me hizo pensar que si que pueden ser etapas.

para las mamis que han dicho que se sentian identificadas con lo que escribi las doy mucho animo, y espero que todo vaya mejor, intentare cuando tenga u poquillo mas de tiempo escribiros un privado para que si quereis nos vayamos contando nuestras cosas.

yo , estoy muchisimo mejor, me relaje y pense que yo quiero a mi hija con locura y que ella seguro me quiere a mi aunque tenga papitis, la cosa esta mucho mejor, dormir sigue queriendo solo con su papi, pero ahora la tengo todas las tardes pegadita a mi, come conmigo , la baño, juego.......solo con verla se me olvidan todas las penas, ......

un beso y de verdad gracias

R
rani_6439829
9/12/09 a las 23:48

Es que las niñas...
suelen ser muy padreras. Mi hija también ha tenido épocas así y yo misma cuando era pequeña sentía debilidad por mi padre, cuando él llegaba a casa lo abrazaba cosa que no hacía con mi madre(a la que quiero igual), quería que me trajese el agua y tal. No te preocupes que es normal.

S
sibel_5935764
10/12/09 a las 9:39

Mira a mi me pasaba igual pero con mi madre
Y tambien lo comente aqui, la verdad es que me ayudaron mucho y puse en practica algunos consejos que me dieron y la es cierto que me han ido muy bien ( dentro de lo que cabe).
Mi hija se queda con mi madre por las mañanas cuando voy a trabajar claro ella la despierta le da el desayuno la comida y ahora que estamos en invierno pues la lleva al parque por que por las tardes ya es imposible, aparte le consiente un monton que te voy a decir... cuando yo llego nos acostamos a la siesta y mi madre se va, el problema es que a veces se despierta lloriqueando que quiere a la abuela (la verdad es que se me parte el alma) y que no quiere a la mami que quiere a la abuela, pues a mi eso me causaba tristeza, y ansiedad con decirte que a veces se me saltaban las lagrimas delante de ella de ver que no queria estar conmigo... pero aqui me dijeron que estuviera alegre que yo en cualquier caso era su madre y que claro a veces queria ir con su abuela por que le consiente y todo pero que era genial que mi hija hubiera establecido esos lazos con mi madre, por fque significaba que ampliaba su mundo de afecto, eso ya me fue animando, tambien me dijeron que afrontara el tema con naturalidad y que no me sintiera ni triste ni estresada por que ellos son muy listos y lo notan, pues asi hice, cuando se despierta y dice " Quiero a la abuela" yo estoy feliz y le contesto " Cariño yo tambien quiero a la abuela, pero es ya un poco mayor y tiene que descansar y se ha ido a su casita para estar mañana de nuevo contigo ya descansada" a lo pero sigue llorando pero yo intento animarla contandole historias o preguntandole cosas, le canto en fin que estoy relajada en ese momento y te aseguro que enseguida se le pasa y que poco a poco he conseguido que ella entienda que por las mañanas es la abuela por que la mami trabaja pero por las tardes esta mami que tambien la quiere un monton.
Perdona el rollo pero a mi me ayudo mucho contar mi problema aqui espero que mi historia te ayude un poquito a ti.
Besos

F
faty_9389170
10/12/09 a las 20:30
En respuesta a sibel_5935764

Mira a mi me pasaba igual pero con mi madre
Y tambien lo comente aqui, la verdad es que me ayudaron mucho y puse en practica algunos consejos que me dieron y la es cierto que me han ido muy bien ( dentro de lo que cabe).
Mi hija se queda con mi madre por las mañanas cuando voy a trabajar claro ella la despierta le da el desayuno la comida y ahora que estamos en invierno pues la lleva al parque por que por las tardes ya es imposible, aparte le consiente un monton que te voy a decir... cuando yo llego nos acostamos a la siesta y mi madre se va, el problema es que a veces se despierta lloriqueando que quiere a la abuela (la verdad es que se me parte el alma) y que no quiere a la mami que quiere a la abuela, pues a mi eso me causaba tristeza, y ansiedad con decirte que a veces se me saltaban las lagrimas delante de ella de ver que no queria estar conmigo... pero aqui me dijeron que estuviera alegre que yo en cualquier caso era su madre y que claro a veces queria ir con su abuela por que le consiente y todo pero que era genial que mi hija hubiera establecido esos lazos con mi madre, por fque significaba que ampliaba su mundo de afecto, eso ya me fue animando, tambien me dijeron que afrontara el tema con naturalidad y que no me sintiera ni triste ni estresada por que ellos son muy listos y lo notan, pues asi hice, cuando se despierta y dice " Quiero a la abuela" yo estoy feliz y le contesto " Cariño yo tambien quiero a la abuela, pero es ya un poco mayor y tiene que descansar y se ha ido a su casita para estar mañana de nuevo contigo ya descansada" a lo pero sigue llorando pero yo intento animarla contandole historias o preguntandole cosas, le canto en fin que estoy relajada en ese momento y te aseguro que enseguida se le pasa y que poco a poco he conseguido que ella entienda que por las mañanas es la abuela por que la mami trabaja pero por las tardes esta mami que tambien la quiere un monton.
Perdona el rollo pero a mi me ayudo mucho contar mi problema aqui espero que mi historia te ayude un poquito a ti.
Besos

Hola
pues al final me ha pasado parecido a ti, empeze a leeros y me ayudo mucho , hice lo mismo que tu, me relaje, porque al final cuando me decia que no me queria , me rallaba e incluso lloraba tambien y no disfrutaba y yo creo que eso lo notaba aun mas, asi que ahra hago lo mismo que tu, intento explicarle cositas, cantarle, jugar.... y hablarle de una manera relajada como ella se merece, poco a poco vuelve a querer estar mucho conmigo y a veces dice papi no, loque me hace creer que son etapas, tienes razon ademas es maravilloso que se quiera con su padre con locura, ahora estoy muy feliz, espero que cuando me llegue otra etapa me acuerde de todo esto.

un beso

F
faty_9389170
10/12/09 a las 20:31

Hola guapa
como ya he contado mas arriba, voy mejor, gracias por tus palabras, espero que tu estes muy bien tambien .un besazo

A
an0N_971293599z
13/8/11 a las 6:20

Mi nena de 23 mese no me quiere!
Hola hace ya màs de 4 meses mi nena empezo a rechazarme absolutamente, he leido sus comentarios y me han dado ánimo.
Sus palabras favoritas para dirigirse a mi son: tu no, vete, o paya )vete para haya), y nada! como si queisiera que a mi no me tocara nada, Y bueno si me ve llegar del trabajo es inexpresiva y se aleja, caray no se si es bueno que me acostumbre a eso! no puedo banarla o cambiarla, o siquiera arrullarla, de hecho nunca fue una bebe que me permitiera arrullarla. Tiene papitis hasta el punto de no separarse de el si no que para dejaro ir a trabajar.
Suena dramàtico pero tambièn tengo un varoncito de 14 anios y pasa màs tiempo con amigos que conmigo, caigo en la cuenta de que ninguno de los dos esta conmigo por deseo. EN fin deseaba comentarlo, aunque dicen que es una etapa en el fondo si afecta y pues no es nada fácil. llevo las de perder, si esta papa, no puedo jugar con mi nena, si esta papa y abuelos, estan primero que yo y si esta el hermano definitivamente a mi no me toca ni cambiarle el panal, osea que estoy frita! ojala que despues de los 3 pase, me encantaria que le terminara de pasar ya!

saludos!

R
rama_6159294
13/8/11 a las 9:19

Hola
hola. El mío aún ni habla casi , tiene 17 meses y lo que le pasa es que cuando están sus titas se quiere ir con ellas y conmigo no,porque ellas le dan mas gustos, pero no me lo tomo a mal, son fases.

N
neila_5626137
10/4/14 a las :12

Madre desesperada
Hola, quisiera un concejo necesito de la ayuda de algún profesional no se que hacer para arreglar mi relación con mi hija ella tiene 20 años pero desde los 14 empezó a ser rebelde grosera y altanera, yo no tuve una muy buena relación con el padre de ella fe muy inestable sin embargo siempre trate de darle lo mejor y todo mi amor fue una niña criada con mucho cariño ha sido el centro de mi vida ahora cuando cumplio los 18 empeoro la situación fue mas altanera no me respetaba y quería hacer lo que se le daba la gana yo durante estos 20 años nunca había tenido ni siquiera n amigo y hace 1 año me involucre con algien hay todo empeoro ella se fue de la casa y para colmmo quedo embarazada sin embargo regreso a casa y yo la meti a la universidad esa era mi meta y mi ilusión mas grande pero las cosas no cambiaron ahora nacio el bebe ella vive conmigo pq el papa del bb estudia en otra ciudad asi que ella depende economicamnete de mi lo triste de todo esto es que ella no cambia cada que se siente estresada por el bebe o porque no puede salir o simplemente esta de mal genio lanza mils de obsenidades contra mi mi humilla y me hecha encara mi ralacion con mi amigo no solo eso dice que ha sufrido mucho a mi lado pq no ha tenido todo yo soy una mujer de clase media dependo de un sueldo pero a ella nunca le ha faltado nada sin embargo tuve un accidente hace 13 años y no pude volver a caminar y aun asi sigo trabajando y dándole lo que necesita pero para ella eso no es suficiente tenemos nuestra casa no es una mansión pero esta en perfecto estado y en un muy buen barrio y reniega de la choza en que vive, este año ha sido muy duro para mi pq me quede sin trabajo y me le mido a lo que me salga para que no le falte nada en la casa pero eso es muy poco para ella dice que a mi lado solo pasa necesidades y no solo con eso me prohíbe acercarme al bebe que ha sido mi nuevo motor mi ilusión, yo sinceramente ya estoy cansada de esta situación y no se que hacer ni como tratarla no quiero que se vaya pq no tiene para donde ir y menos ahora con el bb pero estoy muy enferma y no se si pueda seguir soportando estos atropellos me siento tranquila pq como madre he dado lo mejor de mi dedique mi vida entera solo a ella y hoy no recibo nada a cambio ni cariño ni respeto ni agradecimiento neceito un concejo se que me equivoque al involucrarme con otra persona pero nunca deje de lado a mi hija tanto asi que hoy en dia solo somos amigos y no mas igual voy a terminar sola AYUDENME!!!

C
catuxa_5479420
2/3/16 a las 17:01

Necesito un consejo! me pasa igual y me siento realmente frustrada
Hola!!
Se que ha pasado ya mucho desde ese post, pero lo encontré y me sentí super identificada, en mi caso la situación no es con el papá de mi hija, sino con los abuelos. Cuando llevamos a nuestra hija de 2 años y medio a donde mis papas, ella no quiere saber nada de nosotros, y dice q prefiere que nos vayamos, después de estar allí no quiere volver a casa, y es muy frustrante, porque sentimos que hemos hecho las cosas bien como padres, claro, a veces la reprendemos cuando es necesario, cuando hace cosas indebidas, en fin, pero no es mas, no entendemos como puede superar esas pequeñas cosas malas tanto amor que sentimos por ella, si bien tenemos el papá y yo que estar cambiando nuestros turnos para cuidarla, yo la llevo al jardin y el la recoge en la tarde por causa de nuestros trabajos, pensaría que con mayor razón ella (tal y como nosotros) querría vernos y pasar tiempo juntos, pero no es asi, a veces estando en casa, dice que no quiere estar aqui, sino donde sus abuelos, aunque la estemos pasando muy bien, y eso me pone verdaderamente triste, me ha estado atormentando y siento que ella no nos quiere y que para que sea felíz solo necesita a sus abuelos, y no a nosotros
Si alguien ha tenido esta situación agradecería que me compartiera lo que le pasó y/o me aconsejara.
Buen camino para todas

X
xiya_6489388
5/11/16 a las 20:10
En respuesta a faty_9389170

hola a tdas chicas , necesito desahogarme, desde hace ya un tiempo noto que mi niña de 2 años, me rechaza constantemente, dice mama no, solo kiere estar con su padre, k el la lleve a la cama, k le de la comida, etc. y antes solo se dormia si era conmigo, cada vez k intento llevarla a la cama,por ejeplo, llora inconsolablemente, mama nooooooo, papi, y con e se va tan tranki, asi k desde hace mas de un mes la lleva el. no se empiezo a sospechar que no me quiere, aunk me da besos a veces y cuando le digo que me voy dice, mama no vayas.

supongo que sera logico, porque por motivos de trabajo su padre la deja en la guarde y la recoje, yo llego a casa a las 3:45 y me quedo con ella toda la tarde y su padre se vuelve a ir al trabajo (su trabajo es mas flexible), luego tambien el la lleva a la pisci un dia por semana, porque a el le encanta el agua, pero yo bajo con ella al parque , juego con ella, ..............tambien es cierto que la riño mas, no le dejo hacer cosas qe no puede hacer, y a su padre le vale mas todo.

estoy pasandolo fatal porque mi vida desde que ella nacio fue mejor imposible, le di el pecho hasta los 9 meses, me cogi excedencia para estar con ella, salia aunk hiciera un frio imposible, ...... vamos lo que hace cualquier madre, y ahora estoy pasandolo fatal empiezo a pensar que si ella no me quiere no encuentro ningun sentido a nada

siento mucho el rollo

gracias por leerme

Te entiendo perfecto ,mi hija tiene 6 años y me pasa lo mismo siempre quiere con su abuela o sus tías y si no la dejo hacer algo me habla muy mal ,dice que soy muy mala ,malvada y muchas cosas ,me parece de muchas veces que mi suegra la pone siempre contra mi cuando yo digo no ella dice si .yo estoy trabajando todo él día igual mi novio entonces mi suegra o mis cuñadas la recibe del colegio casi todos los días y los fines de semanas.Me estoy prensado a cambiarla del colegio en uno interno que no sea necesario a quedarse mas con su familia ,pero mi novio no quiere,.hoy e llorado toda la tarde.Cuando veo otros niños llorando por sus madres y a mía le da igual que soy o que falto un mes, ni no pregunta por mi ,y la quiero muchísimos intento ser una madre mejor que puedo ...no lo se que voi haser...es que ya no puedo parar de llorar

I
ivet_5778981
23/1/17 a las :36
En respuesta a xiya_6489388

Te entiendo perfecto ,mi hija tiene 6 años y me pasa lo mismo siempre quiere con su abuela o sus tías y si no la dejo hacer algo me habla muy mal ,dice que soy muy mala ,malvada y muchas cosas ,me parece de muchas veces que mi suegra la pone siempre contra mi cuando yo digo no ella dice si .yo estoy trabajando todo él día igual mi novio entonces mi suegra o mis cuñadas la recibe del colegio casi todos los días y los fines de semanas.Me estoy prensado a cambiarla del colegio en uno interno que no sea necesario a quedarse mas con su familia ,pero mi novio no quiere,.hoy e llorado toda la tarde.Cuando veo otros niños llorando por sus madres y a mía le da igual que soy o que falto un mes, ni no pregunta por mi ,y la quiero muchísimos intento ser una madre mejor que puedo ...no lo se que voi haser...es que ya no puedo parar de llorar

Hola a todas A mí me pasa lo mismo mi suegra recoge todos los tardes a la niña de la guardería y he empezado a notar q cuando la recojo no se alegra de verme y eso me entristece y parte el alma. Se q le dan todo y La consienten mucho por eso la metí en la guardería pero a veces hasta me pregunto si no debería pillar un trabajo a media jornada para q no la recojan ellos... q opináis de dejarla 6 horas con los abuelos todos los días? Me da celos porque parece q la están criando más ellos q nosotros 

I
ivet_5778981
23/1/17 a las :39
En respuesta a xiya_6489388

Te entiendo perfecto ,mi hija tiene 6 años y me pasa lo mismo siempre quiere con su abuela o sus tías y si no la dejo hacer algo me habla muy mal ,dice que soy muy mala ,malvada y muchas cosas ,me parece de muchas veces que mi suegra la pone siempre contra mi cuando yo digo no ella dice si .yo estoy trabajando todo él día igual mi novio entonces mi suegra o mis cuñadas la recibe del colegio casi todos los días y los fines de semanas.Me estoy prensado a cambiarla del colegio en uno interno que no sea necesario a quedarse mas con su familia ,pero mi novio no quiere,.hoy e llorado toda la tarde.Cuando veo otros niños llorando por sus madres y a mía le da igual que soy o que falto un mes, ni no pregunta por mi ,y la quiero muchísimos intento ser una madre mejor que puedo ...no lo se que voi haser...es que ya no puedo parar de llorar

Hola a todas A mí me pasa lo mismo mi suegra recoge todos los tardes a la niña de la guardería y he empezado a notar q cuando la recojo no se alegra de verme y eso me entristece y parte el alma. Se q le dan todo y La consienten mucho por eso la metí en la guardería pero a veces hasta me pregunto si no debería pillar un trabajo a media jornada para q no la recojan ellos... q opináis de dejarla 6 horas con los abuelos todos los días? Me da celos porque parece q la están criando más ellos q nosotros 

A
an0N_948419099z
26/1/17 a las 19:50

Una sola  cosa!! LAS NENAS SON DE PAPÁ. Y LOS NENES DE LA MAMÁ.. asi lo descubri con todos mis sobrinos!! HOY Estoy esperando un niño y soy feliz de que va a ser pegote a mi jeje 

M
mateu_9440650
26/1/17 a las 20:07
En respuesta a an0N_948419099z

Una sola  cosa!! LAS NENAS SON DE PAPÁ. Y LOS NENES DE LA MAMÁ.. asi lo descubri con todos mis sobrinos!! HOY Estoy esperando un niño y soy feliz de que va a ser pegote a mi jeje 

Qué tontería más gorda!!! Menudo tó picazo más absurdo... Yo tengo cuatro hijas y tanto quieren estar con uno como con otro...
En cuanto a María, es cierto que no pasan casi tiempo con vosotros, pero lo que deberías de mirar no es que se alegre o no de verte, si no de que no le falte cariño... Deja un lado esos celos que lo único que hacen es perjudicar a tu hija...

J
jama_5798747
25/11/17 a las 19:46
En respuesta a neila_5626137

Madre desesperada
Hola, quisiera un concejo necesito de la ayuda de algún profesional no se que hacer para arreglar mi relación con mi hija ella tiene 20 años pero desde los 14 empezó a ser rebelde grosera y altanera, yo no tuve una muy buena relación con el padre de ella fe muy inestable sin embargo siempre trate de darle lo mejor y todo mi amor fue una niña criada con mucho cariño ha sido el centro de mi vida ahora cuando cumplio los 18 empeoro la situación fue mas altanera no me respetaba y quería hacer lo que se le daba la gana yo durante estos 20 años nunca había tenido ni siquiera n amigo y hace 1 año me involucre con algien hay todo empeoro ella se fue de la casa y para colmmo quedo embarazada sin embargo regreso a casa y yo la meti a la universidad esa era mi meta y mi ilusión mas grande pero las cosas no cambiaron ahora nacio el bebe ella vive conmigo pq el papa del bb estudia en otra ciudad asi que ella depende economicamnete de mi lo triste de todo esto es que ella no cambia cada que se siente estresada por el bebe o porque no puede salir o simplemente esta de mal genio lanza mils de obsenidades contra mi mi humilla y me hecha encara mi ralacion con mi amigo no solo eso dice que ha sufrido mucho a mi lado pq no ha tenido todo yo soy una mujer de clase media dependo de un sueldo pero a ella nunca le ha faltado nada sin embargo tuve un accidente hace 13 años y no pude volver a caminar y aun asi sigo trabajando y dándole lo que necesita pero para ella eso no es suficiente tenemos nuestra casa no es una mansión pero esta en perfecto estado y en un muy buen barrio y reniega de la choza en que vive, este año ha sido muy duro para mi pq me quede sin trabajo y me le mido a lo que me salga para que no le falte nada en la casa pero eso es muy poco para ella dice que a mi lado solo pasa necesidades y no solo con eso me prohíbe acercarme al bebe que ha sido mi nuevo motor mi ilusión, yo sinceramente ya estoy cansada de esta situación y no se que hacer ni como tratarla no quiero que se vaya pq no tiene para donde ir y menos ahora con el bb pero estoy muy enferma y no se si pueda seguir soportando estos atropellos me siento tranquila pq como madre he dado lo mejor de mi dedique mi vida entera solo a ella y hoy no recibo nada a cambio ni cariño ni respeto ni agradecimiento neceito un concejo se que me equivoque al involucrarme con otra persona pero nunca deje de lado a mi hija tanto asi que hoy en dia solo somos amigos y no mas igual voy a terminar sola AYUDENME!!!

Cuanto siento leer algo así. Creo que ella ya es una mujer, no debe depender tanto de ti.
Ella debe tomar conciencia de que tiene un bebé y hacer como tú, luchar por su hijo, buscar la forma de alimentarlo y proveerle lo que necesite, porque tú ya lo hiciste y estas enferma, has cumplido de sobra.
Por otro lado creo que si debes involucrarte emocionalmente con quien te haga feliz, tu hija está criada y es mayor para razonar y pensar en álguien más que no sea en ella misma y en todo lo que necesita y que tú no le das. NO es ya tu obligación y NO debes permitir ese tipo de conductas. 
Creo que debes explicárselo y no tolerarlo, lo tome como lo tome. Quizás así piense en un momento dado y cuando deje de recibir "de gratis" y vea lo que cuesta y todos lo sacrificado que es salir a delante, le dé el valor que se merece. Ahora, para poder hablar sobre todo esto con ella es importante que medite mucho sobre esto y primero te lo creas tú misma, porque según tus palabras parece que hasta tú misma crees que sigues con ciertas obligaciones que ya no tienes y que debes de renunciar a tu vida por seguir "criando" a tu hija de 20 años.
De verdad, plantéatelo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram