Foro / Maternidad

Mi bonita experiencia

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 12:35
A
an0N_843355799z
13/11/09 a las 21:12

Hace poco que descubrí este foro y me encanta y nunca he escrito pero quiero compartir con vosotras la alegría que siento al haber tenido a mi hija. Ahora la tengo aquí acabo de darle el pecho y es la experiencia más maravillosa que he sentido, incluso mejor que parir, de verdad no se sabe bien lo que es ser madre hasta que no ves a tu hija alimentándose de ti misma. Y si encima sabes que le aportas tantísimos beneficios te sientes satisfecha y duermes tranquila.
Yo daría mi vida por ella, iba a contestar en el otro post, lo que queremos a nuestros hijos, que lo daríamos todo por ellos porque han salido de nuestras entrañas verdad? Es algo indescriptible verdad?
Bueno, un beso a todas las madres y seguiré participando en este magnífico foro.

Ver también

R
rani_6439829
13/11/09 a las 22:18

Oye una cosa paisana
Me alegro por ti que estés tan feliz, pero qué es eso de no se sabe bien lo que es ser madre hasta que no se le da el pecho?
Entonces las que no le damos que nos sentimos abuelas o qué?

A
an0N_618822999z
13/11/09 a las 22:56

Oye tú hablas en serio?
Pero qué te crees que traer un hijo? Tía despierta que estás en las nubes.
Vale que es una experiencia maravillosa pero lo cuentas como si estuvieses viviendo un orgasmo.
Y eso del pecho pues yo se lo doy pero aunque no se lo diese me sentiría igual de madre.
De verdad no sé si hablas en serio.

O
odeta_6285313
14/11/09 a las 11:55

Nenica!!!!
Creo que no lo has hecho de mala fe, pero creo que has enfocado tu pasión un poquito mal, cuando escribes en un foro donde mucha gente lee lo que dices, tienes que controlar un poquito los impulsos.

Me alegro de que estés tan feliz, pero piensa que hay mamis que no han podido alimentar a sus bebes, y les puedes hacer daño, diciendo esas palabras.

O
odeta_6285313
14/11/09 a las 11:59

Pues no!!!!!!!!
Nosotras somos un especimen a parte, que tiene hijos por tenerlos, ale!!!!!!!!!!!!!!


Yo os digo una cosa, cuando le daba el bibe a mi peque, le iba haciendo cosquillitas en la carita y acariciandola, y me encantaba, para mi era un momento precioso.

R
rani_6439829
14/11/09 a las 12:02

Yo estuve como tú de la primera
Pero de la segunda no me he permitido perder un segundo de mi tiempo en amargarme por eso. Creo que dar el pecho es muy bueno pero eso de regalo eterno sinceramente para mí es una exgeración.
Ánimo
Y la chica que abrió el post creo también que no lo hizo con mala intención pero lo que dijo es una barbaridad xd

W
walaa_6924114
14/11/09 a las 12:06

Hola
Comparto contigo que dar el pecho es una experiencia maravillosa, yo he dado el pecho y es superbonito, pero no puedes decir que no se sabe bien lo que es ser madre hasta que no ves a tu hija alimentándose de ti misma (literalmente) porque sin querer, algunas de las que no han dado pecho se han sentido ofendidas.
Además, te comento, por experiencia, que aqui la gente con lo de dar el pecho es muy susceptible y hay muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo pique, sino, mira post anteriores del tema y compruévalo.
Besos

X
xinxin_5169521
14/11/09 a las 12:35

Yo tambien he dado el bibe
supongo que lo que a dicho alikantina no a sido a mala fe,pero si que ten cuidado con lo que escribes....mas que nada por las otras mamas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram