Foro / Maternidad

hola chicas:q tal con el wc con nuestros bebes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 2:33
N
narai_6404536
13/11/09 a las 2:57

hola chicas les cuento: tengo un bebe de 28 meses q aun no quiere usar el wc, por mas q le explico, le enceño de una y otra manera no logro q no le tenga fobia; el caso es q esto me tiene extrasadisima ya no c q aser para q mi peke logre usar el wc y ce preguntaran .por q la urgencia bueno el caso es q el proximo año entra al maternal y hay no lo s permiten con pañal.estoy nerviosisma no ce chicas pero pienso q siempre le ba a tener miedillo al wc,si alguna de ustede puede contarme su experiencia con este temita c los agradeceria muchisimo.

saludos y abrazos

Ver también

Y
yongli_8007382
13/11/09 a las 14:49


Pero lo pones en el WC o en un orinal? Hay orinales muy simpáticos que tiene su gracia, tipo WC, con el chisme para poner el papel y todo... igual así le hace más gracia y se anima... No te puedo ayudar mucho más, mi hija tiene 2 años y aún lleva pañal, pero hace pis en el orinal mucha sveces, eso sí, al principio no le gustaba, peor luego le aplaudimos, nos sentábamos con ella (ella en su orinal, nosotros en el WC) y ahora ya lo pide solita muchas veces...

S
sulema_8533314
13/11/09 a las 15:26

Te entiendo, pero no te agobies
Mi nene tiene 25 meses y es de los pocos que lleva pañal en la guarde. Este verano le debería haber quitado el pañal, pero tuve otro bebe y no le hizo gracia.
En la guarde me dijeron que no estaba preparado y q ni lo intentase o le cogería miedo. Yo no le digo nada, pero cuando voy yo al baño le pregunto si me kiere acompañar, y aveces me imita y se sienta en su orinal, poco a poco me dice "caca", aunq eso sí, cuando ya se lo ha exo encima, ja ja
En serio, no te preocupes, nos queda todo el verano para q dejen el pañal. Si le insistes sólo lograrás q le coja miedo. Hay tiempo wapa, ya veras como nuestros pekes pasan del pañal como el resro de niños.
Besitos, ya me contarás.

N
narai_6404536
14/11/09 a las 2:31
En respuesta a sulema_8533314

Te entiendo, pero no te agobies
Mi nene tiene 25 meses y es de los pocos que lleva pañal en la guarde. Este verano le debería haber quitado el pañal, pero tuve otro bebe y no le hizo gracia.
En la guarde me dijeron que no estaba preparado y q ni lo intentase o le cogería miedo. Yo no le digo nada, pero cuando voy yo al baño le pregunto si me kiere acompañar, y aveces me imita y se sienta en su orinal, poco a poco me dice "caca", aunq eso sí, cuando ya se lo ha exo encima, ja ja
En serio, no te preocupes, nos queda todo el verano para q dejen el pañal. Si le insistes sólo lograrás q le coja miedo. Hay tiempo wapa, ya veras como nuestros pekes pasan del pañal como el resro de niños.
Besitos, ya me contarás.

tienes toda razon
hola mil gracias por leerme te lo agradesco,pero abeses si me deses pero un pokito,pero como dices nos queda todo el verano bueno saludos y cuidate

N
narai_6404536
14/11/09 a las 2:33
En respuesta a yongli_8007382


Pero lo pones en el WC o en un orinal? Hay orinales muy simpáticos que tiene su gracia, tipo WC, con el chisme para poner el papel y todo... igual así le hace más gracia y se anima... No te puedo ayudar mucho más, mi hija tiene 2 años y aún lleva pañal, pero hace pis en el orinal mucha sveces, eso sí, al principio no le gustaba, peor luego le aplaudimos, nos sentábamos con ella (ella en su orinal, nosotros en el WC) y ahora ya lo pide solita muchas veces...

Holaaaaaa
si te dire q gracias por leerme:y en cuanto al baño simpatico te dire q tiene uno con todo y telefono jajaja pero me es imposible bueno pues ya beremos con el tiempo i les hire contando.saludos suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest