Foro / Maternidad

cuándo cogen los lactantes el sueño largo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 21:30
H
hidaya_737635
11/11/09 a las 20:44

Estoy a punto de parir mi segundo hijo, como el mayor es ya talludito, no me acuerdo de cuando cogen el sueño largo...es decir que duerma unas 7 horas seguidas...llevo un embarazo fatal en cuanto a sueño y sé que lo que viene es peor...y ya me estoy planteándo en qué més POR FIN dormiré...ya sé que depende del niño, pero es que no recuerdo aproximadamente cuando se produce el milagro...jajaja...las que lo tengáis reciente, ¿me contáis vuestra experiencia?? Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lisbel_6442593
11/11/09 a las 20:47

Ola
yo en el embarazo m pasaba el dia y la noxe durmiendo.. buf.. parecia una marmota... jaaj luego nacio en nano.. yse acabo lo bueo.. aja aunq alos dos meses.. ya dormia toda la noxe.. o antes creo.. al mes y medio.. en eso al menos m salio bueno.. aunq de dia.. no m duerma tanto cmo yo kisiera pero.. beno..lo importante es la noxe..

A
akane_7021821
11/11/09 a las 20:49

Hola
mi hija tiene ya un añito casi y duerme toda la noche de 10 a 6:00 am que la levanto para ir a la guarderia, pero ella desde los 7 meses ya dormia toda la noche, que emocin otro nene tendras, te felicito mucho, enhorabuena, mucho animo y mucha energia pq tendras un poco mas de trabajo, pero 2 bendiciones tendras tambien

saludos

W
wenjun_5649014
11/11/09 a las 21:30

En mi caso el "milagro" se ha hecho de rogar
Con el mayor no me quejo, pues empezó a dormir más o menos del tirón sobre los 6m. El peque no lo ha hecho hasta los 13m.

Teniendo en cuenta que conozco casos peores, no me voy a quejar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest