« 

Cuánto tardaron sus hijos en aprender a hacer pis y caca???

En mi país estamos en primavera pero no hace demasiado calor,casi todas las personas que conozco con niños más o menos de la edad de mi niña ya están empezando a quitarle el pañal y me dicen que les va bastante bien,el caso es que hoy decedí quitarle el pañal y ha sido un desastre total!!!! No pude lograr sentarla ni una sola vez ni en el wc ni en el servicio de ella,no hubo forma!! Ella es una niña muy movida y activa que no se sienta jamás ni para comer,como hago para sentarla en el servicio o en el wc???? La tuve toda la mañana sin pañales para que se vea y no hubo forma,se meo 3 veces,se hizo caca una vez,ahora volví a ponerle el pañal y mañana veremos...

Cuánto tardaron sus hijos en aprender???

Cuántos meses tenían????

Como lograr Que se queden sentados???? (más siendo niños muy activos)

La niña tiene 27 meses.

Ayuda por favor!!!!

Estoy bien perdida.....

Muchas gracias!!!!

PD: cuándo tiene el pañal puesto no me dice jamás si se hizo,cuando está sin pañal si me dice mamá pichi o caca cuando ya está hecha y cuando le digo de sentarse en el servicio llora y no logro sentarla.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Mi hija es lo maximo dejo el pañal con 19 meses !!

ahora mismo tiene 2 añitos pero con 19 meses ,me puse y fue increible en dos semanitas hacia pipi y caca en su orinal ,enpese a sentarla a lo primero tienen miedo de sentarce ,yo me sentaba en el suelo y le sujetaba sus piernecitas ella en el orinal le hablaba le cantaba y alli sin hacer nada de nada , la volvia a sentar cada 20 o 30 minutos ,calculando cuando tendria ganas pero el mejor truco es cuando se levanta de la siesta o en la mañana temprano no falla pipi seguro una ves q haga por primera vez ya esta lo toman como un habito una costumbre pero tu hasle saber q estas contenta premiala yo le daba lacacitos ,pero cuando lo hacia mal y tambien le hacia saber q no estaba bien y q no tendria premio ,pues mucha pasiencia y ponte tranquila pero no lo dejes sigue insistiendo porque nos creemos q no estan preparados o q son muy pequeños pero te sirva mi experiencia q los niños no son tontos ,porque mi hija aun no hablaba y lo consegui .....suerte y ya te pasare mas truquitos

Pero no todos los niños son como tu hija.

por: mahidpe

no podemos engañar con esto, seamos sensatos.Tu hija igual estaba preparada, pero no es lo normal, fue adelantada. Mira mi hijo ando con diez meses y yo no le voy a decir a la gente que fuerzen a que su hijo ande con diez meses porque no todos estan preparados. Pues lo mismo es.

Yo lo intente con 27 meses no hubo manera en todo un mes de agosto y en la guardería en septiembre me dijeron lo mismo que no estaba preparado. No hay que forzar situaciones. Lo que no se puede es estar dos meses o tres, como esta haciendo una amiga mía con su hija, sin avance ninguno, evidentemente no está preparada.

lo siento pero es que das por sentando de que todos estan preparado si lo intentamos y no es así. No todos estan preparados pronto ni para andar, ni para hablar, ni para el pañal.

Solo he expuesto mi experiencia con mi hija

por: sofialore

solo he contado la experiencia con mi hija no he dicho q todos los niños tienen q hacer todo a la misma edad es logico no ... que cada niño es un mundo ,unos estan preparados y otros no pero con probar nada se pierde si no lo consiguen se deja y se intenta el siguiente verano y ya esta .pero hay mamis q no lo hacen hasta q sus hijos no cumplan los 2 años poque ? si no sabemos cual va ser la reaccion de nuestros hijos ,pero cada uno q haga lo que quiera ,y tu lo has dicho no podemos forzar a nadie q haga nada ,

Creo que me voy a dar x vencida

No logré que se sentara para nada,hoy se aguantaba el pipi para no sentarse en el orinal y luego se escondía para que yo no la viera hacerse.

No me importaría que se sentara un momento y luego hiciera todo afuera pero x lo menos que se siente un momento,ella sabe cuando se hace y sabe retener,ya lo comprobé hoy cuando se aguantaba,no creo que sea que aún no está preparada.....

Tampoco la quiero tener de pañales toda la vida,ya tiene casi 2 años y medio!!

Es una situacióhn muy desesperante la verdad....

El problema parece ser que no se quiere sentar en el orinal.

porque no pruebas con un adaptador en el Wc, y le dices que tu tb lo haces allí. Y si lo hace felicitala y premiala con algo.

Oye, y se ves que nada de nada, esperate unos meses, ya te digo que mi hijo lo hizo con 34 meses y no pasa nada, absolutamente nada.

Ese es el problema!!!

por: and2903

No se quiere sentar ni en el orinal ni en el wc,parece que tuvieran agujas....

Tu hijo hacía lo mismo????

Tu dices que le ponga los pañales y espere unos meses más????

Muchas gracias x tu ayuda!!

Si, esperate sino quiere.

mi hijo cuando tenía 27 meses, se ponía a jugar con el orinal y el Wc no lo quería, y luego se lo hacía fuera. Así que lo dejamos, esto fue un mes de Agosto, pues en Marzo con 34 meses nos pusimos otra vez, esta vez con el adaptador y genial, en tres semanas listo. Y ahora va al cole, y de momento no se lo ha hecho ninguna vez encima.

Me sucede lo mismo

me sucede esatamente lo mismo mi niña tiene 15 meses e intentado dejarla sin pañal y cada ves que intento sentarla en la pelela me patalea y se pone furiosa nunca esta quieta ni sentada

Hola

primera regla: no obligar a nada, si no quiere, deja el tema y ves probando amistosamente hasta que quiera. Nunca por la fuerza.
Cuando veas que se sienta, ponte un horario de sentarla cada 2 horas por ejemplo y antes de la siesta y de ir a la cama. Quitale el pañal.
Importantisimo: Nunca te enfades, si lo hace encima, lo limpias sin decir ni mu, y la animas a que la proxima vez lo conseguira hacer dentro. Cuando lo hace dentro monta una fiesta, ponte super contenta.
No olvides ponerla al orinal con frecuencia.
No esperes que te avise hasta dentro de bastante tiempo has de seguir calculando cuando va a tener ganas suficientes. La caca les cuesta un poco más.
No le pongas el pañal para tu comodidad.

Mis hijas el pipi en un par de semanas lo hacian ya en el orinal con dos años. La caca tardaron más. Pero tienen dos años y medio y tengo que seguir calculando el horario y sentarlas, ellas no siempre avisan, Muchas madres creen que los niños van a avisar, y se enfadan porque lo hicieron encima. Y con esto siguen alargando el proceso.

Besos y animos. ya sabes, cuanto mas tranquila estés antes funcionará

Mi caso.

*Tardo en total tres semanas, pero hay quien tarda un mes o un poco más. La evolución se vé por semanas, y si no hay evolución es que no están preparados. *Tubo solo un día malo como el que cuentas, pero lo normal pueden ser tres días malos.
*la primera semana hacía el pípi, cuando yo lo llevaba a el Wc, pero no lo pedía.
*la segunda semana empezó a pedir el pipi.
*la tercera semana, acabando estas, empezó a pedir la caca.

Mi hijo tenía 34 meses cuando se lo quitamos. Lo intentamos cuando tenía la edad de tu hija con 27 meses en el mes de Agosto y no hubo manera. Decirte que mi hijo tb es muy movido y nervioso.

Nosotros le premiabamos con una pegatina cada vez que iba al Wc, y claro para él eso era un estimulo. Durante el primer mes siempre le acompañaba, pero fijate que luego iba solo, ya sin adaptador, haciendo ya el pipi de pie.........

Consejo, si te decides, quitale el pañal del todo, incluso para salir, sino confundes a la niña y es más complicado. Y yo preferí el adaptador que al orinal,porque los niños imitan a los mayores, para mi hijo el orinal era como un juguete y se lo tomaba menos en serio.

besos.

Algun consejo??????

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo ver lo nuevo de barrio sesamo¡¡¡¡
por: dunia79
2
  Haber a q edad empezais vosotras??????????
por: sisu31
3
  Ya no se que hacer''''''
por: jemabe
1
  estoy preocupadisima y me siento como una pava...lo mio no es normal
por: ana4144
13
  Necesito ayuda!!!
por: chatnoir33
1
  Mi bonita experiencia
por: alikantina22
13
  Ponedme un poco al día porfa
por: laura6363
3
  Mi hija ha visto los juguetes de los reyes escondidos¡
por: sandra1242
1
  M ha salido un herpes zoster alguna q lo haya pasado?
por: patri638
5

por: alexa1435
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección