Foro / Maternidad

Que les parece este nombre??!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 17:45
L
lisbel_6442593
9/11/09 a las 16:17

no se si alguna vio ayer la peli de antena3 del medio dia..." la desaparicion de delimar " pues eso.. que m gusto ese nombre.. DELIMAR.. no lo habia escuxao nunca.. pero he stado mirando en las paginas de nombres de bebes.. y no aparece...

todavia no tgo intencion de tener otro bb.. pero si tuviera una niña m gustaria ese nombre.. ta bien no??

Ver también

A
an0N_618774499z
9/11/09 a las 16:28

Pues
DELIMAR podria servir para niño no?no,no quizas mas para niña,esta bien me gusta pero le dirian mar no?o deli

L
lisbel_6442593
9/11/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_618774499z

Pues
DELIMAR podria servir para niño no?no,no quizas mas para niña,esta bien me gusta pero le dirian mar no?o deli

Si eso tb lo toy pnsando
en la peli era una niña.. pero tb podria ser para niño.. pues no se.. en la peli le decian delimar a secas.. pero yo le diria deli.

D
dunya_8308357
9/11/09 a las 17:45

Me parece
un poco horterilla la verdad, pero vamos que si a ti te gusta... En la peli dijeron que significaba "que viene del mar" o "bella como el mar" o algo así,. El caso es que la historia es verídica, así que la tal Delimar existe, me imagino que habrá más personas con ese nombre (porque es nombre de niña, eso sí).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir