Foro / Maternidad

Ayuda por favor :

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 18:11
J
joyce_8684098
9/11/09 a las 15:33


Vereis, mi hija tiene ahora 2 años y siempre va corriendo a todos sitios.

Se cae mucho dando unos rodillazos que no se como no se ha roto nada.

A veces parece que lo hace a posta pero otras no.

Cuando camina lo mismo mete las puntas de los pies para dentro como al momento camina normal.

¿Puede tener algo en los pies???

Cuando tenía 10 meses tubo sinovitis en la cadera pero le duro 10 días y luego enseguida caminó.

¿Alguien me puede aconsejar??? El pediatra dice que hasta que no sea más mayor nada de nada, pero la verdad es que no estoy tranquila.

Gracias

Ver también

L
lesia_6344926
9/11/09 a las 17:16

A qué te refieres?
A si puede ser plana??? o a si puede tener algo peor??

Hombre, yo creo que hay niños más o menos "torpecillos" andando o que son más trastos y se caen más que otros...no te preocupes que seguro que no es nada. Yo de pequeña era plana, y dice mi madre que metía un poco el pié al andar. Me pusieron plantillas desde los 5 ó 6 años hasta los 8 ó 9, y aquí estoy, con los pies perfectos desde entonces. De pequeña también me caía bastante, pero yo creo porque que era mu trasto...y es que no veía el peligro jejeje

Lo dicho, no te preocupes. Si su médico pensase que puede ser algo más serio que pies plano o nada, seguro que le mandaría pruebas, os pondría un poco al tanto y eso.

Besos

Y
yongli_8007382
9/11/09 a las 18:11

Hola!
Mira, yo tuve los pies planos de pequeña... Mis padres lo notaron porque me cansaba al andar y siempre pedía brazos... Además, luego el especialista descubrió que además tenía una pierna más larga que la otra y usé plantillas para los pies planos y la de la izquierda tenía un pelín más de altura para compensar. Pero resulta que con los años y al ir creciendo se me igualaron las piernas. Hace unos meses, noté que mi niña a veces metía los pies hacia adentro para andar, no era siempre, pero lo consulté con el pediatra. Me dijo que todos nacemos sin puente en el pie y que éste se va formando desde que se empieza a andar hasta alrededor de los 4 años, por tanto, no debemos preocuparnos hasta entonces. De todos modos, sigo fijándome si veo cosas raras, pero la verdad es que ya no lo hace. Yo creo que lo de caerse o tropezar puede ser porque se apure mucho o incluso por el calzado, igual le molesta en la punta o le queda algo grande... Yo tengo comprobado que mi hija con determinadas zapatillas tropieza más, porque la suela se fija más al suelo.

Si cuando tu hija sea más mayor tiene algún problema en los pies, el pediatra te mandará a un ortopédico y allí la mirarán, pero de momento es muy pequeña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook