Foro / Maternidad

Hola de nuevo chicas!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las :18
L
li_6530941
9/11/09 a las 12:03

Hacía varios meses que no ojeaba el foro y es que tuve varios problemas y luego tuve suerte y alguien me contrató después de 7largos meses esperando y buscándo
Y bueno chicas!!! Espero q las historias akellas de que si una hablaba mal de todas, la otra se inventaba una historia tristísima y luego no tenía ni hijos, etc...ya hayan pasado. Q menudo follón

En fin, me han renovado hasta Julio 2010 !!!!!!!!!! Yo encantadísima de la vida...q con lo de la crisis y con lo mal q nos lo pintan, imaginaros
Así q voy al grano. Yo nunca he tenido la "suerte" de tener que ir a pedir los 100euros mensuales x madre trabajadora. Pr ahora que sé que estaré activa hasta Julio 2010, me gustaría saber qué documentos debo de aportar. Más q nada para no tener q hacer 2 viajes en vano.
Soy de Barcelona, lo q no sé si es lo mismo en toda España (me refiero a si te piden los mismos papeles en cualquier Comunidad)...

Pues nada chicas, q si alguna sabe q debo de llevar, se lo agradecería...cuánto tardan en empezar a pagarte, si te lo ingresan a tu cuenta, etc...

Y q muchos saludos a todas!!!!

Ver también

M
megumi_6316107
9/11/09 a las 12:39

Hola guapa
me alegro de volver a leerte, siento no poderte ayudar, por ahora no soy madre trabajadora, pero me alegro de que a ti te sonria la vida en este aspecto, un besazo para ti y tu peque, ya te ayudara alguien con el tema del papeleo seguro

A
an0N_564629499z
9/11/09 a las 12:55

Hola, hola
hola buenas:
yo no soy madre trabajadora, bueno a ver soy madre pero no trabajo fuera de casa, pero en tiempos si lo fui y si no recuerdo mal tienes que ir a hacienda rellenar un papel y ya esta, y te lo ingresan en tu cuenta todos los meses.
de todas maneras si no llama antes por si acaso pero en hacienda es seguro.

L
li_6530941
10/11/09 a las :18

Gracias wapiiiisss!!!!
Es en el mismo sitio donde fui a pedir los 2500 verdad? hehe...

Evamesa!!!! Tú trankila, q seguro q encuentras algo...aunq sea tarde te lo digo xq yo estuve 7largos meses buscando sin parar y sin desesperarme gracias a la niña y bueno. Aunq tengamos dinero para unos mesecitos largos, ya almenos la espera valió...o eso creo

Besitos a todas y a las 2!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir