Foro / Maternidad

Salgo de paseo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 13:10
D
dione_7848511
9/11/09 a las 10:59

hola chicas , igual os parece una tonteria pero para mi es una gran duda.
me apetece cojer al bebe e irme a dar un paseo(tiene casi 3 meses) y a comprar lo k necesito, pero hace mucho viento y frio.
algo me dice k salga y me despeje k lo necesito, pero al mismo tiempo este bajon (ando algo depre) me dice k me kede en casa. ke arais??? gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_869682799z
9/11/09 a las 11:25

De paseo!!!
abriga bien a tu bebe y a la calle!!

yo con mi hijo mayor, con frio, calor, viento..... menos cuando llovia lo abrigaba y a la calle, se despejaba el y me despejaba yo. Siempre tienes la opcion de si hace muchisimo frio volver en seguida a casa.

A
an0N_564629499z
9/11/09 a las 11:46

Aqui tambien hace frio
hola buenas, aqui hace bastante frio y eso que estamos empezando el invierno no quiero ni pensar en diciembre-enero, y yo siempre he salido con mis nenas, hay que salir despejarse te va bien a ti y a ellos, asi que lo abrigas bien y a la calle ya veras que bien os va el paseito.

D
dione_7848511
9/11/09 a las 13:10

Gracias
al final lo e abrigado le e puesto su saquito y su plastico y e ido a comprarle unos chupes y unas pechugas pa comer la verdad me a sentado genial y al bebe tmb, pq llevava llorando desde las 10 de la mañana o asi y a sido salir de casa y a los 2 min se a dormido, nada ay lo tengo en el carrito dormidito.

muchas gracias chicas , podriamos contar nuestros paseos diarios asi nos animamos unas a otras

muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir