Foro / Maternidad

Una madre desesperada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 17:25
S
shelly_9380496
9/11/09 a las 10:55

Hola a todas,
estoy que no puedo más. Tengo un bebé de 5 semanas y media. Hasta hace una semana era el más feliz del mundo, reía, era tranquilo... pero de repente empezó a gritar. No son gritos de dolor o de rabia, al contrario, se ríe y juega, pero grita con todas sus fuerzas. Puede pasarse 3 horas así, hasta que no podemos más con el ruido. Los vecinos se quejaron ya varias veces,no es que me importe, pero me gustaría saber qué hacer para que muestre su carácter de otra manera. Yo le hablo bajito, despacio, le hago entender que no se puede gritar, pero él se ríe y sigue a lo suyo. También he notado que esto empezó cuando pasamos a las papillas. Tiene un hambre enorme pero la pediatra sólo me deja darle una papilla al día, dice que el resto tiene que ser leche, que es muy pequenito. el pobre se zampa la papilla de zanahorias con patatas y luego, leche todo el día. Le doy leche en polvo para más de 6 meses, con lo cual es más fuerte que la que le daba antes (no doy el pecho), no sé si tendrá dolor aunque se ría, o si es su carácter... lo que sí sé es que vamos a acabar locos con este ruido y con tratamiento para el dolor de cabeza.
También quiero aclarar que tiene toda la atención del mundo, juego horas y horas con él, está mucho en la calle, soy muy paciente, jamás levanto la voz y le explico todo, aunque sé que no me entiende de momento. Mi marido lo adora, es un bebé sociable, carinoso... son los gritos los que nos vuelven locos y no sabemos qué hacer. La pediatra lo revisó para ver si tenía otitis, pero está perfecto y sanote. Dice que es una fase.
A alguna os ha pasado? No quiero acabar comprando tapones de cera para los oídos

Ver también

S
shelly_9380496
9/11/09 a las 10:56

Perdón de 5 meses!!!
Me equivoqué, quería decir de 5 meses y medio!!

R
regine_9487904
9/11/09 a las 11:02

Esta probando su voz
ha descubierto que puede manejar la voz a su antojo y esta contento con el descubirmiento, yo creo que eso es todo, digo si lo ves contento y cogiendo peso bien... no creo que nadie ni siquiera un bebe vaya a tener un dolor y gritar con cara de contento, cuando les duele algo lloran.. paciencia

Y
yong_6263571
9/11/09 a las 11:10

Es una fase,
como te dicen las compis, está probando su voz, porque se acaba de dar cuenta que si grita hace ruido, y eso le encanta.

S
shelly_9380496
9/11/09 a las 11:46

Son 5 meses
Lorena, tiene 5 meses y una semana, como aclaré abajo. Tantas noches sin dormir me confunden

L
lesia_6344926
9/11/09 a las 13:34

Qué susto por dios
te he estado leyendo y no sabía si eras una loca de estas que andan por el foro quedándose con la gente o...lo que es peor...que lo que contabas era verdad y, pues más loca todavía jajajaja!!

Cuando he visto lo de 5 meses, ya me he quedado más tranquila jajajaja!!!!!

Pues pienso como las demás mamis, creo q es una fase del niño, se divierte utilizando su voz, q acaba de conocer...ya se le pasará, no te preocupes

Besos

W
weimei_8284167
9/11/09 a las 16:50

Madre de bebe de 12 meses
Es una etapa, que aunque te parezca eterna acaba por pasar, a mi hijo, le dió por lo mismo, ahora le da por hablar con voz grave y todavía de vez en cuando pega algún que otro chillido.

Y creo que todavía nos quedan bastantes por pasar

Un saludo y paciencia.

G
ghazal_5531489
9/11/09 a las 17:25


La mia lleva asi dos meses xDDDDDDD
Pero es que esta es muy trasto, sobre los 5-6 meses aprendio a chillar, pero no le daba mucha importancia (ni yo ni ella) pero desde que a aprendido a ponerse de pie solita se pega el dia poniendose asi, tapandose la cara con lo que pilla, luego dice 'ataaaa' (donde esta?) y a continuacion viene la media hora del `kiiiiiiiiiiiiiiiiii' (aqui) a todo pulmon.
A mi los vecinos no me han protestado, pero claro, debe haber como 6 niños pequeños en un bloque de 12 casas, tampoco seria justo que me reprochen cuando sus hijos estan todo el dia igual, y el resto son gente mayor medio sorda, asi que ese problema no lo tengo.
De todas formas a la gente le gusta mucho meterse en la vida ajena, si tu bebe chilla pues que chille, para eso esta en su casa y hace lo que quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram