en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

en vuestro segundo embarazo tuvisteis los mismos sintomas

como os conte el otro dia llevo unos dias de retraso,estoy dando el pecho pero hasta ahora nunca se me habia retrasao tanto, pero no tengo sintomas de nada,ni dolor de regla ni nauseas como en mi primer embarazo, no se ke hacer....solo me duelen los riñones de vez en cuando pero no me baja la regla.

la chica de la farmacia dice ke debo esperar diez dias pa hacerme la prueba,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es mi segundo embarazo

Estoy de 19 semanas y tengo una niña de 20 meses.
En el primero lo bomitava todo y al principio me dolian los pechos muchiiisimo.En este segundo se me retraso la regla y no notaba nada de nada. Pensaba que no podia ser. Hasta hace 3 semanas no me aumentaron los pechos y solo he bomitado 3 veces.
Y eso que me han dicho que llevo otra niña.
Ya ves, todo puede ser.

Cuidate
Xelleta

Exactamente igual

Pues yo la verdad tuve los mismos sintomas que para el primero, ademas me empezaron los sintomas como unos 5 dias antes de que me tuviera que bajar la regla y lo tenia tan claro que estaba embarazada que dos dias antes del dia que me tenia que bajar ya me hice la prueba y me dio positivo.

Pues no, pero me paso al reves.

mi segundo embarazo finalmente acabó en aborto, pero te puedo decir que con el embarazo de mi hijo tube nauseas, nada de vomitos, lo dolores de vientre, apenas me dolió el pecho, si que tb estube sencible con los olores y solo una semana de sueño. Pues con el segundo nauseas, algo de vomitos, me dolía mucho el pecho, tb los dolores de vientre, un mes con mucho sueño y tb sencible con los olores, hata el punto que me dió asco el olor a pan de una panadería.

¿supongo que estas dando el pecho pero ya te bajo la regla antes? si tienes ya días de retraso ya te puede dar positivo. Yo igual me esperaría algo, pero no diez días.

◀  Arriba de la página

Para las qaue escriben tonterias, para las que contestan, para las que lo leen, paratodasArtículo interesante sobre la reducción de jornada terra chat...alguna vampiresa se une??Sabeis cuando sale la oferta de pañales del lidl?Hasta cuando les dais cereales?Mi hija de 14 meses no camina y tiene apertura de pies exageradaEhMi marido se acaba de ir enfadado porque no quise ir con ellos a casa de mi suegraCorrector estetico de orejas; muy interesanteMi suegra está mal de la cabeza de verdad, ¿qué hago?, si bbs, leerme xfa portabebes para bebe de 1 mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam