Foro / Maternidad

Cuando se pasa a los bebes a la silla 2 del coche.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 17:11
O
odeta_6285313
8/11/09 a las 17:30

Nosotros tenemos el maxi-cosi de Bugaboo, aprovecho para decir que es el peor invento del mundo, todo lo que el coche de paseo es la leche, el maxicosi es lo peor, mi niña no cabe en el desde hace tiempo, tiene ahora seis meses y medio y hemos tenido que montarle la silla 2, por que iba medio suelta en el otro.

Alguna lo tiene??? habéis tenido que pasar a vuestros peques a la 2 antes de tiempo, puede ser que nosotros no sepamos sacarle las cintas para que la coja bien?? es que hemos estado trasteandolo y nada, las cintas que la sujetan por los hombros, salen de muy bajo y son muy cortas, así que no podemos atarla bien.


Es peligroso que la hayamos puesto en la 2? se sujeta muy bien, ella ya se sienta muy tiesa y se sostiene bastante bien sentada.

Gracias.

Ver también

O
odeta_6285313
8/11/09 a las 19:41


O
odeta_6285313
9/11/09 a las 7:44

Pues si, ya que lo dices...
Como ya hemos montado la silla en sentido a la marcha la dejaremos en el coche de diario, tenemos una de Volkswagen, y es la siguiente al maxi-cosi, de todas formas, voy a intentar sacar las cintas de los tirantes del maxi cosi, y como dices, la puedo utilizar en el otro coche, por que vamos, como para comprarte una silla para cada coche........

Por lo de llevar a la niña en la otra silla, pues ya me quedo tranquila, es una niña más bien alta, y la hemos puesto en la silla para ver como se quedaba, y se muy bien, mejor que en el maxicosi, que siempre llora cuando la ponemos en el, se agobia mucho.

Muchas gracias a las dos

O
odeta_6285313
9/11/09 a las 12:33

Pues ya te digo,
Tendre que mirar las cintas, igual se sacan más..

O
odeta_6285313
9/11/09 a las 17:11

No encuentro las instrucciones
Alguien podria explicarme como ajusto las cintas que sujetan al niño????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir