Foro / Maternidad

Silla speed sun de hauck sos

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 21:24
M
mishel_8539949
8/11/09 a las 17:19

Hola chicas necesito consejo. He comprado en la semana fantástica del corte una silla de paseo mas ligera que la que tengo, se trata de la speed sun de Hauck.
Mientras la montábamos he leido que es para bebes hasta los 15 kg, la mia pesa 10 kg y tiene 10 meses ¿hasta cuando la podria usar?

La otra pregunta es si alguna mami la tiene, ya que acabo de leer en internet que es una silla considerada peligrosa.

Gracias por adelantado mamis.
Un saludo.
Mont 73.

Ver también

A
anila_9143136
8/11/09 a las 19:14

No te preocupes!
Hola, no te preocupes, la silla que has leido en internet que era peligrosa, era una silla del modelo anterior que retiraron de mercado. Yo la tengo,( el modelo nuevo) y ahora mi nena pesa 8.200 y va genial en ella. Es super ligera y yo no le veo nada de peligrosa. No te preocupes, que son bastante fuertes, supongo que eso de los kilos será mas o menos para orientarte. Saludos,

I
iraima_6966607
7/5/11 a las 20:58
En respuesta a anila_9143136

No te preocupes!
Hola, no te preocupes, la silla que has leido en internet que era peligrosa, era una silla del modelo anterior que retiraron de mercado. Yo la tengo,( el modelo nuevo) y ahora mi nena pesa 8.200 y va genial en ella. Es super ligera y yo no le veo nada de peligrosa. No te preocupes, que son bastante fuertes, supongo que eso de los kilos será mas o menos para orientarte. Saludos,

Silla retirada
Hola, os estoy leyendo lo de las sillas, y resulta que hoy mismo he comprado yo una de esas de segundamano, pero ya no se si sera la misma, La mia se echa para atras entera y lleva capota y sombrilla, sabeis si es esa la que retiraron. Estoy muy preocupada. Saludos.

K
karmen_5774791
7/5/11 a las 21:24

Hola!
no te preocupes, mi hija tiene 29 meses, pesa 15 kilos y la sigue usado sin problemas, cada vez menos pq prefiere caminar pero cuando quiere ir en el carro, la pongo, se echa la siesta...
La silla a mi me ha ido muy bien, de hecho me compré 2, una para mi madre y otra para mi.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir