Foro / Maternidad

Que me aconsejais?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 19:04
L
lixin_7489732
8/11/09 a las 16:29



hola, os planteo mi duda,
la cuestion es que tengo un bebe de 10 meses que no esta muy acostumbrado a la gente, siempre esta con su papa y conmigo, porque acá no tenemos famila, y no se si sera por eso, pero es un niño que pasa bastante de la gente, cuando salimos de paseo si alguien le dice algo, ni siquiera le mira, y otras veces, se enfada.... a mi me gustaria que fuera mas sociable, y no se si es asi porque es su caracter, o porque no esta acostumbrado...
en casa, es bastante independiente, y no nos hace mucho caso, si está interesado por algo, ni siquiera nos mira cuando le llamamos, aunque ultimamente pide muchos brazos...
la cosa es que lleva 4 dias yendo a la guarderia, solamente 1h y media y me cuentan que alli llora casi todo el rato. asi que no sé que hacer, si será buena la guardería o aun es muy pequeño... que opinais?, como hacerle mas sociable? estoy haciendo algo mal?

Ver también

X
xumei_6406401
9/11/09 a las 19:04

Yo creo que es asi
Tu niño y pues con eso no hay nada que hacer, es decir, es pequeñito y si no sonríe ante extraños pues porque no quiere, aunque eso no quiere decir que cuando crezca sea igual, dale tiempo pero no creo que debas preocuparte mucho.
Mi niña de casi 1 año lloraba mucho cuando la dejaba con mi mamá incluso teníamos que regresarnos de donde anduvieramos porque no se callaba y ahora bueno ni me extraña estando con ella, igual cuando intenta cargarla otra gente llora, pero hay veces que en la calle si es risueña, pero así es ella, creo que es cosa de su forma de ser, dale tiempo te digo no creo que sea un problema.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram