en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy asustada por mi niña ayuda porfavor.

Mi niña esta con bronquiolitis, menudo susto nos metio , no podia casi ni respirar , tenia muchos mocos y encima la noche del jueves para el viernes con fiebre de 38,8c....imaginaros como me asuste con tan solo 2 meses y medio casi me da algo asi que me la lleve corriendo al pediatra de pago y me dijo que no me preocupe que es normal porque su hermana le trae todos lo virus del cole y no se puede hacer nada por evitarlo.
Me han mandado que le de estilsona y augmentine por 7 dias ademas cada 8 horas bisolmed (bisolvon de toda la vida) y supositorios de pilka y haber que tal , parece que esta mejor pero por las noches es horrible la pobre parece una cafetera y eso que la estoy limpiendo cada dos por tres los moquitos con suero la verdad estoy muy asustada por mi niña esto es una pesadilla.
A alguna os ha pasado con bebes tan pequeñitos?
Como veis el tartamiento que me han mandado?
A las que ya lo habeis pasado ¿repiten muy a menudo o se puede quedar solo en este susto?
¿Pueden quedar secuelas?.
Por favor os necesito contarme vuestras experiencias.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!

Mira, el mío pasó la primera con 12 días, y la senda el día que cumplía 2 meses, y se pasa fatal!! Pero no hay nada que hacer, tiene que pasar el proceso y intentar ayudarlos lo mejor que podamos, baños de vapor, clapping...
espero que se ponga bien enseguida!
cualquier cosa que te pueda ayudar me dices,

un saludo guapa

A mi no me ha pasado

Pero a una amiga si, le decian que no era nada, y al final tuvo que ir de carreras al hospital, son muy pequeñitos, así que no es por asustarte, pero a la más minima que le veas que empeore, te la llevas al hospital, más vale pecar de pesada, que no llevarte después un buen susto.

Espero que mejore y no vaya a más, un beso a la niña.

De acuerdo con 7315

tan pequeñitos a la mínima al hospital,mo niño hasta que no tuvo los 8 meses largos nuestra segunda residencia era urgencias y no por nada ,sólo que lo llevaba y ya me quedaba tranquila además ellos estan acostumbrados así que no te sepa mal.
por lo de la bronquintis mi gordo cada año pasa una (tiene 2 años) el primer año tomo antibioticos y el segundo con el ventolin solo ya le fué bien,parece que a más mayor más defensas y no le le bajan tanto al pecho...eso sí,la tos le puede durar una eternidad ,los supositorios pilka le ha ido genial y ahora está tomando un jarabe homeopatico que tambien le hace efecto...el suero yo se compré en ampollas individuales y es mas efectivo por que sale a presión(la jeringuilla,a mi particularmente no me gusta y a mi niño menos).
si tu nene es propensa a este tipo de resfriados lo mejor es que le compres un humificador para su habitación yo tengo el de vicks y está dando muy buen resultado( lo venden en la farmacia por unos 45 eu) además venden tambien como un aceite de esencias de eucalipto que pones un poquito en la cubeta y va genial.

◀  Arriba de la página

joooooooooooooooo primera vez ni si quiera prueba el bibeRespeto a los mas pequeños. pa houuuu33¿creeis que es mucho tiempo que un bebé de 6 meses y medio pase 12 horas sin comer?No quiere comerrrrrrrrrrrrrrPor favor un consejo!!!! es urgente, gracias.Moto de bateria para niña de 4 añosBruxismoQuiero decir que para mí todos los bebes son preciosos.Cómo se os ha quedado la barriga??? Verduras en la comida,verduras en la cena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam