Foro / Maternidad

Ayuda desesperarada con los puntos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 16:46
O
omaira_6258643
8/11/09 a las 11:40

Chicas necesitos consejos para los puntos de la episiotomia, estoy desesperada.... parecía q iban bien y ahora me molestan como al principio
Os dieron algo para q curen mejor???

Un beso a todas.

Ver también

I
itto_5144399
8/11/09 a las 11:44

Me dijeron
que me duchase dos vecdes al día, nada más.

A mí me fue bien, aunque tardaron mucho en caerse.

No hagas esfuerzos físicos. No cojas más peso que el de tu bebé. No te agaches... Déjate mimar todo lo que puedas.

Saludos

O
omaira_6258643
8/11/09 a las 11:55

Hola mamita
Eso es lo q hago, lavarme a menudo y secarlos muy bien pero empeoraron de hace 2 dias acá y di a luz el 17 de octubre.....
Bss

O
omaira_6258643
8/11/09 a las 16:12

Graciassss
Mañana me compro la crema a ver q tal me va

Muchas gracias x contestar tan rápido.

Besos

U
ubay_4871445
8/11/09 a las 16:27

Jabón lagarto y rosalgin
Lo del lagarto me lo dijo una amiga y me fue muy bien, lo frotaba en una esponjita y luego presionaba con ella en la zona, en la ducha. Los sobres de rosalgin me los dio el gine, se disuelven en agua y te lavas la zona con eso, yo con las dos cosas los tengo genial.

H
hidaya_737635
8/11/09 a las 16:32


En mi caso lo único que funcionó fueron lavados de agua con sal+Betadine a chorros (con cuña incluida) y finalmente muuuuucho secador de pelo, no dejar que la zona mantuviera mucha humedad, mi chico cogía el secador y ale....un rollooooooooooo....pero al final conseguí cicatrizar aquello, que no podía ni andar...y estoy hablándo de 20 días tras el parto...
Besetes.

A
an0N_851593099z
8/11/09 a las 16:36

Hola
a mi me hicieron episiotomia como a ti ( 5 puntos)..y el tocologo en el hospi me dijo q me lavase con jabon de lagarto la zona con la mano( nada de esponjas) y aclarase muy bien...despues secase con una toallita levemente y me diese un poquito con el secador ahi ( dile a tu pareja q te eche una mano)..estas como unos 2-3 minutillos dandote aire caliente ahi a una distancia de 30cm mas o menos..y mano de santo..a mi a la semana ya se me habian caido todos!

espero haberte ayudado.
saludos

I
itto_5144399
9/11/09 a las 14:44
En respuesta a hidaya_737635


En mi caso lo único que funcionó fueron lavados de agua con sal+Betadine a chorros (con cuña incluida) y finalmente muuuuucho secador de pelo, no dejar que la zona mantuviera mucha humedad, mi chico cogía el secador y ale....un rollooooooooooo....pero al final conseguí cicatrizar aquello, que no podía ni andar...y estoy hablándo de 20 días tras el parto...
Besetes.

Eso ya no se recomienda
El betadine, prohibido. El secador, también, porque seca los puntos de fuera pero no los de dentro, y claro, tiran un montón los de fuera, pudiendo quitarse los de dentro... Normal que te fuese tan mal.... ¡vaya cosas te recomendaron!

L
loyda_8119052
9/11/09 a las 14:48

A mi me dieron 15 ptos
y lo pase mal pero es que cuando se empiezan a secar duelen mas mirate que no este ninguno infecctado diselo a tu maridin y que te eche cristalmina y paciencia yo me acuerdo cuando tenia que hacer aguas mayores veia las estrellas por que tenia la raja hasta ahi esto de parir niños grandes y me molesto casi un mes y se me empezaron a caer alas tres semanas me dijeron 15 dias pero cada una

O
omaira_6258643
9/11/09 a las 15:12


Parece q me van algo mejor, hoy al lavarme por la mañana se me han caido 2 hilitos como de color blanco...pero así todo me he comprado la pomada blastoestimulina xq ya hace 24 dias q dí a luz

Gracias chicas por ayudarme con vuestras experiencias.

BSS

M
mekka_8526286
9/11/09 a las 15:16

Hola guapa
mira yo ahora mismo no estoy en casa pero si quieres de noche cuando llege a casa te miro porque a mi me dieron unos sobres que son una maravilla. cojí una caja que trae 10 y me sobraron 4 porque me fueron buenisimos. si quieres mandame tu correo o conectate conmigo a este moni-uzal@hotmail.com

B
biying_8560098
9/11/09 a las 16:42
En respuesta a mekka_8526286

Hola guapa
mira yo ahora mismo no estoy en casa pero si quieres de noche cuando llege a casa te miro porque a mi me dieron unos sobres que son una maravilla. cojí una caja que trae 10 y me sobraron 4 porque me fueron buenisimos. si quieres mandame tu correo o conectate conmigo a este moni-uzal@hotmail.com

Puede ser rosalgin?
Se disuelven dos sobres en un litro de agua y te haces lavados en la zona perineal. A mi tb me los dio mi ginecologa y me han ido fenomenal.

Esta la version en sobres y la version en canula, un poco mas desagradable.

L
lisbel_6442593
9/11/09 a las 16:46

A mi m paso lo mismo
m dieron no se cuantos.. una pasada... ala smana se m habian caido casi todos pero faltaba uno q m hizo la vida imposible hasta el mes y pico.. hasta despues de haberse caido.... yo fui ala ats.. para que m mirara xq m molestaban un monton.. ym dijo eso.. q iban muy bien.. y que tardaban unos 15 dias... no m pse nada se m cayeron solos.. pero si fueron SUPER molestos..

spero que para el proximo ( cuando decida tener otro ) no tngan que darme puntos.. xq bufff..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir