en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿creeis que es mucho tiempo que un bebé de 6 meses y medio pase 12 horas sin comer?

Es que mi nena cena sobre las 9 y luego se despierta sobre las 4 de la madrugada y le daba un biberón, pero lleva unos días que ya no lo quiere y se queda dormida hasta las 9 de la mañana que desayuna. ¿Creeis que es normal? es que hasta los 6 meses estuvo con LM y se despertaba cada 3 horas a mamar, por eso estoy que no me lo creo de contenta pero a la vez siento un poquito de pena y no sé si será normal que pase tanto tiempo sin comer nada. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

serian muchisimas horas si esas 12 h. fueran diurnas, horas de actividad y despiertos... pero 12 h. seguidas siendo nocturnas, aunque tb sean muchas, son de descanso.. y el dormir tambien "engorda".... asi que si no se despierta es porque no necesita comer, asi que descansad las dos....

que suerte!!! jejeje... el mio dejo de pedir casi a los 10 meses!!

saludos

La mia desde los 2 meses

duerme entre 11 y 12 horas seguidas,tienes suerte de uqe tu nena tambien lo haga asi descansais las 2...

besos

Mi bebe desde los dos meses y medio duerme 11h

se duerme a las diez y hasta las 9 o 10 de la mañana no hay niño duerme entre 11 y 12 horas todas las noches eso si por el dia no duerme casi ayer se durmio a las 22:30 y hoy se a despertadoi a las 11 de la mañana una pasada si no se despierta es porque no le hace falta tranquila

Si no se despierta es que no lo necesita

si no te pide por la noche , dejale, que dormir es muy bueno; piensa que nosotros por la noche tambien pasamos muchas horas sin alimentarnos pero no nos pasa nada, la noche es para dormir y descansar.Lo importante es que cene bien y si esta dormidito tan agusto eso es que esta perfectamente.

Mi niña dejo de tomar bibe por la noche a los tres meses.Cenaba a eso de las 20:30 y no desayunaba hasta las 7 de la mañana.

Muchas gracias ya me quedo más tranquila

es que no estoy acostumbrada a dormir tanto.... estoy encantada

◀  Arriba de la página

Respeto a los mas pequeños. pa houuuu33No quiere comerrrrrrrrrrrrrrPor favor un consejo!!!! es urgente, gracias.Moto de bateria para niña de 4 añosBruxismoQuiero decir que para mí todos los bebes son preciosos.Cómo se os ha quedado la barriga??? Verduras en la comida,verduras en la cena Niño y niña en la msma habitacionPero porque sigue sin comer?no lo entiendo,mi paciencia se ha acabado,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam