en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Hola gupa...

yo estuve la semana pasada en la revision de los 12 meses y de la leche no me dijo nada asique sigo con la de continuacion.
me dijo que podia empezar con las legumbres primero lentejas y a los 15 dias garbanzos pero de momento en pure dice que las coma yo asique nada...
tambien me ha dicho que para la cena puedo darle tortillita,jamon york o pavo o cositas asi,ahora ya pueden comer practicamente de todo pero con cabeza,excepto marisco y alguna fruta como la fresa.(digo con cabeza porque no le vas a dar una morcilla )
los yogures sigo con los de mi primer danone y nose no recuerdo mas cosas,pero si falta algo me preguntas...

besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Que comen vuestros peques de 12 meses????necesito que me orienteis....

hola chicas he puesto un post diciendo que mi peque lleva 2 meses sin querer comer...ahora voy consiguiendo que coma las verduras y un poco de fruta....

quiero pensar que es que está cansado de la misma alimentación, y quizás quiera cambiar...puede ser???

a alguna de vosotras os pasó??

que comen ahora???

mi peque no tiene revisión de niño sano a los 12 meses, no la tiene hasta los 15...es decir hasta febrero.....entonces no se si cambiarle la leche....solo se que puedo introducirle las lentejas y la clara del huevo.....por eso os queria preguntar si le dais tortilla por la noche....cuanta leche al dia...ect.....

para desayunar....

bueno que me orienteis un poco....

gracias.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Come de todo menos huevo y leche.

Come de nuestro plato, con un año. Si es carne le corto los trocitos más pequeños.

Hola el mio tiene 14 meses

yo le doy leche entera de la central y yogures normales natillas,flanes,petit en fin en lacteos de odos para variarle ya que no toma bibe
desayuna un buen plato de papilla de cereales con leche entera ya
come pures no quiere trocitos supongo q llegaral dia q lo pida el
le doy pure de lentejas calabacin pollo tenera pescado con huevo el mio ya se come el huevo entero en el pure
merienda papilla de fruta y dos petit suise
y pa cenar pues pure a veces le doy eso de buenas noiches
que hay guisantes con jamon y verduras on pasta eso si un yogurt detras de comida merienda y cena o petit o natillas sino no llegamos a la leche queha de tomar
el pediatra me dijo que al darle leche entera de vaca ya tiene que toar 100 ml al dia mas que si fuera la otra
y este no quiere el bibe desde los 6 meses ahora de trocitos ni hablar todo triturao que sino lo pasa fatal con arcadas y vomita

ah una cosa las lentejas las pasas primero por la batidora y despues con un colador y una maza de madera o mortero las vas pasando por el colador ya veras como asi le gustan no cae un pellejo
tendre que hacer lo mismo con los garbanzos
al pure de calabacin le echo los quesitos tambien y asi see los zampa jejje
saludos
besos al peque

No quiere trocitos

Mi peke hizo ayer un añito, y come regular, parece que esta cansado de lo mismo, tengo niño sano el 16, y ya le comentare, pero me veo muy limitada a darle cosas nuevas xq le da muchisima fatiga los solidos, por muy pequeños que sean los trocitos, ni de tortilla, ni granitos de arroz, ni siquiera fideos, , con la fruta x la tarde igual he probado a rayarla en vez de trocearla y tambien le da fatiga, sino me vomita la comida anterior....Ahora...los trocitos de galleta si se los machaco no le dan fatiga, pero con eso empezo a los6 meses....Como empezasteis vosotras??le insistiais aunque le diese fatiga???bueno gracias x adelantado..

Hola

Buenos días ,te he leido en el otro post y no creo que tu peque coma mal, quizas antes comiera mas.. pero como cuentas que le estan saliendo las muelas y acaba de pasar por una laringitis.. dale tiempo. Hugo que esta a punto de cumplir los 14meses come mas o menos igual que con 12.. y esto es:
papilla de cereales: 210 de leche+8 de cereales
verdura con, arroz o lentejas (en mercadona venden sin piel..) o garbanzos con pollo o ternera o cordero.. . Hay dias que no mezclo nada de arroz ni legumbres..
merienda biberon de 210 con 2 o 3 de cereales y medio sandwich de jamon york que de esto a veces se lo come todo o se deja un poco de cada...
y para cenar pues verdura con algun pescado o con medio huevo cocido o le pongo menos cantidad de papilla y le hago tortilla francesa.
Espero que te ayude, dejale que vaya comiendo lo que le apetezca siempre y cuando sea dentro de algo normal.., nosotros tampoco comemos la misma cantidad todos los dias y ves probando a darle cositas en la cena. Hugo siempre que pide le damos a probar de nuestra comida por ejemplo, paella, salchichas, croquetas, espaguetis.. .

Se me olvido..

despues de la comida y cena es cuando toma de postre fruta, le hago una papilla pequeña de fruta, le pongo media manzana o media pera con un trozo de platano y el zumo de una naranja o unas uvas peladas..

Hola gupa...

yo estuve la semana pasada en la revision de los 12 meses y de la leche no me dijo nada asique sigo con la de continuacion.
me dijo que podia empezar con las legumbres primero lentejas y a los 15 dias garbanzos pero de momento en pure dice que las coma yo asique nada...
tambien me ha dicho que para la cena puedo darle tortillita,jamon york o pavo o cositas asi,ahora ya pueden comer practicamente de todo pero con cabeza,excepto marisco y alguna fruta como la fresa.(digo con cabeza porque no le vas a dar una morcilla )
los yogures sigo con los de mi primer danone y nose no recuerdo mas cosas,pero si falta algo me preguntas...

besos

Hola faty

te cuento. Nosotros tenemos la revisión de los doce meses el día 25, pero te digo lo que va comiendo hasta ahora.
En la revisión de los 11 meses me dijo que no cambiabamos nada hasta los 12 meses.
Desayuno: 240 de leche con dos de cereales.
Comida: pollo, ternera o pescado con una clara de huevo, (desde los 10 meses) pero no en todos los potitos, bueno una clara no, media clara es que como hago para varios días.
El potito de 240ml más un primer danone.
Meridenda: 240ml. de frutas, suelo poner, una pera, manzana, melocotón o platano, depende con el zumo de una naranja y dos galletas maría.
Cena: 240ml. de leche con cereales.
Ultimamente se queda con hambre y le doy un yogurth.
Cuando vaya a la revisión de los 12 meses te digo que le ha añadido de comida.
No le doy nada entre horas, ni galletas, ni gusanitos ni nada de nada.

Se me olvidaba...

las lentejas las pasais por el pasapures no???

◀  Arriba de la página

Nouu bebes.. le he escito un email a arguiñano..Vacunas y fiebreEstoy muy asustada por mi niña ayuda porfavor. joooooooooooooooo primera vez ni si quiera prueba el bibeRespeto a los mas pequeños. pa houuuu33¿creeis que es mucho tiempo que un bebé de 6 meses y medio pase 12 horas sin comer?No quiere comerrrrrrrrrrrrrrPor favor un consejo!!!! es urgente, gracias.Moto de bateria para niña de 4 añosBruxismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam