en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje buscado:

Hace poco una chica preguntó algo parecido.

Te ponco algunas cosas, ya que mi hijo el año pasado tenía los dos años.

*si no tiene todavía la motocross, pues eso. Tb el triciclo si ya le da a los pedales.

*coches, camiones, ambulacias, coches de bomberos, escabadoras, ...........a mi hijo le gusta todo lo que tiene rueda.

*Le echamos la Casa de Micky Mousse, a él no le hizo tanta gracia, pero me han dicho que la de bomberos les gusta más a los niños

*La Nave de little Einstein. Esto si le gustó más.

*Pizarra mágica.

*DVD de cars, y todo lo que tenga que ver con estos dibujos.

*Dvd del Tren Tomas, y tb los juguetes de estos trenes.

*El cantaguejos.

*Puzzle, rompecabezas, cuentos.

*patinete. Los hay de Pocoyo.

si me acuerdo de algo más, ya te dire.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Juguetes niño 2 años

chicas, mi niño en febrero cumple 2 años y no tengo ni idea de que comprarle para reyes, las que tengais nenes de 3 años, ¿que le comprasteis el año pasado? y las de niños de 2 años a ver si ya se han decidido y me dan ideas. besos y agradeceria vuestra ayuda porque estoy perdidisima. besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Juguetes niño 2 años

hola, veo que todas mas o menos compramos lo mismo.
yo si quieres de segundamano pero en perfectas condiciones, tengo muchas de estas cositas, de mi peque.
si quieres pasate por esta pagina

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

y seguro que veras cosas que te interesan, alguna esta nueva sin estrenar.
ya me diras que te gusta.

contactame

mariaramajos@hotmail.com

Gracias chicas

mi tia al final va a comprarle una pizarra con imanes y teclado musical, mi madre un cubo grande con bloques de construccion que le encantan y yo aun no me he decidido pero he visto en la web de imaginarium un circuito de coches que pone a partir de 2 años que esta muy bien ¿creeis que sabra manejarlo? no se es que yo todavia lo veo muy chiquito. gracias por las ideas , sois las mejores . besos

Son opciones buenas.

mi hijo ya tiene tres años y medio, pero te puedo decir que todavía hoy juega con unos bloques de contrucción que le echarón los reyes con 20 meses. Y lo de los coches como te he dicho le gusta a todos los niños y si pone que son para dos años esta bien, y no veas lo rápido que aprenden los niños. Lo de la pizarra no me imagino como es, mi hijo tiene un xilofono, que lo porreaba y un piano que le echaron el año pasado, que de vez en cuando lo toca, pero tampoco es lo que más le gusta.

besos.

Los mejores juguetes

son juguetes sencillos que estimulen la imaginación, la inteligencia y las habilidades, no tienen por qué ser caros.
Con 2 años instrumentos musicales que pueden ser adecuados: tambor, xilófono de madera, maracas, pandereta, piano. Puzzles de encajar, legos de piezas grandes, cubos encajables, libros de ventanitas, pizarra. Puedes buscar en imaginarium o cualquier juguetería educativa, normalmente no son juguetes tan anunciados, pero son mucho mejores. No te fíes de la publicidad, a veces a los juguetes supertuneados y multicoloridos no les hacen ni caso a los dos días y después les encantan los tuppers, lo más importante es que tú juegues con él a lo que sea. Bueno, te diré que mi hija con 21 meses está como loca con su silla y su bebé, lo lleva a todas partes, y sus hnos a esa edad también les encantaba.

Hola

Yo a mis peques para el cumple les regalemos 2 bicicletas sin pedales, y les encantan!! para que te hagas una idea..
http://www.armarioinfantil.com/product_info.php/products_id/912
y ahora para reyes que tendran 2 años i 3 meses hemos comprado un coche teledirigido de +2 años ( quetiene delante i atras y creo que nada mas) que supongo que tb les gustara.
Los mios tb juegan mucho con una casa de muñecos que tienen, un avion, y un autobus ( todo de la misma marca y los muñecos que llevan dentro son parecidos asi que tienen una super familia haveces estan en casa otras al avion i otras de van al coche xd ) y tambien lo que les encanta es la tele, los dvd's del Pocoyo,Caillou, Teletubies...
suerte

Hace poco una chica preguntó algo parecido.

Te ponco algunas cosas, ya que mi hijo el año pasado tenía los dos años.

*si no tiene todavía la motocross, pues eso. Tb el triciclo si ya le da a los pedales.

*coches, camiones, ambulacias, coches de bomberos, escabadoras, ...........a mi hijo le gusta todo lo que tiene rueda.

*Le echamos la Casa de Micky Mousse, a él no le hizo tanta gracia, pero me han dicho que la de bomberos les gusta más a los niños

*La Nave de little Einstein. Esto si le gustó más.

*Pizarra mágica.

*DVD de cars, y todo lo que tenga que ver con estos dibujos.

*Dvd del Tren Tomas, y tb los juguetes de estos trenes.

*El cantaguejos.

*Puzzle, rompecabezas, cuentos.

*patinete. Los hay de Pocoyo.

si me acuerdo de algo más, ya te dire.

Hola¡¡¡¡¡

mira Nerea va a hacer los 2 años en diciembre, no se a que juega tu niño para descartar juguetes, pero te puedo decir mis ideas o lo que le gusta a Nerea, igual te digo tambien cosas de niñas pero piensa que a tu niño tambien le pueden gustar porque a esa edad no hay sexo en los juguetes. bueno a nerea le gusta, le encanta la plastilina, yo le voy comprando aparatitos para moldear, cortar, punzar en la plastilina, le encanta pintar, puedes hacer una pizarra de esas de pie de tiza, de rotulador o de imanes, hay que tienen las 3 cosas, los imanes suele gustar mucho tambien, de numeros y letras. le van a regalar una moto en plan correpasillo pero en moto, que la a probado de su primo y le encanta. bueno todo de litlle people tiene pasion, la casa, la granja, garaje...... con sus muñequitos, es algo que se a entretenido mucho y se que a muchos niños les gusta ademas que es educativo, piensa en las cosas de imitar ya que a esta edad lo practican mucho, nerea por ejemplo imita mucho a su mama con las muñecas, les da de comer, las arropa..... aunque tu niño sea niño piensa que algo asi le puede gustar, una tienda de campaña, vasitos y sus tazas. todo lo relacionado con la musica le gusta, un tambor, una guitarra de botones, un piano, una flauta..... suele gustar. despues no se lo tipico una pelota pero que a esta edad les gusta tambien porque aprenden. los telefonos, algo de encajar, a nerea no le gusta lo tipico del cuadrado meterlo por el sitio, a ella le gusta hacer montaña con algo aunque sean cubos. otra cosa que ya le he comprado y le di y si llego a saber que le gusta tanto lo guardo para navidades es.... unas titellas que compre en el ikea que metes en la mano(no las de dedo) son divertidas, un caballo, una vaca.... hay varias divertidas, pues le encanta.... su papa le cuenta historias con esas titellas y te aseguro que le encanta, se cree las historias, te lo recomiendo. ufff no se te diria mas cosas pero se me agota la memoria, seguro que se mas. pero espero haberte ayudado en alguna cosa, despues cada niño es diferente pero intento asi darte ideas. un besito y cualquier cosa me dices, ya que el juego lo veo tan importante que este tema me encanta y suelo informarme. un besazo

alguien mas me ayuda? gracias

Al mio

cuando cumplio los 2 años le regalaron el coche teleridigido de cars le encanto es una cosa que ha usado mucho. tambien le puedes regalar dvd de algo que le guste como pocoyo o la casa de mickey mouse

Y lo manejaba bien?

es que yo habia pensado en eso o en un circuito que hay en imaginarium muy bonito pero me da que mi niño con lo nervioso que es no va a asociar el mando con los coches y va a jugar solo con el mando o con el coche por libre

◀  Arriba de la página

Necesito consejos y opiniones objetivas xfa;tema problemas d pareja...non: bebe del todoBebes que duerman casi toda la nocheChicas necesito una silla ligera que sea barata y buena, cual me recomendais Como se ponen fotos en los postHoy está haciendo mucha caca y rara... Que silla ligera compro???Crema para el culito de bebeMi bb de 7 meses y medio solo hace una siesta de hora y media Ayuda para regaloProblemas con el chupete y el dormirMi niño solo saber llorar!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam