en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Sudocrem: la mejor crema para el culete

chicas no se si conoceis esta crema, yo la conoci en un viaje a Inglaterra y allí todo el mundo la usaba. Cuando volvi a España la busque xro no la he encontrado, me dijeron q a veces la traian a mothrcare xr no tengo uno cerca y una vez q pase por uno no quedaben. Asi q he decidido venderla yo.

BOTE SUDOCREM 250GR................12E gastos de envio incluidos.

La crema esta recomendada para todo tipo de irritaciones ne la piel, eczemas, quemaduras, picaduras y su uso más habitual es para el culete de los bebes. Se recomienda también para cura de tatoos. Yo la he usado para el culo de mis dos hijas y la verdad es q el efecto es increible, las rojeces desaparecen en pocas horas. La crema dura muchisimo pues con un poquito tienes de sobra para toda la zona del pañal. Si la probais os aseguro q no quereis saber de otra crema. Nosotros la usamos para casi todo, manos cortadas, labios, rojeces que salen alrededor de la boca de los niños, es muy muy buena. Os lo garantizo.

Podeis leer la web xro no esta en español.

Si os interesa mandadme un privi o me contestais por aqui.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la tengo, es fantastica

porque vivio al lado de gibraltar y claro, aqui la hay, pero el tarro grande de 400 gr aqui cuesta 10 , y dura muchisimo, a mi casi 1 año, porque cunde muchisimo, no he visto una más buna, incluso cuando me quemo (que te salta aceit cocinando) pues me la he puesto y va estupendo.

Si la podeis conseguir os la recomiendo a todas, mi hijo es dejar de ponersela y con la salida de los dientes, se le ponia el culete fatal, y con esa crema ni rojo.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Hasta que edad en la cuna? en vuestro segundo embarazo tuvisteis los mismos sintomas Para las qaue escriben tonterias, para las que contestan, para las que lo leen, paratodasArtículo interesante sobre la reducción de jornada terra chat...alguna vampiresa se une??Sabeis cuando sale la oferta de pañales del lidl?Hasta cuando les dais cereales?Mi hija de 14 meses no camina y tiene apertura de pies exageradaEhMi marido se acaba de ir enfadado porque no quise ir con ellos a casa de mi suegraCorrector estetico de orejas; muy interesante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam