en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Como le poneis el suero en la nariz?

Tengo a mi peque de 14 meses malito, fiebre, tos y muchos mocos. Para la fiebre le doy apiretal, para la tos le pongo supositorios pilka y con los mocos intento sacarselos introduciendole el suero con una jeringa en la nariz, pero no se si es porque yo no se lo hago bien o que, pero no le sale nada. Decidme que es lo que hago mal. Le tumbo en la cama y le inclino la cabeza hacia un lado y después con el orificio que no toca a la cama le introduzco el suero. Algunas veces cuando he ido al médido la enfermera se lo ha hecho y le sale muchísimo moco, pero a mi nada de nada.
Alguna solución?, es que además no me come nada de nada y el pobre ya está muy bajo de peso y esto es lo que más me preocupa. Gracias a todas chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Pues yo le pongo los monodosis y se lo metes en la nariz y aprietas y sale a presión y le haces un lavado nhasal,al momento está echando mocos,luego le aspiro los mocos con el aspirador nasal y respira mucho mejor.
Creo que dependerá de si el moco está duro cuando tú se lo haces y alomejor por eso no te sale.
Besos

◀  Arriba de la página

el club de las que no queremos rollos..con nadie Sentimos una gran necesidad de tener el segundo hijo.Necesito gente inteligente en este foro....Mi bebe no se duerme solo ayuda urgenteDuda sobre los sacos de dormirAlguna de vosotras veranea en agosto en benidorm? que crema me recomendais?? Ayuda no se cuánto pagar por cuidar de mi bebe. encuesta sobre la tos Mi beba esta malita y no come..Alguien tiene aerosoles de suero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam