en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

No sabe dormir sin chupete... se despierta !!

hola chicas, tengo un bebe de tres meses y desde hace unas semanas mas o menos, cuando le acostamos y se le cae el chupe se despierta y se queja, imaginaros la noche....el suele dormir ya unas 6 7 horitas de tiron de noche( es decir no pide de comer) pero cada vez que el chupe cae , empieza a moverse y a buscarlo con la cabeza...y hasta que no me levanto y se lo pongo no se esta quieto...asi que me levanto unas 4 o cinco veces....a ver no es por levantarme(aunque toy cansailla) es por que no se si sera bueno que dependa tanto del chupe para dormir...es ponerselo y se keda frito...pero en cuanto se le cae... pensais que se lo debo de quitar mas por el dia ? es malo que duerma con chupe? ainss necesito opiniones o experiencias . graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambioén me pasa...

mi bebe nunca ha querido chupetes, hasta que le empezaron a salir los dientes (con 3 meses) desde entonces de despertaba n ada mas se le caia el chupe....ahora ya tiene 11 meses y 3 semanas, y si se le cae lo busca él y se lo pone, si no lo encuentra entonces si se pone a llorar....

yo por el dia ya se lo he quitado, se lo doy solo para la siesta, pero tu bebe es muy chiquitín.....el chupete no es bueno cuando tienen dientes, pero si no tiene ninguno no pasa nada....no es malo que duerma con chupete.

un beso guapa

A mi me paso... y me pasa aun a veces

Hola,

Me pasa lo mismo. Me lo recalcaron ademas en la guardería, porque no dormía nada allí, ya que evidentemente no están todo el día poniéndole el chupete. Yo lo que hago ahora es que si llora porque se le cae el chupete, espero un minutito, no voy enseguida a colocárselo, y lo que te puedo decir es que solo tengo que levantarme una vez, porque no se le vuelve a caer, o como mucho dos... Además ahora no es que se le caiga es que encima se lo quita para jugar con el, y como luego no sabe ponérselo pues llora.

Lo de dejar llorar al bebe un minuto antes de ir corriendo a atenderle no es algo muy popular en el foro , pero es lo único que se me ocurre para irle quitando el hábito, y lo que me funciona, porque se que no le pasa nada, que solo quiere que le pongan el chupete... Quiere ponerlo, pero como no sabe se enfada y llora. Como tu dices, no es plan de pasarse la noche levantándose a ponerle el chupete.

Suerte.

◀  Arriba de la página

A mi niño le quieren operar (criptorquidia) sin hacerle ni eco, ni nada, no lo veo muy claro...Buenos días!!!!Estoy harta de que se enferme (guarderia)Como le poneis el suero en la nariz? el club de las que no queremos rollos..con nadie Sentimos una gran necesidad de tener el segundo hijo.Necesito gente inteligente en este foro....Mi bebe no se duerme solo ayuda urgenteDuda sobre los sacos de dormirAlguna de vosotras veranea en agosto en benidorm? que crema me recomendais??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam