| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Estos nanos ...
Y en otros dos dias se anima a andar pisha....................y en otros dos días más...tu estas de lo nervios..corriendo detrás de el por toda la casa...... Pero nos hace una iluuuuuuuuu....
|
|
|
Por cierto, nena, me alegro un montón!! Disfruta mucho estos avances... que cuando te dés cuenta, se te semi-independiza como la mía, jeje.
|
|
|
0
Es imposible entenderte. PO PO PO, pareces un paleta. Si hablas igual en persona debes de dar pena.
|
|
|
|
|
|
Txas.... joerrrr
mas llegao al coraxonnnnn neng... a finá amos a tener rollo bollo ehhhh :P:P:P
|
|
|
Osthia nenggg.. q no te habia leio... po e q a finá me lo ha visao una chavala q entra aki..
- NaSS
... desde aki .. po te doy las gracias (chica q me avisó) jejejejejje.. po mira nick de numeros.. paso de ír copiando los numero.. yo en cierta manera po te deo y la razon jamia.. si e q.. q culpa tengo yo.. jamia de habé entrao en un chat tan andalú de pura cepa ademá y pos q se me ha pegao la forma de cribí... ainsss.. ademá me resulta na má de cómodo.. termino ante...hablá po weno eso hay alguna palabra po q kizá si no?.. pero no toas.. hombre yo llevo aki en los bilbados como 4 años y argo.. y pos weno aun se me nota er andalú pero digo yo q e normá fiate q 25 años ahi abajo .. q por cierto .. pasando un caló.. pero weno .. q me desvio.. q digo yo q yo te doy la razon jamia.. con lo de q es imposible entenderme... hombre lo de paleta no .. juer unas q si ... .. otra una paleta de un diente.. ainss.. po que yo si cribiera po igua q las demá.. po digo yo q yo tb me pareceria raro lee alguien po q hable ajin como yo... pero hombre.. nunca la ofenderia.. pq cada una po habla o cribe como kiera o como wenamente sepa.. pero weno q tu insulto .. po weno ahi keda en un foro crita.. q meno ma q digo yo q no la llevo en la frente.. q ji no .. a mejó me daria haga glamur.. no sé ehhh.. en fin .. ná .. ya he practicao un poco de mecanografia contigo .. po a vé ahora en q post po yo ahora po me vuelvo a meté jamia... en fin, ya iré pensandolo.
Saludos jamiaaa.. (saluda andaluciaaaa.. q e pura alegriaaa.. lalalallala ).
Eyyy q ya me ibaaa sin decirle a las otras chicas.. po cucharme.. q agradezco .. como no .. vuestra intervencion y eso .. pero q no hace falta .. si fijate.. q casi me muero a poco mas tiasss.. q me voy de este mundo yo sin habé visto yo a la numeracion decí.. fiateeeeé.. juerrr.
Saluos a toas vosotra tb pq no?? :P:P:P
|
|
|
|
|
|
Jajajajjaj ole ole y oleeeeee
y que viva ceisi y andalucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Andaluciaaaaa????
y tb tu tiaaaaaaaaaaa jajjajajajajajaj
|
|
|
Hombre!!!
Tú eres la valiente que me mandó un privado de acusica de guardería... Sí señor, un acto muy adulto!!! Y aún tienes cara para meterte con la gente??? Anda, bonita, vete a jugar al parque un ratito...
|
|
|
Eso es por que tienes poca imaginación!!!!
Cuando la conoces al final la entiendes en serio, bueno, otra cosa es que tu cabeza no de para más, hija!! que quieres que te digamos.
|
|
|
Ainsss qué poco la conoces!
Por que si la conocieras sabrías que ella sabe escribir perfectamente. Sabrías también porqué aquí escribe así y la entenderías y hasta te divertiría, pero claro, eso es un esferzo que tu mente es incapaz de hacer. Por cierto, en tu última frase "debes de" es incorrecto.....P A L E T A.
|
|
|
Muy bueno pepo
, la paleta ya se ve quien es.
|
|
|
Muy
bien explicado, peporris, jajaja.
|
|
|
Como pasa el tiempo eh
de aqui a dos dias te destrozara el piso jejeje,me alegro mucho guapa...que siga creciendo por muuuuchos años mas.
|
|
|
Que bien, ya empieza a gatear!!!!!
Tiene que ser super bonito cuando empiezan a gatear detrás de ti jeje, y cuando empiezan a andar ya te digo, a parte del dolor de riñones que pillaremos jejejeje, dice algunas palabras tu peque????,
Saludines.
|
|
|
Por cierto, disculpa.......... !!!!!!!!!!!!
Que antes no te habia dicho nada de lo de tu peque, solamente habia leido la parte de lo del NASS, no tengo mucho tiempo y hay veces que hago repasos a toda leche, y no me habia coscado de que tu peque ya estaba haciendo los 100 metros lisos, jejeje
Un besazo a tu campeón.
|
|
|
Oleee!!!!!
Aupa Unai! oye, que ha sido cumplir los 11 meses y entrarle la prisa!!jajajaj que bueno, que rápido se pasan los meses ceisi, ahora empieza a vigilar, cuchillos, enchufes, detergente, horno, etc etc. jajajj en nada lo tienes ya corriendo. No es ninguna chorrada, pues la mas minima cosica que hacen es una alegria tremenda y los niños gateando son tan lindos ainnnsss......disfrutalo wapaaaaaaa
|
|
|
Bien!!
Hace dos días no gateaba y ahora si, para que evas como son estos niños! jeje Disfruta rapido porque dentro de nada estarás todo el día detrás de él. Un besazo ceix!!
|
|