en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Filas para cantajuegos

Hola mamis.

Necesito saber si en las ztuaciones de Cntajuegos cuantas filas de sillas pueden poner.
No sé si en todos los sitios son iguales el número de filas de silla,estoy mirando para sacarla y me da la fila 10 y a partir del número 52¡¡se verá bien¡¡Ayer por no cojerla sería en la fila 9,y si mas lo dejo,ya nada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola¡¡

Hola¡¡.
Se me olvidó ponerlo.

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/buscar.asp?txtTipoBusqueda=esp ectCadena&lstCiudad=&lstTema=& txtEspectaculo=cantajuego

Conciertos?

hola yo tampoco te puedo responder a lo de las filas, pero me gustaria saber donde actuan proximamente.

yo soy de un pueblecito de la provincia de huesca, imagino que por aqui dificil pero a lo mejor en zaragoza?

Hola guapa

no te puedo responder porque no tengo ni idea pero ya que estamos si me puedes decir y sabes donde actuan y donde puedo sacar las entradas........ te lo agradezco. un saludo

Www.cantajuego.com

En esa pagina q es la oficial de cantajuego te pone las proximas actuaciones y la manera de conseguir las entradas. Espero haberte ayudado.

Hola¡¡

De dónde eres¡¡

Holaaaa

vivo en la zona sur de madrid. muchas gracias por la información.

◀  Arriba de la página

Para todas las mamis que quieran libros en pdf os dejo los que yo tengoEstoy pasando por una situacion límite significado de triana TrianaNo quiere trocitos Hongos vaginales..alguna igual??( no bebes)Ventolin jarabe, con haceis la medida si no tiene jeringuilla. pagar a mi suegra, indignante, poniendo precio a mi hija Cansada de hablar sola en el chat... Será que llora porque sabe que estamos cerca??? Mi bebe vomita y con olor muy fuerte o se lo traga,ayuda¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam