en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Vestiis igual antes y despues de ser madre

Yo me he dadocuenta hoy que no,antes iba al Bsk y mecojia la ropa mas fashion que viera la mas rara, y hoy le digo a mi madre, me cojere las camisetas basicas de varios colores y con eso tendre para todo el invierno... q raro en mi... jajajajaja

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues a mí me sobra algún kilillo aún, y lo que no me pongo aún son mis vaqueros ajustados, yo minifaldas no me solía poner antes tampoco, ahora me pongo más vestiditos, faldas vaqueras, suelo comprarme la ropa en Blanco, sienta genial y me encantan sus colores y floripondios por llamarlo de alguna manera, ahora no me pongo tacones, mas q nada porq no tengo ascensor, me he comprao unas botas mu chulas de esas q llevan el tacón por dento y ya pareces mas alta, pero me sigo pintando, arreglando, alisandome el pelo, bueno q me arreglo igual q antes.

saludos

Yo tambien visto igual ke antes

d hecho estaba deseando dar a luz para ke me entrara la ropa otra vez, bueno no solo x eso pero si ke visto igual ke antes, no me he comprado ropa para mi aun desde ke di a luz en octubre solo he comprado ropa para mi bebe pero creo ke seguire vistiendo igual, pienso ke no x tener un hijo tengo ke vestir mas clasica o mas sencilla, sigo siendo la misma d siempre, nose.

Yo siiii!!!

O por lo menos lo intento...
Siempre me ha encantado ir arreglada, me encanta la ropa y siempre iba con lo mas fashion q habia jejeje, berska, stradivarius, blanco....

Al quedarme embarazada y empezar a coger kilos (muuuchos) me dsesperaba por q no me entraba ná, y claro, yo no tenia ni un solo chandal!! y la ropa de premamá q veia era ñoña y feisima!! uffff q mal lo pasé....

Apenas me he comprado ropa hasta ahora q mi hijo tiene 18 meses y me ponía enferma cada vez q abria el armario!!!
Pero bueno desde este verano, q ya volví a mi talla de antes (o incluso mas delgada ) he empezado a renovar otra vez mi armario, y vuelvo a ser la misma de antes, pero con niño!!

Antes muerta q sencilla!! ay q sencilla.......ay q sencilla.....

Lo resumo en una frase:

antes me ponía lo que quería, ahora me pongo lo que puedo (lo que me entra y no me hace parecer un choricete). saludos.

Uy no

Yo intenté meterme el pantalón de vinilo bastantes meses despues de parir y no me pasaban de la cadera , los guardé y en el siguiente intento me pasaba pero la cintura se me quedaba enterrá en el michelin , asique me deshice de ellos y tambien de otro rojos de polipiel.
Ahora no me veo con corsés de cuero y el collar de perro no me va con la bata de franela azul para nada ni las botas negras de "chupamé la punta" me pegan con el chandal.
Esoy dejadisima y me pongo lo primero que pillo, se me pasó el momento gotic-hardcore totalmente.
Ten envidio punkimami.

Si!

Y todavia más Hardcore si cabe!

Yo si

aunque con una talla mas , porque despues de tener tres hijos no es facil quedarse igual ,antes estaba en la 36 ahora tengo la 38 y tambien me pongo mis botas con minifaldas y tacones me plancho mis pelos , lo que no ago es maquillarme , solo me pinto los labios
nadie cree que tengo 3 hijos y 31 anios jjjjj
espero seguir asi y que no me caigan todos los anios de una vez jjjjjj

un besito chicas

Yo siii...

visto igual o incluso mejor ya que en el embarazo solo engorde 1 kilo (engorde 6 pero como perdi 5 los tres primeros meses..) pues ahora estoy mejor ya que ahora peso 7 kilos menos que antes de quedarme embarada...asi que pues puedo arreglarme mejor, jejejee. ropa no me he comprado mucha porque quiero perder unos cuantos kilos mas... que aun me sobran..
pero si, ahora me arreglo mas me gusta salir con mi peque bien arregladita me pinto todos los dias, tacones no puedo que con el tiempo que llevo sin ponermelos ahora parezco un patico mareaoo..pero me los pondre, jejee.
besitos!!

Dentro de mis posibilidades...

Mi problema no es de talla porque después de tener hijos me quedo igual, pero he tenido que hacer una criba (temporal) de armario en la que se tengan en cuenta dos cosas:
-desterradas minifaldas muy cortas, tacones, y todo lo que pueda hacer imposible arrastrarse por los suelos o correr detrás del mayor sin montar un espectáculo.
- desterrado todo aquello que impida sacar la teta en cualquier parte (me encantan los vestidos cortos de punto para el invierno con leggins, pero una cosa es levantarse la camiseta y otra muy diferente subirse el vestido hasta el cuello...
Pero por lo demás, es temporal, me siguen gustando más o menos las mismas cosas.
Buenos dias a todas.

A mí

me pasa lo que a 7315, que quiero arreglarme más y mejor.
Me sirven valen alguno pantalones de antes de quedarme embarazada eso sí más ajustados.
Pero me gusta salir arreglada al máximo casi más que antes.

Todavia no puedo

Mi ropa aun no me cabe pero no quieor comprarme nada. Hace un mes que di a luz y aun me quedan por bajar 7 kilos ( perdí quince ya) Pero yae estoy empezando a usar tacone que después de tanto tiempo con zapato plano parezco un oso andando con tacones jejeje.

Aún no

Pero porque mi ropa no me cabe. Aunque he vuelto a mis tacones y aprovecho cualquier ocasión para lucir mi nuevo bolson de Desigual.
Me quedan que perder 7,5 kilos. Hace casi 4 semanas que tuve a mi nene y he bajado 12,5 kilos. No quiero comprarme nada porque espero bajar de peso con esto de la lactancia materna exclusiva. A ver a ver.... Tengo unas ganas locas de salir de compras!!

Igual que siempre

Tengo la misma talla de antes de ser madre y como nunca me he podido comprar mucha ropa tengo incluso cositas de hace 15 años que aún me puedo poner. Siempre he procurado no ser extravagante ni exclava de las modas.

Pues yo ahora me arreglo mucho más

Después de el embarazo y la recuperación, como que me encuentro bastante bien, y me gusta ponerme lo más guapa posible.

Saludos.

Si,

de hecho uso la misma ropa,aunque tengo cosillas nuevas,ya sabes las tendencias que van cambiando.compro como la mayoria por lo que veo ,en stradivarius,blanco.....

besos

No,

Hola¡¡.

Yo antes me arreglaba mas,mis vaqueros o pantalones de licra los básicos y mis tacones.
Al quedarme embarazada,ya no soporté el tacón.
Ahora soy muy dejada y como dice mi madre,me casé,me dej,e voy siempre con lo mismo,pantalón y camisa,obvio,cambiando,pero no salgo de esto,tengo 3 cosas de cada que es lo que suelo poner .
Si me arreglo mas,pues alguna vez con pantalón de pinza de vestir,o unos shorts,o otro vaquero mas sexy que los de diario,pero bueno,que no siempre.
Yo no trabajo,y el echo de no hacer nada(no porque no quiera,ya que no lo hay) pues me pingo a lo cómodo,ni me pinto ni na.
La semana pasada,pues me puse mis shorts cortos,una camisa,medias tupidas,taconazos,mi abrigo que me compre en el corte(para una cosa que compro,tengo que decir la marca) y me sentía bien .Parecía otra,ah y maquillada,me sentía hasta una mujer de buen trabajo.jajajaj.
Al día siguiente,camisa mas arreglada,pantalón de vestir,zapatos medio tacón,mi abriguito y maquillada y lo mismo,me sentía bien.
Lo que pasa que iba a buscar a la nena que el cole está cerca de casa y me sentía rara,como si la gente te mirase mal,por ir elegante,no sé,como yo,soy de barrio y no cercano al centro,sin embargo,por la tarde me averqué hasta el centro,y ya,es otra cosa .
Claro que al tercer día,volví con lo de siempre y sin maquillar.jajja

...

les van a salir ... que se me ha cortado el mensaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que mas quisiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo toda la intención del mundo pero han pasado 4 meses y aun tengo que perder 12kgs estoy tirando con la ropa que tenia mas grande por que no me quiero comprar mas talla ya estoy a dieta y estoy deseando volver a entrar en mis vaqueros y vestidos que a este paso les van a salir ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo imposible

porque se me ha quedado una barriga y unas cartucheras tremendas, pero bueno era algo con lo que contaba, y hasta que no deje de darle el pecho no puedo ponerme a dieta.

Yo sí

Sigo comprando en Bsk, stradibarius, blanco, pinckie,y todas esas. Es que si me voy a tiendas más clásicas todo me queda grande. Yo recuperé corriendo la figura, tengo dos hijas, la pequeña de 5 meses, y peso 52 kilos. La gente que no me conoce no se cree que tengo 2 hijas.

◀  Arriba de la página

Alguien de logroño??? madrileñas cuantas habemos con migrañas salvajes, toy hecha polvo ¿venden ruedas de recambio para el chasis del streety?HolaSilla speed sun de hauck sos Cual es el orden de estas medidas¡ ayuda generalitatQue regalar??? nuestro sobrino cumple 1 añito...He recibido este privado no se que pensar Kefir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam