en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Truco para manchas de pures.......

Hola a todas me gustaria que alguien me diera un truco para las manchas de fruta y verdura de los baberos los tengo hechos una pena.He probado de todo con lejia,en blanco nuclear ,si me podeis ayudar os lo agradeceria gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo porbé con muchas cosas

y lo único que me las quitó fue el Kalia oxy action "liquido" lo hecho directamente en la mancha y a la lavadora. El del mercadona no lo he probado pero lo pienso hacer, seguro que es mas barato!!

Yo uso

un quitamanchas del mercadona, el bote es naranja y pone grasa, a mi me ha va muy bien, hecho directo en la mancha, lo meto en la lavadora y a lavar

Muchas gracias....

Muchas gracias por tu ayuda lo probare y ya te contare gracias

El morado de mercadona

Yo es el que utilizo, le doy a la mancha, lo dejo en agua si no pongo ese día la lavadora, y listo, impecable. Este morado es específico para manchas de fruta y comida de bebés.

◀  Arriba de la página

No sabe dormir sin chupete... se despierta !!Hello kitty con grandes descuentos en buyipA mi niño le quieren operar (criptorquidia) sin hacerle ni eco, ni nada, no lo veo muy claro...Buenos días!!!!Estoy harta de que se enferme (guarderia)Como le poneis el suero en la nariz? el club de las que no queremos rollos..con nadie mamis diciembre 2008 Sentimos una gran necesidad de tener el segundo hijo.Necesito gente inteligente en este foro....Mi bebe no se duerme solo ayuda urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam