en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Como abrigar al bebé en el capazo??

Hola , pues esa es mi pregunta. Como les abrigais para que no pasen ni frío ni calor. Mi niño cumple 4 semanitas el lunes y no se como abrigarle cuando salgo a pasear. Donde vivo estamos ya a 1 grado...

Gracias
Akasha + Noah 26 días

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira el babynomade o el footmuff de quinny creo que...

Eso es muy abrigadita y luego lo de siempre tapar y destapar...

http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=babyn omade&rlz=1W1GGLL_es&um=1&ie=U TF-8&sa=N&tab=wi

http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=e s&rlz=1T4GGLL_es&q=footmuff%20 quinny&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab= wi

Besos

Gracias a todas!

Si que vivo en un sitio frío, vivo en Noruega.
Pues aquí usan encima delcolchon del capazo, piel de oveja que regula la temperatura. Pero claro, yo le ponía eso, luego el buzo o un saco , una colcha nordica y el cubre capazo. Y me da la impresion de que quiZás sea demasiado porque cuando entre mas frío no se que más le voy a poner. Aunque viendo vuestras respuestas veo que muy desencaminada no voy.
Gracias!
Ah, el gorrito siempre!
BSS

Akasha + Noah 26 días

Hola akasha

Yo, cuando estuve en Oslo vi que a los bebés les vestían con unos monos o buzos con gorros que al verlos parecían ositos... sabes de que te hablo?... como allí es muy normal tomarse el café, la cervecita o lo que sea en terrazas con 0 grados o menos... así les llevaban.

Qué guapo es Noah!!!

Besitos

Si

Tengo unos cuantos de esos. Tenías que ver lo mono que está metido en ellos sin poder menearse! jejeje

Como esta tu nena?
BSS

Están monísimos

vestidos con eso... joer, ahí si que tiene que estar calentito, pero vamos, que entiendo tu duda porque con el frío de allí... bufff.

Mi niña bien, tuve un disgustillo y mi pecho ahora no le alimenta mucho, estamos ya con los bibes y pecho a la vez, anteayer hizo ya 3 meses, cómo pasa el tiempo!!!

Disfruta mucho de Noah, que son momentos únicos!

Besos

Ya me doy cuenta

Mañana cumple 4 semanas, le veo tan grande!!
Me parece increible lo rapido que ha crecido.
Su papi está en altamar currando. Cuando vuelva seguro que se piensa que está muy cambiado.
Que pena que tu pecho no alimente más pero la lactancia mixta esta muy bien.
Yo quiero dentro de poco probar a darle bibi con LM más que nada porque tengo que salir a hacer cosas y es preferible que se quede con su papi en casa.
BSS

Te doy un truco

SI vives en un sitio que hace mucho frío cuando salgas a la calle, métele en el cuco al final, por los pies una bolsita pequeña de agua caliente. Así mantendrá el calorcito todo el tiempo.

Yo le compre

un sakito ke valia para el maxicosi y el capazo.....

Todas coincidimos

y el gorro como te han dicho es imprescindible, no veas tu la lata que me daban por que siempre llevava gorro, pues no cojío ni un resfriado.

PD. PREPARATE QUE LLEGA LA EPOCA EN LA QUE TE DIGAN ¿NO LE LLEVAS MUY ABRIGADO?¿NO LE LLEVAS MUY DESABRIGADO?

Pues

la ropita,un abrigo o buzo,un gorrito que le tape los oidos y, o bien el saco, o yo le ponia la sabana,y un par de mantitas que para mi gusto van menos agobiados y ademas puedes quitar y poner a tu antojo segun el frio.
si hace viento ponle la brubuja de lluvia que les protege.

besos

Bien abrigadito siempre!!

que como sabes no regulan bien la temperatura!!!

Yo cuando nació mi hija (inexperta de mi) la llevaba a la pobre con un body de manga larga y un conjuntito de terciopelito de 2 piezas y en el cuco la llevaba dentro de un saquito de lana guateado y si hacia falta la ponia una mantita dentro del saco...

El problema era que cuando la sacaba del cuco para meterla en la sillita del coche, a la pobre la daba el frio en la espalda y se me quedaba helada, (esto fue en febrero de este año)

Así que yo te recomiendo: Gorro de lana (imprescindible, porque pierden todo el calor por la cabeza), manoplas, body manga larga, pijama manga larga, conjunto o pelele olgadito y de ropa cómoda sin gomas, y ya en un saco para el cuco de lana guateada o de forro polar, una mantita si hace falta por encima o por dentro y yo creo que así ya irá bien.

Siempre ten mucho cuidado de dejarle libre la carita para que pueda respirar bien. y tapale las orejitas y el cuello, y sobre todo la cabecita.

El buzo tambien viene muy bien, yo lo usaba cuando la iba a llevar en el coche y la iba a pasar del cuco a la sillita del coche, así no iba desprotegida.

Cuidalo mucho, depende de ti.

En invierno

mi hija tenia unos 4 meses le ponia una cazadora o el buzo + un saco y l cubre capazo asi siempre estaba calentita algunas mamas tambien les ponen el plastico asi no les entra nada de viento ni frio.

◀  Arriba de la página

Vestiis igual antes y despues de ser madre Alguien de logroño??? madrileñas cuantas habemos con migrañas salvajes, toy hecha polvo ¿venden ruedas de recambio para el chasis del streety?HolaSilla speed sun de hauck sos Cual es el orden de estas medidas¡ ayuda generalitatQue regalar??? nuestro sobrino cumple 1 añito...He recibido este privado no se que pensar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam