en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Decirme algo que pueda entretener a mi hijo ya no quiere hamaquita ni nada...

pues mi nene desde hace no mucho no para quieto,esta todo el dia empalagoso ya no duerme mas de 20 minutos de siesta no quiere estar en su hamaquita ya,que le puedo comprar para que se este quieto?he pensado en un columpio que se balancea algo o no se otra cosa para que tambien se entretenga por que al gimnasio se cansa enseguida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

5 meses

y no se q le pasa pero de hace solo unos dias ha pasado de dormir siesta de mañana y tarde y estar contento en su hamaquita a estar todo el dia empalagoso,ni hamaquita no mas de 20 min de siesta y no se entretiene con lamantita ni nada

No se que tiempo tiene tu peque

pero el columpio es hasta los 9 meses....yo cuando se empezó a aburrir de la hamaquita la ponia una alfombra en el suelo llena de juguetes,tambie le compre un saltador que es lo mejor que he comprado,es de fisher price y ademas de ser saltador tiene musica luces sonajeros...mi intencion nunca fue comprarselo pero un dia lo vimos de casualidad y la llamo la atencion,la metimos para probarlo y estaba feliz jaja como en el parque de atracciones casi.
ahora tiene 12 meses y lo sigue usando aunque ya menos,tambien me sirve para tenerla controlada si me ducho o algo asi porque al ser fijo se que de ahí no se mueve ni hace ninguna trastada(ya gatea y medio anda).

bueno espero haberte ayudado algo.besos

En el suelo

Yo a los míos desde los 5-6m estaban en el suelo, con jueguetes a su alcance, en una mantita de actitivades, encima de la alfombra...

Una manta en en suelo

en una alfombra y l epones juguetes, y que se arrastre.

El parque.....

con mantita musical en el suelo del parque, juguetes blandos y un balón de playa colgado de una goma al asa del parque (en imaginarium tienes uno con cascabel por menos de 2 euros, el balón digo, no el parque, jeje) se lo pasa pipa tumbado dando patadas al balón! y jugando, dando a los animalitos de la manta, mordiendo los mordedores, dándose la vuelta con total seguridad, levantándose más adelante.....

Yo sigo usando el parque!

Hola

yo el columpio no te lo aconsejo, a mi hija le pasó lo mismo, se cansó de la hamaca y le compre un columpio de la marca Graco, y lo habrá usado 3 ó 4 veces, ahí lo tengo guardado acumulando polvo, 110 E me costó la bromita y para nada, ahora va a hacer 8 meses y ya no creo que lo vaya a usar porque pone que es hasta los 9 meses.
Yo con 5 meses la ponía en su mantita gimnasio con un montón de juguetes y la tenía entretenida un rato.

SALUDOS

¿cuánto tiempo tiene?

El mío estuvo en la hamaquita hasta los 7-8 meses, cuando empezó a gatear... se acabó, entonces tocó el taca-taca y el parque o la alfombra de puzle (para que gateara). Mi cuñada dice que el columpio le fue muy bien a la suya, el mío es que es tan movido... ahora con 13 meses va caminando el solito por toda la casa, sólo aguanta en el parque si le pongo "el jardín de los sueños" o el pocoyó. Saludos.

Gimnasio musical

un gimnasio una mantita de juegos no se q edad tiene pero la mia con 5-6 meses algun rato q otro la ponia tumbadita en el suelo y en el parque desde los 4 meses y alli estaba muy bien.

◀  Arriba de la página

Que comen vuestros peques de 12 meses????necesito que me orienteis....Nouu bebes.. le he escito un email a arguiñano..Vacunas y fiebreEstoy muy asustada por mi niña ayuda porfavor. joooooooooooooooo primera vez ni si quiera prueba el bibeRespeto a los mas pequeños. pa houuuu33¿creeis que es mucho tiempo que un bebé de 6 meses y medio pase 12 horas sin comer?No quiere comerrrrrrrrrrrrrrPor favor un consejo!!!! es urgente, gracias.Moto de bateria para niña de 4 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam