en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Mi nene desde que toma cereales hace mas caca...cual marca es la mejor?

hola mi hijo toma la leche de milupa de digest pero los cereales de milupa y hubo un dia que hizo caca unas 10 veces le pase a la leche normal de milupa y le paso esto pero ahora hace 2 0 3 veces caca y le cambie los cereales a hero baby.
que marca de cereales es la mejor que no lleve derivados de leche ni huevo ni nada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sanutri

sanutri le empece a dar yo por el tema de la lactosa ya q no contiene ni trazas de gluten ni lactosa, ademas sanutri es de Sandoz y sandoz fabrica leches hidrolizadas sin lactosa y te puedo asegurar q aunque sean cereales caros merecen la pena.
Yo le doy Nutriben de cereales y leche y genial muy bien, pero te puedo asegurar q con sanutri se comia los bibis mas agusto, pero las cosas estan fatal...

Besoss

Hola

a mi los de milupa me van bien asi que no se a que se debe lo de la caca de tu bebe te lo subo que te ayuden besos

Leches digest

son para eso para q no tengan dolor de barriga y hagan cacas, pero 10 veces? eso no es normal mi hija toma nestle son los q mas compro desde q nacio pero tambien he probado sanutri hero nutriben blevit son muy bastos y milupa tampoco me gustan.

◀  Arriba de la página

He encontrado trocitos en un potito de nutriben!¿qué hacéis para calmar los cólicos?Definitavemente lo saco del comedor de la guarde, no hay forma de que comaNo quiere dormir sino es en su cuna!Guarderia toallas y pañalesPiel atópica Qué aprenden en la guarde con 2 años?Alguien entiende esto? no bbsDe nuevo por aquí ... se caera del tacataca? bebes, ayer en la cuatro, salio una reconstrucción de pene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam