en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Chicas cambian las "relaciones" con vuestros maridos una vez teneis hijos?como os las ingeniais?

hola chicas vereis soy madre primeriza,mi bebe tiene 5 meses y bueno ahora mi nene es pequeño pero me gustaria saber como os las ingeniais para tener relaciones sexuales con vuestros maridos,por que cuando son bebes esta claro,pero cuando ya son mas mayorcitos no se como hacer es decir ya no tienes la misma intimidad con tu marido,no se si me explico,por que en mi caso yo y mi marido somos un poco fogosos,me da verguenza decirlo este tipo de cosas pero nose..es normal comentarlo aqui entre nosotras por que sino tengo la duda dentro.
y cuando son mas mayores que?por que si vamos de viaje de vacaciones todos juntos,o cuando por ejemplo estais en casa y os "apetece",nose...
bueno es que me da un poco de corte,explicadme como os las apañais vosotras...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no he tenido muchas respuestas....

Jajajaja

supongo q esto de aprovechar es un tiempo por que cuando sean mas mayores tienen ya sus amigos,si hacen algun deporte,colegio,etc...puff yo era mucho del aqui te pillo...

Se acabó...

eso del "aquí te pillo, aquí te mato", a partir de ahora la cosa es "aprovechar que el nene está dormido, o ha ido con los abuelos". Sobre las vacaciones... lo ideal es ir a casa de los abuelos y "escaquearse" una o dos horitas, yo al mío no puedo estar sin verlo un día entero, así que eso de "una escapada romántica", lo dejo para más alante. Saludos.

Jajajajaajajaa.....

los mios desde los 5 meses duermen en su habitación, a menos que estén malitos.
Y de vacaciones, jeje, encerrados en el baño, rapidito y en silencio, como que mamá ha ido a cortarle las uñas a papá, jeje! Lo de rapidito quiero decir, que no les de tiempo a hacer trastadas (si están despiertos, si duermen, con más calma), aunque con 2 nenes mis vacaciones son ir a casa de mis padres, y ya eso de por sí corta el rollo!

qué temita

Cuando duerme

asta el año o año y medio todo muy bien porque no se enteran pero la mia ahora q tiene 28 meses lo casca todo asi q delante de ella nada , asi q ahora q puedes aproecha q luego se acaba el chollo a no ser q la pongas en su cuarto desde pequeña.

◀  Arriba de la página

Decirme algo que pueda entretener a mi hijo ya no quiere hamaquita ni nada...Que comen vuestros peques de 12 meses????necesito que me orienteis....Nouu bebes.. le he escito un email a arguiñano..Vacunas y fiebreEstoy muy asustada por mi niña ayuda porfavor. joooooooooooooooo primera vez ni si quiera prueba el bibeRespeto a los mas pequeños. pa houuuu33¿creeis que es mucho tiempo que un bebé de 6 meses y medio pase 12 horas sin comer?No quiere comerrrrrrrrrrrrrrPor favor un consejo!!!! es urgente, gracias.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam