en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda no se cuánto pagar por cuidar de mi bebe.

Hola, con muchísimo dolor de corazón voy a tener que empezar a trabajar en Febrero cuando tenía pensado coger una excedencia hasta octubre de 2010 y necesito que me cuiden al peque de 10 a 15 que trabajo. Son solo 5 horas pero no tengo ni idea de lo que tendría que pagar.
Es de lunes a viernes. Alguien me podría ayudar?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El problema es que no tengo plaza en la guarde.

Vivo en un pueblo de 1500 habitantes y para este año he movido roma con santiago y no entra ni de lejos. Para abrir otra aula necesitan 8 lactantes y con el mío solo son 3.
El problema lo tengo hasta el curso que viene en que si entraría en la guarde.

Hola

yo acabo de sacar a mi nene de 13 meses de la guarde por recomendacion de la pediatra, era un niño super sano y desde que empezo la guarde....laringitis, otitis, anginas, gastroenteritis....en fin que ha perdido mogollon de peso y esta hecho papilla...le vamos a pagar a la niñera a 6 e la hora.

Hola

yo tengo una conocida que tiene una chica en casa para cuidarle a la nena, le paga a 5 la hora

Busca una guarde

como te dicen aqui abajo porque si tiene 4-6 meses de 5 horas te cobraran parecido a lo q te cobre una chica en casa entre 300-400e y en la guarde seruro q aprende mas de ver a mas nenes y tambien la estimulacion es diferente q en casa.
a una amiga mia de 5 horas aqui en zgz le pedian 250e no se de donde seras tu.

5 horas de l-v

estaran pagando unos 400 euros sin s.s... hace 2 años a mi me pagaban 350 x cuidar un niño 4 horas de l- v ...

un bso

tatyka e isabella (9m + 28d)

Pues yo

tambien dejo a mi bebe de 9 a 2 por las mañanas con una chica, es de confianza, ya me recogía al mayor del cole por las tarde, y le pago a 4 euros la hora, la ventaja frente a las guarderias es que el nene no tiene que salir de casa, tan pequeñito y más ahora que viene el invierno, aunque así te sale más caro, pero bueno es un añito, pues al año que viene ya lo llevaré a la guarderia,

un saludo

Hola¡¡¡¡¡

no se cuanto puede cobrar alguien que te cuide a tu bebe, pero as pensado en buscar una guarderia? quizas te sale mas a cuenta. no se que edad tiene, pero segun la edad aparte que te puede salir mas barato el niño aprende. un beso

◀  Arriba de la página

encuesta sobre la tos Mi beba esta malita y no come..Alguien tiene aerosoles de suero Mi nene desde que toma cereales hace mas caca...cual marca es la mejor?He encontrado trocitos en un potito de nutriben!¿qué hacéis para calmar los cólicos?Definitavemente lo saco del comedor de la guarde, no hay forma de que comaNo quiere dormir sino es en su cuna!Guarderia toallas y pañalesPiel atópica Qué aprenden en la guarde con 2 años?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam