en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Guarderia toallas y pañales

pues nada chicas que cada cuanto piden toallitas y pañes en las guardes de vuestros nenes? la mia desde el 14 de septiembre a estado en la guarde 30 dias, porque como paso otitis y festivos pues solo eso y ya me piden pañales y toallitas entrege un pq de 64pañales y 160 toallitas no es mucho?
porque pienso cuando la deje la jornada entera de 9 a 5 q sera en mi casa no gasto tanto pañal y ahora menos q en casa no utiliza pañal.
o alomejor ando confundida yo decirme chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si te das cuenta

salen a dos pañales diarios,no es tanto, yo sé que a mi peke al menos dos veces le cambian porque siempre se hace caca de buena mañana y luego cuando le saco está el pañal recien puesto osea que calculo dos diarios mínimo. Respecto a las toallitas, es más complicado porque además de usarlas para el culito también las usan para limpiarles las manos y la carita después de comer.
Yo siempre me he imaginado que pañales y toallitas de mi peke los usan para otros, porque a mí me ha pasado que me han pedido que lleve algo y se me ha olvidado y mi niño ha salido con pañales que no son los que yo uso. Así es la cosa.

Un saludo

Tambien es verdad

q si q comparten los pañales porque mi hija salio 2 dias con otra marca diferente a la q tenia ella, aqui las manos y la cara les limpian con manoplas de rizo,pero nada solo era por comprobar si es asi en otras guardes.

gracias por contestar a las 2

Hola¡¡¡¡

mira yo en mi guarderia me piden que meta 5 pañales en la cartera cada dia, y siempre los que no usa me los devuelven y al dia siguiente lo mismo. las toallitas las meto yo cada mes y medio mas o menos, no me las an pedido pero se que las usan. creo que esta manera es mejor porque aparte controlo los pañales que usa al dia en la guarderia, las veces que la cambian. nerea va de 9:30 a 16:30. no se valora tu si usan muchos pañales en el tiempo que te los piden y las faltas que a tenido tu nene sin ir. mira nerea mas o menos me usan 3 pañales en la guarderia, tu ahora valoralo contando dias y si no estas de acuerdo dilo, o di mi metodo haber que les parece. un beso

En esta guarde a diario dijeron q no

q teniamos q llevar unos cuantos o un pq para dejar en su taquilla , pero el viernes x la mañana entre yo donde tiene las taquillas a dejar un jersey en su mochila de la ropita de cambio y mi hija tenia alli un pq de toallitas entero y nos 12 pañales.
no me importa llevarles de todo pero es porque no me salen las cuentas de pañales 30 dias q a estado de 9 a 1 creo q son muchos pañales ya q en mi casa en todo el dia utilizaba 5 y el dia q hacia algo extra 6.
esta gurade al ser publica tiene sus normas propias no comolas privadas q puedes cambiar cosas si tu quieres.

◀  Arriba de la página

Piel atópica Qué aprenden en la guarde con 2 años?Alguien entiende esto? no bbsDe nuevo por aquí ... se caera del tacataca? bebes, ayer en la cuatro, salio una reconstrucción de pene Una de mis nenas no esta durmiendo nada..Sobre diarrea una preguntilla plis Masajes para aliviar bronquiolitisQué días más bonito!!!!! Diarrea con un poco de sangre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam