en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mi beba esta malita y no come..

chicas, mi beba de 8 meses y medio, tuvo hace 5 dias, una subida de temperatura, la lleve al pediatra y me dijo que tenia AFTAS... en la gargantita, me dijo q le duraria unos 2 o 3 dias la fiebre, y asi fue, duro hasta el jueves (empezamos el lunes)... hasta hoy, no comio nada, mas q teta y teta... q eso me tranquiliza, porq se q esta bien alimentda, peor es q no prueva nada de nada!!!
y esta bajando de pesoooo! (se q es normal) peor me preocupa q no coma nada, y ya hace 5 dias... se q justo es la garganta y le debe doler para comer, q puedo hacer?? que puedo darle para clamarla?? esta super bien ahora de animos, peor sigue sin comer...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mío

cuando está malito de la garganta (y normalmente es de eso) solo acepta la leche. Nada de sólidos . La fruta bien triturada también se la toma, pero vamos lo único un poco bien es la leche.
Es desesperante pero piensa que se le pasará ten un poquito de paciencia. Mientras vaya comiendo aunque sea leche ya está bien.

Un saludo

Pues yo estoy igual

la mía de repente el jueves empezó a lloriquear de dolor, hizo caca diarreosa y a las 2 horas vomitó un par de veces; esa noche estuvo con 39.3 de fiebre hasta las 3 de la mañana.. la llevé al pediatra y estaba bien de todo, solo que tiene un virus que esta dando que produce diarrea, fiebre y vomitos... el viernes estaba bien pero solo quería bibe, hoy sábado igual; solo bibe... Pues nada, se les irá pasando, mientras sigan comiendo aunque sea los bibes... hay chica!!! paciencia!!! y en el culo resistencia jajaja... yo estaba hoy muy agobiada pero una amiguita del chat me dió unos consejos y me tranquilizó bastante....

Un bsito

tatyka e isabella (9m + 28d)

Buff,que pobre

mi hijo tuvo en la boca en vez de en la garganta,y me dijo el pediatra que es una pasada lo que duele...
Asi que si tu nena solo quiere teta,es genial. A mi hijo le pasó cuando ya comía en trozos y no probaba bocado. Perdió peso,pero luego en cuanto se recuperó,lo ganó enseguida. Asi que nada,no la fuerces a comer,y dale muchos mimitos,que seguro le dolerá bastante... bueno,ahora supongo que ya menos. Un beso,y que se recupere prontito.

◀  Arriba de la página

Alguien tiene aerosoles de suero Mi nene desde que toma cereales hace mas caca...cual marca es la mejor?He encontrado trocitos en un potito de nutriben!¿qué hacéis para calmar los cólicos?Definitavemente lo saco del comedor de la guarde, no hay forma de que comaNo quiere dormir sino es en su cuna!Guarderia toallas y pañalesPiel atópica Qué aprenden en la guarde con 2 años?Alguien entiende esto? no bbsDe nuevo por aquí ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam