en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Cuando habeis pasado de 120ml a 150 en el biberón??

Mi niña tiene 5 semanas y se toma en casi todos los bibes 120ml y aún y así se queda con hambre porque cuando se le acaba el bibe empieza a llorar como una loca y a meterse los puños en la boca ,pero creo que aún es pronto para darle 150ml no??? Es que hasta la semana que viene no tenemos pediatra

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

a mi me dijo la pediatra que a medida que el niño fuese pidiendo, que le fuese dando, que no lo dejásemos con hambre ...y el canijo este con 18 días ya toma 150 en algunos bibes!!!!!!

Ola amanda

mira mi bebe tiene ase 2 meses el dia 10 y se toma 180 la gente dise k es mxo xo el lo nesesita xk se kedaba como tu nena mi niño pesa 6.800 y desde k nacio enpeso con 90 y los pediatras asombraos ya k segun ellos debia comer 30 o menos asi k ya ves cada niño es 1 mundo k tal lleva las noxes tu niña espero k m cuentes cositas y nos podamos ayudar

Gracias chicas!!

Al final ayer por la noche le di 150 y se lo zampó en 5 minutos,y creo que aún y así se quedó con hambre!! Buffffff que niña más tragona

Hola

bueno me he leido las respuestas y mas o menos te voy a decir lo mismo, el momento de subir la cantidad es cuando sse queda con hambre yo le voy subiendo de 30 en 30 , ahora mismo tiene cuatro meses y se toma 210, que es mucho pero es lo que necesita y se lo come,eso depende de cada bb el mio naciio muy grande y ahora pesa 8,5 kgs para lo grande que es come normal

Y porque es pronto aun?

tu no tienes q mirar la edad si no el apetito de la nena no la dejes llorar por comer ya le puedes poner 30ml y si aun asi llora pues le pones maseso hacia yo siempre le aumentaba de 30ml en 30ml.

Pues

yo creo q si se queda con hambre deberias darselo 150...a mi me habia dicho el pediatra q el tema de las tomas es a demanda, si tienen hambre hay q ir aumentandole....los mios tienen 6 meses y tambien...les preparo 120ml....y hay dias 150ml....eso si ya comen

besos

Ale

Como lo veas tu...

Mi bb tiene 5 meses y a duras penas se termina 150 asi q cada niño es un mundo cada quien va a su ritmo y nosotras somos las unicas q conocemos a nuestros bbs, un saludo.

Hola amanda

mira yo creo no es custion de meses ni de semanas, si no de lo que cada bebe requiera, si tu hija se queda con hambre con 120 pues subela a 150 y listo, cada niño es un mundo y unos necesitan comer mas que otros, yo a mi hija le he ido subiendo las tomas conforme he ido viendo.. si se quedaba con hambre le daba mas y ya esta, se lo dije a la pediatra y me dijo que hacia bien, que eso lo veria yo mejor que nadie.. y a veces despues de subirla las tomas no se las comia siempre.. pero otras si, hasta que veo que se las toma enteras durante un tiempo y entonces se la subo.. es mi consejo, espero ayudarte. un saludo

◀  Arriba de la página

Chicas cambian las "relaciones" con vuestros maridos una vez teneis hijos?como os las ingeniais?Decirme algo que pueda entretener a mi hijo ya no quiere hamaquita ni nada...Que comen vuestros peques de 12 meses????necesito que me orienteis....Nouu bebes.. le he escito un email a arguiñano..Vacunas y fiebreEstoy muy asustada por mi niña ayuda porfavor. joooooooooooooooo primera vez ni si quiera prueba el bibeRespeto a los mas pequeños. pa houuuu33¿creeis que es mucho tiempo que un bebé de 6 meses y medio pase 12 horas sin comer?No quiere comerrrrrrrrrrrrrr
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam