en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

encuesta sobre la tos

me gustaría saber cuanto les ha durado o les está durando la tos a vuestros peques,tos y mucosidad solo eso pero para mi lo suficiente para tenerme nerviosa cada vez que le da un ataque,el mio lleva así sin exagerar desde septiembre,el pediatra solo me manda suero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues la mía

lleva desde Septiembre que durante una semana al mes tiene tos y mocos. Ahora estamos entrando en la tercera temporada... Y de momento tampoco necesita nada, sólo suero si veo que tiene muchos mocos y mucho líquido, agua, zumo de naranja y frutas con vitamina c (por cierto, no sabía lo de la leche de vaca . Gracias, Madhipe!). De todas formas, como aún está con el pecho, ella lo demanda más. Y también come un poco menos.
Cuando la tos ya no la deja dormir, también pongo lo de la cebolla y alzo las patas delanteras de la cuna para que esté un poco inclinada.
Pero no te pongas nerviosas porque nos queda tela de invierno y de toses y mocos que pasar... Es lo que tienen los críos!
Beso.

Desde julio

sin parar a lo mejor ni te lo crees pero es verdad
tiene 10 meses y esta cn pulmiestan y zirtec d nmomento para siempre pensando k pueda ser posibles aalergias asta le dan atakes d tos y se me keda asfixiao vamos todo un calvario

Yo igual

Llevamos tambien desde septiembre, este año, no se porque, el año pasado lo pasó fenomenal, pero este......., tos todos los días y algo de mocos, unos días tiene mas otros menos, pero no se va, estoy hartita y tampoco me dan nada, porque como no tiene fiebre ni nada, suero y ya está, me consuela pensar que no soy la unica

un besito

A mi hijo le suelen durar una semana.

son tos con mucosidad porque antes siempre tiene mocos. Yo le pongo por las noches los supositorios pilka. Siempre me ha ido muy bien y practicamente el segundo día ya noto la mejoría. Además le doy sumos de Naranja, kiwis, mandarinas, le quito la leche de vaca (ya que provoca más la mucosidad) y le doy leche sin lactosa o de cabra o de soja. Además le hago sopas de cebolla, le procuro tb dar más zanahoria o fresas si estan en venta. Para dormir le pongo media cebolla junto a su cama y como tu dices suero o agua de mar para la nariz.

que se mejore.

◀  Arriba de la página

Mi beba esta malita y no come..Alguien tiene aerosoles de suero Mi nene desde que toma cereales hace mas caca...cual marca es la mejor?He encontrado trocitos en un potito de nutriben!¿qué hacéis para calmar los cólicos?Definitavemente lo saco del comedor de la guarde, no hay forma de que comaNo quiere dormir sino es en su cuna!Guarderia toallas y pañalesPiel atópica Qué aprenden en la guarde con 2 años?Alguien entiende esto? no bbs
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam