en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Necesito gente inteligente en este foro....

por que si no me aburro y me marcho ya que estoy jarta de .....
las listillas que se han pasado media vida entre libros y ahora como saben escribir y encima son mamas,este es su medio perfecto para hacerse las importantes,con sus textos que parecen ser sacados del parlamento.
estoy jarta de las tontllas que no tiene más vida social que este pobre foro y hacen lo indecible para caer bien y luego como se sienten ofendidas por cualquier cosa y ha aprendido a cambiarse los apodos se entretienen en maldecir a las que las ofendió.
estoy jarta de los pixi corta que como no entiende ni de coches,futbol o simplemente mecanica sólo les queda meterse en este foro para como en el primer grupo hacerse los importantes.

Cierto es que hay mucha gente inteligente pero la mayoría nos lee a todas y no entran al trapo de nada,las demás estoy jarta de ellas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nada, nada!!!!

Ya le ha dado un lapsus de esos que le dan a ella, pero nada, esto es un ratito solo.

Pues no te puedo ayudar

yo me hice en test y me salió por debajo de Forrest Gump y por encima de George w. Bush.

Pero vamos, que tu no necesitas gente inteligente, tú lo que necesitas es otro hijo, verás como te entretienes.

Pos nada hija

tu diras....

La verdad q si que confundes un poquito...

Y tú??????????????

qué CI tienes? es por hacerme una idea sobre qué nivel pides!

Mamapapayoyas, ya te lo he dicho alguna vez, eres algo ciclotímica, no tienes un carácter uniforme, ayer entrabas al trapo con el privi que recibiste (que por cierto, yo también, cosa que ignoré ya que no conozco a la amatxus, y desconozco quién banea a quién y quien es quien, sabes lo que me importa????? CERO!)
Hoy, buscas inteligencia y estás "jarta", pues estáte jarta, o eso o no leas el foro, y si quieres crea un foro a parte llamado "foro de las mamás inteligentes", eso si, hazles tests de inteligencia a todas las pretendientas a entrar.

Yo te lo digo en serio, cambias de carácter a diario: un día pides perdón y buscas buen rollo, al siguiente nos llamas tontas....

Pues eso, tienes un trastorno de la personalidad? Tu CI es extremadamente alto y te aburren las no suerdotadas?

Un beso, y tómate una tilita, te veo tensa!

Tengo el de la sharon stone

gugu...para nada te he llamado tonta de hecho eres una de las que mas me hace olvidarme de la rutina...

las " no inteligentes" saben quienes son y en estos días se morderan las uñas por que diran este post va directo a mi( sobre todo a una que me ha mandado un privado,delantado a la jefa) pero que hago??? la insulto!!! le escribo un post de parlamento!!!....

puede que sea cicloestatica pero es lo bueno que tiene este mundo virtual que hoy puedes ser princesa y mañana reina de saba,no hay limites siempre dentro del respeto a los nanos y no hacer daño gratuitamente como he visto que hacen algunas.

cuando escribo estos post tan directos es por que ya me han sobrepasado en idioteces esta gente ,por que se les va las castanya .

Yo es que

ni me sé mi CI, te lo juro, nunca me he hecho un test de esos

Mamapapaya.....contrólate un poco, de verdad que no te pillo el truco, otras foreras, sean "buenas", "malas", "listas" o "tontas", más o menos ya les he captado su forma de ser, pero tú, no sé por dónde cogerte, en serio!

Si alguien te molesta, paaaasa, ignora, alerta.......pero no gastes tus energías en los vampiros emocionales!

Ya está, no hay más! Tan fácil como eso!

Bueno, te dejo que tengo un dolor de estómago que no puedo ni escribir casi, creo que me ha dado un cólico!

Un beso, y baja los humos!

Mujer!!!!

a mi sólo las que me ponen enferma y sacan mi lado oscuro son las foreras que se creen con el poder de insultar gracias al anonimato e intentan con la escritura ofenderte,cosa que me resbala por que a día de hoy sé donde estoy metida,a lo mejor mañana le digo a la panadera ..dame una barra de pan alucinapepinos...pero por el momento estoy en mis cabales.

tambien he de reconocerte que me va un poquillo la marcha y entro al trapo pero es que llega un momento que esto se convierte en un campo de batalla,con insultos y privados...y en ese momento es donde yo por lo menos paro y si he empezado yo,pido perdón y ya esta.

Hola

mami, ¿qué te han mandado un privado mío?.

Te cuento....

una chica morena que sale con su peque en primer plano ,es que no la encuentro pero me ha parecido gracioso pues la chica se ha equivocado y ha puesto el apodo falso con la foto verdadera....bueno a lo que ivamos...según ella en algún momento de una conversación que tuviste en el chat,me llamaste basura de madrid ,la verdad es que no me importa mucho por que aqui decimos muchas barbaries y como digo en otro post te lo perdono ,lo que pasa es que lo he hecho publico para que te des cuenta de lo que anda por aqui.

Pero mamapapayoyas

guapa...que a mi me estan mandando privados todos los dias....privados absurdos....llevan 3 dias que pa ke....y solo busacn esto que estas haciendo...a las amatxus tambien les llegan privados deltandonos....se supone......
no hagas ni caso.

¿cómo?

yo, jamás de los jamases he dicho eso ni de ti ni de nadie.
Entro poquísimo al chat pero las veces que he entrado no he dicho nada de eso, ¿cómo voy a decir eso?
Si yo he dicho eso en algún momento hay más gente en el chat ellas mismas lo pueden desmentir.

Pues hija no se.....

lo dicho,que como ha metido un patón tremendo y ha puesto su foto sólo es cuestión de tiempo que sepa quien es,ya te diré algo.te pego aqui el privi,ha quitado la foto pero me he quedado con su cara por que era super nitida....

te quieres ,hacer la interesante ''peeeennnnddd
MensajeHola como se que no me ,haz descubierto ''tonta heres porqueria de ,medio barrio 'aveses te todo conpleto idio@lajefaaaaa 'a ablado de ti hasta por los *codos y tu ni cuenta te das.dice que 'eres una BASURILLA DE MADRID '' que te odia por tonta /y metida ''bueno yo tamvien te odio porqueria y yo se quien es ''japut otra idot@ que es una pppuuuut?

Claro

está ,que esta no entra, ni en el de inteligencia ni en ninguno. Éso sí por favor, cuando sepas quien es me lo dices, para ponerla cara y decirla cuatro cosas.
Además de recomendarla que se compre cuadernillos Rubio.
Bueno, si quieres pregunta a las demás foreras, yo nunca he cricado a nadie en el foro.

Tu palabra me basta y me sobra

◀  Arriba de la página

Mi bebe no se duerme solo ayuda urgenteDuda sobre los sacos de dormirAlguna de vosotras veranea en agosto en benidorm? que crema me recomendais?? Ayuda no se cuánto pagar por cuidar de mi bebe. encuesta sobre la tos Mi beba esta malita y no come..Alguien tiene aerosoles de suero Mi nene desde que toma cereales hace mas caca...cual marca es la mejor?He encontrado trocitos en un potito de nutriben!¿qué hacéis para calmar los cólicos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam