en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:

Hola

rotarix son 2 (si fuera rotateq, serían 3)Yo las puse a los 2 y 4 meses
Prevenar....ya no me acuerdo...la última creo q fue con 15 meses. No sé si eran 4....
A ver si alguien te dice algo más....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Rotarix y prevenar

sabeis cuantas vacunas son de cada?. yo ayer le puse a mi A drián la ultima d rotarix a los 3 meses y la primera de prevenar. sabeis cuantas son las que le siguen de prevenar??. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rotarix 2

y prevenar 4: a los 3, 5, 7 y 15 ó 18 meses. saludos

A la mía se las pusieron asi

Con 2, 4, 6 meses la del rotavirus (ya que esta es bebida y asi cuando tenía que poner las vacunas de la cartilla pues aprovechaba y le dabamos la del rotavirus y asi no se llevaba otro pinchazo mas)

Con 3, 5, 7 meses le pusimos la den neumococo (prevenar), ya que esta si que es pinchada y como en estos meses no se ponen vacunas, pues aprovechamos).

Por ahora ya hemos terminado, pero creo que a alos 15 meses toca la ultima vacuna, lo que no se si es de prevenar ó rotavirux... creo que es prevenar.. pero no toy segura.

un bso

tatyka e isabella (9m + 28d)

Hola

A mi me dijeron:
Prevenar a los 3,5,7 y 12, y la del rotavirus de 3 dosis a los 3,4 y 5
Besos

Hola

rotarix son 2 (si fuera rotateq, serían 3)Yo las puse a los 2 y 4 meses
Prevenar....ya no me acuerdo...la última creo q fue con 15 meses. No sé si eran 4....
A ver si alguien te dice algo más....

◀  Arriba de la página

duda con el dalsy - por favor alguna respuesta, me urge a las ke dais pecho, se os retasa mucho la regla?¿?¿'¡ famosa etapa de los 2 años me podeis decir? De verdad que es que yo alucino tengo la bb malita ¿creo que mi bebe va unpoco lento y me preocu pa?Contenta con la guardería Cancion de pocoyo en mp3 ¿alquien la tiene?Sinequia labios menores niña 2 años (labios pegados)Algún bebé con (posibles) problemas de cadera?Alguien tiene la silla de paseo simplicity de chicco?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam