en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

A mi niño le quieren operar (criptorquidia) sin hacerle ni eco, ni nada, no lo veo muy claro...

Tiene 2 años recién cumplidos y un testículo que brilla por su ausencia, no se palpa ni nada, con lo cual no se sabe ni si está, y el pediatra dice que hacer eco no sirve de nada porque dan falsos resultados, no lo veo claro, ?¿y si no está hay que abrir? no se si es verdad lo que me dice o es que quiere operar a toda costa. ¿qué opináis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi hijo tambien le operaron de criptorquidia y aunque era un caso diferente,porque a él si le palpaban el testiculo en el canal,otros casos que conozco,sí que les comentaron los mismo que a ti,que la eco no es fiable.
Puede que le hagan la eco y el testiculo no aparezca porque esté intrabdominal...
Yo creo que deberias pedir que te lo viera el cirujano,segun me dijeron a mí,la criptorquidia debe de estar solucionada antes de los 2 años,a mi hijo le operaron con 2 y medio,si se espera más el testiculo se puede atrofiar o deteriorar.

Si no le palpan el testiculo,lo que le haran será una laparoscopia para buscarlo,si en esa prueba aparece,se lo bajan en ese mismo momento.

No te preocupes que es una prueba sencilla y muy poco invasiva.

Saludos y que vaya todo bien.

Busca una segunda opinión!!!

Yo de ti me iria a otro medico, por lo menos te quedarás más tranquila. Mi sobrina ha estado una semana malita, cuando fué a la s.s le dijeron que podia ser gripe A, pero como siempre....... no lo sabian seguro, así estuvo la pobre niña, incomunicada, tenia tos, no tenia nada de fiebre, hasta que fueron al pediatra privado, por que no se le quitaba la tos, y nada más oirla le dijeron que era una neumonia, ya se está medicando y todo bien, así que, como para fiarte.

Animo, espero que pase todo pronto.

Pues no lo sé

no sé exactamente cómo va...
El mío lo tiene en canal. Tiene 22 meses y ahora vamos a revisiones anuales. Volvemos en abril creo q es. A mi me dijeron entre los 3 y 6 años. No tengo prisa, la verdad, aunq si no ha descendido ya no lo hará.
De todas formas dices el pediatra??? él no es el q te debe decir si operar o no, sino el cirujano!!! Te han derivado ya? El mío va desde el principio, las revisiones en cirujía. La pediatra en cada revisión se lo mira, pero el q pone fechas es el otro.

Pobriño!

Hola mamidemellis!
Tengo una nena y no sé nada de este tema pero queria animarte.
Le has comentado al médico lo que piensas? no podrías pedir otra opinión?
Yo no creo que quiera operar por operar y menos a un bebé. Pero tanto porcentaje de ecos malas salen como para ni si quiera intentarlo?
Espero que haya alguna mami que haya pasado por esta situación y te pueda ayudar.
Ánimo!

◀  Arriba de la página

Buenos días!!!!Estoy harta de que se enferme (guarderia)Como le poneis el suero en la nariz? el club de las que no queremos rollos..con nadie mamis diciembre 2008 Sentimos una gran necesidad de tener el segundo hijo.Necesito gente inteligente en este foro....Mi bebe no se duerme solo ayuda urgenteDuda sobre los sacos de dormirAlguna de vosotras veranea en agosto en benidorm? que crema me recomendais??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam