en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre los sacos de dormir

Hola,
Queria haceros una consulta. Mi hija tiene 6 meses y hasta ahora ha dormido con sabana y edredón pero tengo que pasarla del moises a la cuna porque ya no cabe casi y se mueve muchísimo. Tengo miedo de que en la cuna al ser mas grande se me meta debajo del edredón así que he pensado en un saquito de dormir. Pero me da la sesación de que esos sacos tienen que dar un monton de calor...mi duda es si las que los usais le poneis tambien con el saco el body o camiseta, el pijama de invierno y les meteis en el saco o les poneis mas ligeros.. GRACIAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Como dice Luchi, de la marca grobag, aunque es más cara es muy fiable, hay distintos espesores y viene detallado así:
Espesor, temperatura y ropa que le tienes que poner debajo. Son una gozada. Yo tengo dos saquitos y ahora que voy a tener otro peque, me voy a agenciar con algún otro para tener para cambiar.

Muxus

Alamiase lo tuve que sacar

Hola como tu bie dices si queda calor, por lomenos a la mia, esperarea que haga algo mas de frio, es posible que tal como te comenta la compañera que dependa de fla marca, el mio es uno malo, que arrependita estoy.,

Para mi los sacos son el mejor invento...

nosotros ahora, su cuarto está a 18, le ponemos el saco gordo y el pijamita sin body, cuando llegue el invierno crudo le pondremos body y cuando hagan días de frio frio body de manga larguita.
De todos modos hay diferentes espesores, yo a mi niña hasta ayer la tuve con el espesor 1.0 q es más ligerito, lo hay hasta de verano q es el 0.5... yo te recomiendo la marca grobag, es más cara pero te puedes fiar de los espesores, a mi me lo recomendaron en el hospital Gragorio Marañón para evitar apneas por la ropa de cama porque mi hija las tiene neurológicas... y me recomendó la neonatóloga esta marca porque dice q pasa muchos estudios y controles.
Un besote y espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Alguna de vosotras veranea en agosto en benidorm? que crema me recomendais?? Ayuda no se cuánto pagar por cuidar de mi bebe. encuesta sobre la tos Mi beba esta malita y no come..Alguien tiene aerosoles de suero Mi nene desde que toma cereales hace mas caca...cual marca es la mejor?He encontrado trocitos en un potito de nutriben!¿qué hacéis para calmar los cólicos?Definitavemente lo saco del comedor de la guarde, no hay forma de que comaNo quiere dormir sino es en su cuna!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam