| Mensaje que originó la charla: |
Mi bebe no se duerme solo ayuda urgente
tengo un bebe de 6 meses que no sabe dormirse sola por diversas causas se acostumbro a dormir se cogida y cada vez es peor se despierta en la noche 3 o 4 veces y tengo que lebantarme y dormirla por la calle la entra sueño y se pone a llorar como una loca hasta que la cojo y ya me tiene desesperada que puedo hacer ? alguien ha hecho duermete niño? en que consiste? gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hey...
pero es q son muy chiquitos para pretender q se duerman solos!!! mi hija tiene 6 meses y yo disfruto muchisimo haciendola dormir en brazos mientras le doy el bibe.. y cuando me tengo q levantar por la noche y traerla a mi cama tbn lo disfruto un monton porq eso significa qme necesita, a pesar de q al otro dia ando zombi perdida, q mas da? si el contacto cuerpo a cuerpo con tu bebe es lo mas bonito del mundo! o al menos para mi lo es, si para ti no lo es , ya es cosa distinta... y eso de ponerle metodos y dejarlos llorando!! q locura es esa? paciencia caray q ya aprendera cuando sea el momento, pero si aun es recien nacida por dios!!!
|
| |
Hola!
Yo tengo una nena y (gracias a dios) desde bebe bebe se acostumbró a dormirse solita, con un muñeco de Winnie the pooh que hace musica muy suave(que me ha salvado la vida!!!!), pero mi cuñada esta haciendo el Stivill (¿es este que tu dices??), pq a mi sobrino tampoco habia manera de dormirlo si no era en brazos. Lo empezó hace 2 semanas y le esta yendo genial, el nene se duerme solito enseguida. No sé, ella dice que es un poco duro pero, el resultado esta siendo bueno. Pruebalo, o a ver si a alguien se le ocurre algo. Besitos
|
| |
Es que es dificil
algunos bebes sencillamente no se dueren solos.. mi hija nunca se ha dormido sola, va a cumplir 2 an~os. Pero el dormirse solos o con mama no esta ligado a cuantas veces se despiertan. En general, con la edad se va despertando menos. Mi hija con 6 meses se despertaba 3 o 4 veces, con 12 meses 1 o 2 veces. ahora duerme toda la noche o a veces se despierta a las 5, 6 de la manana, la llevo conmigo y sigue durmiendo. Prueba lo que te dicen, tranquilizarla, acariciarla sin sacarla de la cuna, puede que funcione puede que no.. y paciencia... que eso del sueno no es facil...
|
| |
Hola!
Me esta pasando algo similar, pero es que una de mis niñas de un mes ni en brazos se duerme, por las noches hace que las otras 2 tambien se despierten y tengo que dormirlas en brazos, por lo que te entiendo que es muy dificil, no se que decirte porque estoy con el mismo problema y buscando la solucion, pero te envio animos que se que hacen falta. Has probado mecerla sin cargarla?
Besos!
|
| |
Yo igual
Tengo una beba de 4 meses y no duerme sola en la cunita, solo en brazos, si alguien puede aconsejar, por faaaaaaaaa
|
| |
Es cuestión de paciencia,tiempo y adaptarte un poco a tu nena....
en mi opinión,ya en su momento me olvidé de libros,metodos y demás y he intentado aprender al lado de mi hijo que es la mejor escuela. paciencia....te acompañará toda tu vida por que tendras que torear muchas dificultades,en este caso es el sueño,mira mi nene era igual...yo lo que hacía era dormirlo en el salón(aún sigue el joio) y cuando estaba profundo me lo llevaba a su cuarto y casi siempre se despertaba,yo lo único que hacía era cogerle la mano y dercile que mamá no se iva y que durmiera tranquilo,al cabo de unos cuantos meses ya no se despertaba al momento y tardaba varias horas ,hasta que hoy por hoy lo llevo medio despierto y no se levanta hasta que me pide agua o chupe,una cosa si te diré que una vez dentro del dormitorio no la saques.
tiempo....esto no es de un día para otro,mi hijo empezo a dormir bien sobre los 12 meses así que te quedan unos cuantos.
adaptate a tu nena...y veras lo facil que resulta todo,cada niño es un mundo y hay una madre para cada uno,así que olvidate de que si este duerme más o menos,come,juega..en resumen no tiendas a compararlo con otros niños y menos aún con libros o metodos que en definitiva son estadisticas y tu hija no es un numero.
espero haberte ayudado.
|
| |
Ayuda
nadien me puede ayudar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|