| Mensaje que originó la charla: |
Para las qaue escriben tonterias, para las que contestan, para las que lo leen, paratodas
Os tengo una envidia mala que me mata, por favor dedidme una cosa, ¿como es que despues de atender a los bebes, jugar con ellos, trabajar, limpiar en casa, etc., etc., TODAVIA TENEIS TIEMPO Y GANAS DE CONECTAROS A UN FORO A ESCRIBIR CHORRADAS O CONTESTARLAS O PELEAR CON OTRAS FORERAS!!!!!!! Por Dios yo solo consigo trabajar y atender al bebe y me queda tiempo escaso para conectarme en visita de medico, por favor como haceis, tanto tiempo para investigar nicks, charlas antiguas, etc., bueno yo es que no cuando no trabajaba siquiera, siempre pilladisima de tiempo, todo te parece poco para estar con tu bebe, etc., ¿ME LO CONTAIS?
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Chica que poca
organización¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes que ser un desastre, yo trabajo y tengo una nena y los fines de semana tengo tiempo de todo y sin descuidar ni un segundo a mi niña.
|
| |
Qué patética eres¡¡
¡¡Qué post mas chorra¡¡qué quieres llamar la atención¡¡tu vida es tan aburrida que quieres recibir varias respuestas para sentirte bien¡¡PATÉTICO¡¡. yo si creo que tengas tiempo de entrar por aquí,de echo,ya lo has echo,y sabes muchas cosas,si esque ni siquieras sabes poner un buen post.jajajaa
|
| |
Crear un nick solo para escribir un post?
Ay vaya pereza mental! este nick lo tengo desde que me hice socia del foro, es mi nombre seguido de mi apellido, escribo en el de lactancia y en el de suegros con el, no me escondo. Y la pregunta iba en serio y dirigida a las que SOLO entran a buscar jaleo.
|
| |
Y ahora en serio
¿Estas diciendo q SI se puede perder el tiempo en kontar tu vida y milagros en un foro y NO en eskribir chorradas para entretenerse un rato? No kreo q nuestros bebes noten la diferencia en ambos kasos. Asi q dedicate mas a tu bebe y menos a dar lecciones de komportamiento al personal
|
| |
Y tu como sabes tantas cosas del foro......
Si no tienes tiempo para leerlo ni para nada........ ehhh ehhhh ehhhhh
Yo en mi caso, escribo ahora, no son horas, pero que le vamos a hacer.
|
| |
Hola¡¡¡¡¡
solo una cosa, tu que no tienes tiempo como escribes un post? como sabes que se escriben chorradas? que la gente investiga nichs, charlas....? me da que as pasado mas de un ratillo por aqui aunque digas que no tienes tiempo y que as chafardeado muchas veces las chorradas y eso se dedica un tiempo porque si entras rapido miras lo interesante y cuando ya te aburres miras todo lo demas y tu estas informada, por algo sera jajajaj. aun asi te digo que es organizacion, yo por la noche cuando tengo todas mis tardeas echas me miro el foro, intento ayudar, me ayudan y cuando ya me aburro como ahora escribo cosas como en este post. jajajjaja no tanta envidia que estamos por igual jajajaj
|
| |
En mi caso
pues no veo la tele, y tampoco estoy aquí perenne, sino que cada cierto tiempo me acerco al ordenador para ver las cosas si van bajando del emule, a ver quién está conectado al msn o entro en el foro, y esto pues puede ser como mucho 10 minutos, luego vuelvo a la tarea y sigo acercándome cada cierto tiempo.
|
| |
Pues mira
yo no veo la televisión ¿tu la ves? yo no, y eso que me ahorro.
|
| |
Joe angela...
Te creía más polivalente, yo ahora estoy escribiendo, viendo una peli en la cuatro sobre un juez asqueroso y me funcionan a tope el lavavajillas, la lavadora, mi hijo dibujando y mi hija en taca taca......todo mecanizado, vamos! Ya pronto tocan cenas, baños, acostarse......y mi bloody mary con las patorras encima de la mesa brinadando con mi marido.......ahhhhhh, esto es calidad de vida!
Para la que abrió el post: no me pinto las uñas, eh, que ya preguntaste lo mismo hace un mes.......pesaaaaaaaada, que si no tienes tiempo, bien que lo has sacado contando tu vida, que la verdad poco me interesa! No te conozco! O si??????????
|
| |
Es que tu eres
muy "apañá" yo no , hija, aparte si veo la tv es algo que me baje, yo todo pirata, Mi lema: si no es de pirateo, no lo veo.
|
| | |
| | |
| |
Yo tengo niñera...
... y señora de la limpieza, y kocinera, y no necesito trabajar. Sí, lo se, da mucha envidia, pero eso es solo problema tuyo.
Yo hago lo q me da la gana, eskribo las chorradas q kreo oportuno y no me meto en demasiadas peleas, pero todo se andara; nunca se sabe.
Hay una kosa q no konsiguo entender ¿A ti q mas te da lo q hagamos o dejemos de hacer las demas? Organizate komo te de la gana (q parece q es lo q te hace falta) y deja a las demas perder nuestro tiempo komo nos parezca mejor. No kroe q tengamos q explikartelo a ti, a menos q necesites algunos konsejos para organizarte mejor .
|
| |
Yo es que tengo un portatil de ultima generación...
y ahora lo estoy programando para que me lave la vajilla,por cierto ya me hace la colada aún se equivoca con el lavado en agua caliente y me deja las camisetas del papi listas para que me las use el peque pero todo tiene sus ventajas.
|
| |
Ya estamos mal metiendo
vete a tu casa a seguir trabajndo guapita, si no tienes tiepo que haces x aki, yo desde luego no te kiero, estoy cansada de q falteis el respeto, asies q a parla bonita, mira yo atiendo ami hija, juego ocn ella, limpio la casa,etc etc y si me puedo meter, me meto en su hora de siesta q es ahora y por las nches cuanod duerme, tan dificil es q ni tu te organizas guapetona!!ale ya sabes no te pases mas por aki
|
| |
Es cuestión
de organizarte. Te explico, ¿tu de dónde has sacado el tiempo para leer y escribir?, organizandote, ¿verdad?, ¿a qué has dejado un poquito a tu hijo solo?, ¿a qué no le ha pasado nada?. Ya que estaría durmiendo o jugando. Pues las demás igual.
|
| |
Te cuento...
que para no tener tiempo estas bien informada de que se escriben chorradas, se contestan y se pelean... si te crees que eres la unica que aprovecha todo el tiempo libre para estar con su bebe te equivocas maja.. a lo mejor es q te organizas mal jeje
|
| |
Bueno yo
con lo de las chorradas y investigaciones no entro, jamás perdería el tiempo con estás tonterías, porque no son más que tonterías, a mí personalmente me parece ridículo entrar al trapo en estas charlas que solo son para llamar la atención y ver como reacciona la gente y reirse un rato. Yo cuando entro para contestar a alguna mami o abrir un post por alguna duda que tenga siempre lo hago desde el trabajo, pues gracias a Diós tengo un trabajo relajado, con acceso a internet sin ningún control y se nos permite navegar sin problema, por eso puedo estar de vez en cuando un ratito en el foro, ahora mismo estoy en el trabajo (tengo guardia 1 sábado de cada 6) y estoy solita y tranquila. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|