en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

mamas que quieran hacer amigas

hola mira quiero hacer amigas para charlar sobre nuestros bebes y sobre otras cosas actualidad..........
alguna que se aburra a esta horas y quiera hablar que conteste y la doy mi messenger y la agrego y hablamos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb me apunto

Os dejo mi mail: amaretta@hotmail.es
Soy de Sevilla y tengo una nena de 3 mesesitos

Besitos para todas!!!

Macarena

Olaaaa

de donde eres??

yo me llamo paloma tengo 19 años soi catalana,tengo una nena de 16 dias ke se llama yasmin !!!

dejo mi msn: paloma_livi@msn.com

un beso mamis

Holaa

yo me apunto , mi hija es puro nervio y apenas duerme asi que todas las noches me acuesto tarde por ella estaria bien poder hablar de nuestras cosillas y de los bebes asi compartimos nuestras experiencias como mamas.
te envio mi messenger por privado y me agregas,ok?.

Eyyy chicas...

- NaSS

Aun estais despierta??? ... mapunto.. q no creo q a estas horas esté er chat con mamis...

Saludos.

Hola

aqui me tienes hija, tengo al peke en pleno movimiento y no se kiere dormir ni a tiros...
tu ke tal?

agregame que te he enviado mi messenger por privado

◀  Arriba de la página

En la guarde come, y en casa no!!!Parque de atracciones con 2 años???Hola chicasno es de bebes pero estoy muy preocupada por mi marido tema transaminasas altas????Para yamehanborradoelnickA mi hermano le han robado la moto Tres221 !!!!!! has metido la pata así que te daré unas clases de informatica,por cierto jefa!!!Rotarix y prevenar duda con el dalsy - por favor alguna respuesta, me urge a las ke dais pecho, se os retasa mucho la regla?¿?¿'¡ famosa etapa de los 2 años me podeis decir? De verdad que es que yo alucino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam