en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

a las ke dais pecho, se os retasa mucho la regla?¿?¿'¡

dios estoy super preocupadaaaaaaaaaaaa, todos los meses se me retrasa algun dia o dos como mucho pero este mes es ke ya llevo tres dias, y estoy negraaaaaaaaaaaaaa,no creo ke este pero como no tomo pastillas solo marcha atras pos estoy ke me subo por las paredes!!!

todos los meses empiezo a manchar un dia o dos antes pero este mes nada , chicas decidme si a vosotras se os retrasa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankila

a nosotras la comadrona nos comento ke dando el pecho no sabes cuando te puede bar la regla,lo mismo en un mes ke lo mismo en 2 años no te viene !!!

igual tedrias ke usar anticonceptivos sino kieres darle un hermanito ya

Puede ser normal pero...

Yo te cuento mi experiencia. Con el mayor me vino a los 3 meses,todos los meses superregular, a los 9 meses fue la última regla, me quedé embarazada por malis clculos con la ovulación.

Con este segundo he estado varios meses tomando Cerazet, me vino la regla a los 9 meses, pero esta vez muy irregular, lo que pasa es que ahora sé que no estoy embarazada.

En fin, que no te he sacado de dudas pero hazte un test para quedarte tranquila.

Hola

A mí me bajó la regla acabando la cuarentena... la siguiente se me atrasó y me duró 12 días. Pregunté al gine si es normal tanto desarreglo y me dijo que sí.

Espera un poco más y hazte un test para salir de dudas, pero ante todo tranquilizate porque si no es peor... no te has planteado usar un método anticonceptivo?, así no te pondrás tan nerviosa...

Ojala sea un simple retraso

pero como siempre me ha venido bien,me empezo a venir al mes de la cuarentena no he tenio ningun mes de falta
pero en fin esperemos ke vengaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssss miooooooooooooo

gracias por vuestra ayuda

Yo le doy pecho...

y despues de la cuarentena me bajo dos meses bien y ahora mi nene tiene 6 meses y hasta ahora no me ha bajado asi k e estado dos meses sin que me bajara...aunque no te puedo decir que no te preocupes por la marcha atras, yo me quede con el antes de llover..chispea..jejejeee.
pero dando el pecho es normal los desajustes de regla...besitoss.

Pues

Yo no te puedo ayudar, porque a mí me vino la regla cuando dejé de darle el pecho.

A ver si alguien te contesta.

Bikos.

◀  Arriba de la página

famosa etapa de los 2 años me podeis decir? De verdad que es que yo alucino tengo la bb malita ¿creo que mi bebe va unpoco lento y me preocu pa?Contenta con la guardería Cancion de pocoyo en mp3 ¿alquien la tiene?Sinequia labios menores niña 2 años (labios pegados)Algún bebé con (posibles) problemas de cadera?Alguien tiene la silla de paseo simplicity de chicco? Parece que estoy,,pero no estoy conectada que lo sepais ¿no hay nadie en el chat?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam