Hola
pues si existe esta etapa vamos ke si, yo creo ke no se escapa ni uno, pero la etapa de los 2 años ke llamamos no es ni mas ni menos que el niño/ña se esta haciendo mayor y eso produce un cambio bastante importante en ellos, ese cambio es lo ke hace ke actuen asi, desde mi punto de vista gritandole solo vas a conseguir que la situacion empeore creo yo, aunke a veces ganas no te faltan esta claro porke a mi tambien me pasa, pero intenta no gritarle porke el lo ve y lo aprendera y puede ke la etapa continue para rato, piensa ke si tu le gritas el va aprender eso y de ahi en adelante el actuara asi tambien, ten paciencia, aunke es dificil, pero intenta tenerla no le hagas mucho "caso", el mio a veces cuando se enfada (tiene 27 meses) y estoy en la cocina haciendo la cena a lo mejor y llega abre la puerta del armario y zasssssssssss la cierra fuerte y yo de reojo veo como me mira, pues no le hago ni caso pero ni caso como si nada, pues si me pongo a gritarle y regañarle solo empeorare la situacion, y asi enseguida se va sin asi de listillos estos mañakillos ajajjajja, suerte y un saludo
|