en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

famosa etapa de los 2 años me podeis decir?

hola ha todas. pues eso q si es verdad que existe la famosa etapa de los 2 años. esque mi nene no se si la esta pasando o que; el caso esque me saca de mis casillas no para quieto si le llevo de la mano se tira al suelo y no hay manera de que se levante no para quieto desde que sale de la guarde por la noche no se quiere ir ha la cama para el no existe la hora de dormor jajjajja si le meto en la cama salta se tira y me da miedo q se de un golpe y tengo q estar con el hasta q se duerme. la verdad q me pongo muy nerviosa y aveces le grito mucho; y me da pena pero q puedo hacer si no me hace ni puñetero caso. haber si me podeis dar consejillos y si alguna esta igual que yo. besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues si existe esta etapa vamos ke si, yo creo ke no se escapa ni uno, pero la etapa de los 2 años ke llamamos no es ni mas ni menos que el niño/ña se esta haciendo mayor y eso produce un cambio bastante importante en ellos, ese cambio es lo ke hace ke actuen asi, desde mi punto de vista gritandole solo vas a conseguir que la situacion empeore creo yo, aunke a veces ganas no te faltan esta claro porke a mi tambien me pasa, pero intenta no gritarle porke el lo ve y lo aprendera y puede ke la etapa continue para rato, piensa ke si tu le gritas el va aprender eso y de ahi en adelante el actuara asi tambien, ten paciencia, aunke es dificil, pero intenta tenerla no le hagas mucho "caso", el mio a veces cuando se enfada (tiene 27 meses) y estoy en la cocina haciendo la cena a lo mejor y llega abre la puerta del armario y zasssssssssss la cierra fuerte y yo de reojo veo como me mira, pues no le hago ni caso pero ni caso como si nada, pues si me pongo a gritarle y regañarle solo empeorare la situacion, y asi enseguida se va sin asi de listillos estos mañakillos ajajjajja, suerte y un saludo

Hola guapa¡¡¡¡¡

hace 2 o 3 dias puse un post muy parecido, te lo digo para que te lo leas porque recibi mucho apoyo, muchos consejos que me an sido muy utiles y necesitaba que me escucharan, que me entendieran, me ayudaron mucho. nerea esta igual, patalea, se tira al suelo, es muy cabezona, no podemos ir a ningun lado, no para ni un segundo....... pero yo nunca le chillo aunque ganas no me faltan por eso siempre acabo con dolor de estomago, yo mas bien actuo, le aviso y despues actuo, sigue con la rabieta pero se que a la larga mis dolores de estomago aran efecto. lo de dormir nerea tengo la suerte que a sido siempre muy buena para esto, osea aunque me aya dado el dia a las 8 esta en su cuna sin problemas y creo que tu hijo sabe perfectamente que te quedas con el a dormir y te llama la atencion saltando, tirandose..... total consigue asi lo que quiere, que es que te quedes. un besito guapa y creo que pasa pero siempre piensa que saben mucho y tu deves ponerte en tu lugar.

Hola wapa

yo todavia no he pasado x esa etapa, pero hay un libro ke se llama buenas noches me parece que es para estas cosas. lo se xq a mi primo le paso lo mismo con su hijo y con ese libro le soluciono muxo sobre todo la hora del sueño.
si kieres te lo investigo y ya te dire a ver kual es
besitos

◀  Arriba de la página

De verdad que es que yo alucino tengo la bb malita ¿creo que mi bebe va unpoco lento y me preocu pa?Contenta con la guardería Cancion de pocoyo en mp3 ¿alquien la tiene?Sinequia labios menores niña 2 años (labios pegados)Algún bebé con (posibles) problemas de cadera?Alguien tiene la silla de paseo simplicity de chicco? Parece que estoy,,pero no estoy conectada que lo sepais ¿no hay nadie en el chat?Si no quereis que os tomen el pelo, no compreis en doña carmen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam