en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

¿por qué nunca hay nada en la televisión?

ni en el digital ni en ningún sitio. ¿cómo es posible qué al final esté viendo al sinverguenza del Muñoz?
¿qué veis los viernes?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En la cuatro

le estan inplantando el pene a un hombre!!! dios que cosa mas rara!!!

Vaya horas de implantar un pene!

Pues ...

yo estoy viendo Gossip Girl, ¿habéis visto esta serie? a mí me encanta, mi novio me la baja de internet, sino la habéis visto os la recomiendo.

Saludos

Si cotillas somos todas

es el deporte nacional jaja. Voy a cambiarme a caso abierto a ver que tal

Q ahora sale la ESTEBAN!

En la sexta

ponen una serie que se llama caso abierto, esta bien. ahora mismo se termina el capitulo y creo que ponen otro.
mejor que ver al muñoz!!!!!

A mi es q me encanta el cotilleo y veo SALVAME y DEC, osease tb estoy viendo al sinver del Muñoz

Jjjajjjajjaj

yo lo mismo y ademas como cotilla me encantaaaaaaa. soy cotilla de la tele, aunque no de vecinos (lo dejo claro ajjajajaj)

ACLARADO je je!

Etyam28....

ya esta aclarado no¡¡¡ vale que sepais que paso de los vecinos, pero vamos que la vecina tambien ve el salvame, y la del 4 el dec, la del segundo...... jajajajajajjajaj en fin

Yo en el mio mejor que no investigue pq ahi un percal en este bloque de CALLEJEROS vamos.

◀  Arriba de la página

Sobre estilsona ayuda por favor!Cuando baja la regla?Le dais a vuestros bebes de 4 meses........................Urgente problema con el pene del pequeBebe de un mes estreñidoBusco l fular ideal..me das consejos Mi ginecólogo se ha muerto de un infarto. qué pena! personitas de junio y julio 2008 Cuando se empieza a lavarle los dientes Sobre la prueba del talonEs normal q con casi 3 meses no coma mas de 120ml 140ml
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam