en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Zasten, lo conoceis??

han mandado tomar a mi niño de 14 meses zasten durante 15 dias en tomas de cada 12 horas, el tema es que esta con fiebre, y no se si le puedo dar a la vez el apiretal. gracias. en el prospecto pone que no se debe tomar con antihistaminicos, pero el apiretal no creo que pase nada no??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi niña también lo está tomando, 2ml cada 12 horas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, y no sé si luego nos dirá el pediatra de seguir. Es para protegerla de alergias que le pueden provocar (y de hecho le han provocado) bronquiolitis y asma.
No creo que haya ningún problema por mezclarlo con Dalsi o Apiretal, todo el mundo se toma las pastillas de la alergia y un paracetamol o ibuprofeno si les duele algo.
Mi niña también se lo toma muy bien. Yo lo he probado y está bueno, menos mal.

Mi niño lo utiliza durante el otoño e invierno

Lo toma durante los meses fríos para prevenir los broncoespasmos, se lo doy dos veces al día y debe estar bueno porque le encanta cuando le llega la hora. Yo se lo he dado siempre, aunque haya tenido fiebre, nunca me ha dicho nada el pediatra en contra.
Mi niño tiene casi dos años.
Saludos

◀  Arriba de la página

el txoko de las amatxus (tomo iii) DormirColchón para cambiador geuther ¿dónde comprarlo?Sudocrem: la mejor crema para el culeteHasta que edad en la cuna? en vuestro segundo embarazo tuvisteis los mismos sintomas Para las qaue escriben tonterias, para las que contestan, para las que lo leen, paratodasArtículo interesante sobre la reducción de jornada terra chat...alguna vampiresa se une??Sabeis cuando sale la oferta de pañales del lidl?Hasta cuando les dais cereales?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam