en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Nos han dicho en la guarde que el nene tiene que aprender a beber en vaso...

Y ya lo intentamos,todas las tardes,pero no hay manera.... Ya tiene 17 meses,pero si no le das en biberón,se atraganta y no bebe nada,no sabe cerrar la boca para beber del vaso. Y hoy a ido mi marido a la guarde y le han dicho: ""oye,es que el nene ya tiene que aprender eh "". Pues vaya,yo más que intentarlo no puedo hacer...Digo yo que algún día aprenderá pero la verdad es .... ¡ Que ya le vale al gordi !...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cada vez entiendo menos a las guarderías. Por qué tiene que aprender ya? Por qué no respetan el ritmo de cada bebé? Pues si quieren que aprenda ya que le enseñen ellas que para eso pagamos! Además por el tema de la gripe A en las guarderías es obligatorio, que yo sepa, es que los vasos o botellas de los nenes tengan tapa. Entonces me pregunto...hay vasos con tapa?
No sé hija, mi nena tiene 20 meses y en su clase todos beben de botella con pitorro o de vaso con boquilla o como se diga.
Qué prisa con que aprendan cosas! Dejemosles ser bebés y que aprendan a su ritmo! Ya tendrá el resto de su vida para beber según el protocolo!
Igual que el tema de quitar el pañal...me pone malaaaaa

Ayyy,que rollo

Con lo cómodo que es darle con el biberón y no tira nada... Tendré que tener más paciencia,le compraré un vasito,le daré actimel o asi.... ¡ Es que es un pachorrón el tio,que se lo den todo hecho ! Su melli es todo lo contrario,lo quiere hacer todo él solo,quizás por eso se me está haciendo todo un poco cuesta arriba con este.... que a veces me parece que es un poco "cortico" el pobre...
Bueno,chicas,como siempre,mil gracias.

Vaso.

- NaSS

Unai.. no suele beber mucha agua.. aunq intentamo darle.. con el biberon con pitorro po como q no le apetece y le solemo dar con vaso vaso.. de cristal.. claro que le damos nosotros.. no es q se lo dejemo y beba el solo y bien... seria tonce la osthia ya.. tiene 11 meses.. y weno así va bebiendo poco a poco..

Tu aunq no sepa cerrar la boca y eso .. tu sigue insistiendo.. poco a poco irá aprendiendo.

Saludos.

Mis nenes......

desde los 10-11 meses, de vaso, el actimel del botellín......aprenden enseguida, es más prefieren vaso que bibe. Pero te hablo de vaso, vaso, el de adultos, no de vasito con pitorro......Prueba con pequeños tragos, sin forzar, prueba con yogures líquidos, mis hijos al principio mordían el borde, jajaja, pero a los 2 dias bebían que no veas, eso sí, mi hija de 13 meses aun no coje solita ni el bibe ni el vaso, se lo doy con mi mano!

Un beso

Hola¡¡¡¡¡

si es verdad que en la guarderia te lo dicen y le enseñan a beber en el vaso para que aprendan, nerea aprendio ara 2 meses ahora tiene 22, aun asi el desayuno lo hace en biberon porque lo que me importa es que se beba la leche y en casa lo hace en la botella esa de font bella que lleva el adaptador ese, sabe beber en vaso pero aun asi se la tira, marranea. si le quieres tu enseñar primero que te vea y hacerlo los dos y le compras un vasito de algun personaje que le guste, ya veras como le llama mas la atencion. un beso

Ami tambien me lo dijo la profe la 1 semana

q entro a la guarde pero la mia tenia 26meses pero bebia en vaso de aprendizaje q para mi era mas comodo q no me mojaba el suelo.
en 2 dias parendia beber en vaso normal y ahora solo quiere si tacita para beber o botella normal.

◀  Arriba de la página

¿os vais a vacunar de la gripe a?Si no comes... pam pam, estoy por poner una camara.......¿por qué nunca hay nada en la televisión?Sobre estilsona ayuda por favor!Cuando baja la regla?Le dais a vuestros bebes de 4 meses........................Urgente problema con el pene del pequeBebe de un mes estreñidoBusco l fular ideal..me das consejos Mi ginecólogo se ha muerto de un infarto. qué pena! personitas de junio y julio 2008
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam