en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

mamás y bebés de sevilla y alrededores

Hola amigas!! Qué tal? No sé si estará abierto este hilo ya en el foro (yo he mirado y no lo he visto) y viendo que está abierto de otras provincias de Andalucía y España pues me he decidido abrir éste. Y aunque ya conozco a algunas, pues me gustaría conocer a las demás que quieran escribir

Pues nada, no me enrollo mucho más que tengo que preparar la cena y tengo a la nena un poco revuelta tras el baño jejeje

Buen finde para todas!!!!

muchos besitos

Macarena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmmmmmmmm

amaretta xurrtossss q buenos. .. yo m apuntoooo jajaja. q pasa cn las amatxus???joe q no m entero d na

Jejeje

Holaaa!! Pues no es que me sentaran mal...estaban ricos ricos...pero me llenaron tantoo que no comí nada en todo el díaaa y hoy me desperté sin ganas de desayunar jejeje creo que me sobran calorias para gastar de las de ayer jejeje

Buen comienzo de semana para todas

Besitos

Macarena

Yo tb m apunto

holaaa a todas...
yo vivo en sevilla este y tng una niña d 3 meses... es preciosa jejeje os pregunto q le puedo comprar pa reyes??? sq en los catalogs qme mandan na mas q veo peluches... y aunq va a ser muy pequeñita y no se vaa enterar d na, m gustaria ponerlo todo muy bonito x grabarlo y eso para q lo viese luego. bsitsss

Holaaaaa

hola compis yo tb soy sevillana bueno de un pueblo, alcala del rio, me llamo rocio tengo 30 años y tengo un nene k se llama fernando y tiene 15 meses y esta exo un bixinn, espero poder entrar amenudo x aki para compartir cositas con vosotras.

un beso

Bienvenidas

Holaaa!! Me alegra ver que se van uniendo más mamis Bienvenidas todas!!! A ver si comentamos más cositas y este post no cae en el olvido (pero no hagamos algo como las amantxus que vaya la que tienen liada entre ellas jejeje!

Buenas noches y dulces sueñitos

Mañana a las 10 desayuno con churritos y chocolate, si alguna se apunta está invitada

besitos

Macarena

Me uno a vosotras

soy de un pueblo de sevilla y tengo un niño que cumplio ayer 21meses asi que podeis imaginaros lo trasto que es, va a la guarderia y esta muy contento y aunque no pare quieto y me saque de quicio cada dia 50 veces luego es un trocito de pan y se pasa el dia diciendome "mami quero" y dandome abrazos sobretodo cuando sabe que ha echo algo mal jasjajajaja. besos y seguimos hablando de nuestros pequeñajos.

Hola mamis???

vais mañana al parque alamillo???

me acabo de enterar que preparan algo para los niños no???

sabeis algo??????

Hola!!!

Pues yo no me he enterado de nada, qué harán?? No sé que haré, yo suelo ir algún finde que otro, pero depende de como esté mañana el tiempo, si hace fresquito como hoy, no iré porque me da miedo que mi nena vuelva a resfriarse

Besitos y buen finde

Macarena

Holaaaaaaaa

yo tengo 26 años,casada y mi peque cumplió hace un par de dias su primer añito. yo soy de sevilla capital de la zona del carrefouq macarena.un beso a todas

Bienvenida!!

Holaaa!! Pues tenemos que ser medio vecinas jejeje

Besitos

Macarena

Hola

También soy de sevilla y tengo una nena de 10 semanitas que es un ángel. Tengo una duda ¿qué hacen en la consulta de planificación familiar? Es que me verán por primera vez a los casi 3 meses del parto y no hay forma de adelantar la cita. ¿en qué consiste? Gracias.

Yo tambien

hola a todas, yo soy de montequinto tengo una niña de 21meses,casada y 33 años.

¿que tal llevais el dia?

Bienvenida

Buenas noches guapa encantada

Macarena

Más mamis sevillanas??

Buenos días a todas!!

Qué tal se presenta la mañana?? Espero que todo bien, yo he tenido una noche un tanto movidita con la peque...pero bien...ahora anda dormidita jejeje

Pues besitos para todas y quien se anime..que escriba un poquito, así no quedará este post en el olvido

besitos para todas!!

Macarena

Buenos días!!!!

Guapetonas!!!!
Ayer estube buscando el post,pero no lo encontré.
Aprovechoy os saludo.
Besis.

Hola mamis sevillanas!

que lejos estaba el post!!!la verdad es q yo no entro mucho,estoy bastante liada,pero weno se hara un esfuerzo y a ver si duramos mucho tiempo.
He leido por ahi que hay una mamá de pino montano,que creo q lleva al peke a la piscina no?yo es q estoy interesada en llevarle tb,pero no se donde dan cursos para niños pekeñitos.Si me podeis ayudar...
Yo vivo por la zona del carrefour macarena..

Lo subo

Hola sevillanas

Bueno perdonad las horas pero los dias q no trabaj oentro a estas horas. Soy de olivares y tengo un nene de 17 meses se llama David y es buenisimo ahi esta dormidito en su cuna.

Lo he tenido dos dias domingo y lunes con algo de fiebre y mocos pero no lo he llevado esta vez al pediatra pq no se no me parecia nada solo un poco de resfriado y ya se le ha quitado. ¿Creeis q he hecho mal? Vosotras lo llevais cada vez q le da fiebre?

Un saludito

Hola!!!

Hola Teresita!

Pues la mía hoy anda bastante llorona y la noto un poco destempladilla así que no sé lo que haré. Pero vamos yo pienso que para nada has hecho mal, si el nene estaba bien y no tenía otros sintomas, creo que está de más llevarlo al pediatra ya que si sale y coge frío, puede ser peor el remedio que la enfermedad, así que no te preocupes ya está bien y eso es lo que importante!!

Besitos

Encantada de conocerte!

Macarena

Otra mas......

vivo por la zona pinomontano, tengo un bebe que dentro de dos dias cumplira 7 meses, se llama jose manuel y yo silvia , y voy aprovechar que hoy ha ido a la piscina ha comido y se ha acostado y yo voy hacer las cosas de la casa que ya toca, un beso a todas....

◀  Arriba de la página

Sobre oposocionesIdeas para regalos baratos para compis de guarderíaQue comprar a niñas entre 30 y 35 meses en navidad?Guarderias en caldes de montbuiAlguna mamá de gjón astuias tetinas de 3 posiciones :ayuda por fiLactancia materna - - - ayudaAyuda no se que le pasa a mi bebe de 2 meses, desesperadaRevision tras la cuarentena.... ginecologo o medico de cabecera?Mi nene tiene los mofletes secos no le hace nada la cremitaHumificador
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam